• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es un chiste la wea, Sainz debe estar con cagadera wn!! Esas curvas deben intervenir si o si los límites de pista, es imposible que casi la mitad de la grilla esté sancionada

Se ve bonita la bandera austriaca pero acá se necesitan TRAMPAS DE LECA y fin del problema

Actualizamos
3cc3338f31866d94e8684343549f87f6.jpg

NASCAR Cup va a intentar correr hoy su primera carrera en un circuito callejero en Chicago. Empezaba a las 17:00 hrs pero ha estado lloviendo pal pico todo el día. Recién ahora paró y pretender largar a las 18:15
Corre Button

NASCAR Cup va a intentar correr hoy su primera carrera en un circuito callejero en Chicago. Empezaba a las 17:00 hrs pero ha estado lloviendo pal pico todo el día. Recién ahora paró y pretender largar a las 18:15
Corre Button

1614 en directv.
Estan transmitiendo en vivo ahora. Estan por salir. Ya andand dando vuelta en la pista los autos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual esperando que sea un festival de amarillas. De momento han sido bastante tranquilos

El aussie que trajo el trackhouse pasandole la pichula en la cara a los rednecks de la NASCAR...

Quedan 4 vueltas para que haga historia el qlo

notable lo del canguro. De todas formas me sorprendió que no se equivocaron tanto estos pilotos no acostumbrados a los circuitos en un auto que es muy difícil de manejar doblando a la derecha y además en una pista que se estaba secando

La pagina de McLaren cambio el logo de naranjo a plateado...
Ojo ahi, podríamos tener livery especial en Silverstone

El registro del Polar de Pato O’Ward en la carrera de ayer

e5b191d48184c998a116fc0ed29e738f.jpg

Vengan todos los que dicen que los pilotos no son deportistas pa apalearlos de a uno
Sisterito, mi viejo es uno de esos... Que el corre es el auto y no la persona... Pero no saco nada con explicarle a alguien que, por mucho que lo quiera, no va a entender. Lo intenté y se enojó... No importa, yo lo webeo cuando pierde la cayó y se pica

Hola muchachos, había estado alejado de este sucucho.

Les comento que fui a las 24 Horas de Le Mans. Todavía estoy alucinando, la mejor experiencia de mi vida amigos. Veré si a través de los links de IG puedo compartirles algun material gráfico.
Me tomé fotos con toda la tripulacion de la Ferrari y hasta con Fred Vasseur y Laurent Mekies. Solo me faltó Leclerc y John Elkann.
Hasta a Antonio Giovinazzi me lo tope con los laureles pa la foto.

Vi demasiados pilotos, y me faltaron muchos más. Por ejemplo no vi a Salazar, pero si me tome foto con Eddie Cheever (invitado del equipo Nascar) y con Jan Magnussen, hasta con Magneto pude.

Definitivamente recomiendo ir, es otro ambiente. Mucha conversa, dialogo, y gente que ya dejó de lado la Formula 1, cero weones soyeros y progres.

Wena wn!, como lo hiciste pa quedarte o dónde?? Camping? Saco de dormir debajo de un árbol?

Volver