• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando Alonso, el único de F1: su numantina defensa a Pérez, nominada a la 'Acción del Año' de la FIA.
La FIA ha hecho oficial la lista de nominados al premio 'Acción del Año' entre las que se incluyen acciones de todas las categorías y, de la Fórmula 1, ha sido la única seleccionada.

Una curiosidad: para los que tengan Star+ está disponible la repetición del GP de F1 Kids en inglés. Está en inglés británico con las gráficas orientadas a cabros chicos y con cosas explicadas con peras y manzanas además de relatos de cabros chicos entendidos.
Me pareció un concepto interesante, si ayuda a que los cabros enganchen con el deporte, bien. Lo miré un rato de curioso para cachar qué onda
Si, me fije, estuvo bien entrete, aparte mostraban camaras onboard al mismo tiempo.
Esa es una iniciativa de Sky Sports.

¡ES OFICIAL!
La mano de Ricciardo tuvo más puntos que el mismo Danny Ric en el mundial de Pilotos.

405207267_195984310228953_5164163592536717315_n.jpg

"Lobato is not retiring. Dazn Spain doesn’t want to sign him. In his place they want to sign Victor Abad, known as the soy man."

Coños qliaos estan de muerte :lol2:

"Lobato is not retiring. Dazn Spain doesn’t want to sign him. In his place they want to sign Victor Abad, known as the soy man."

Coños qliaos estan de muerte 2:
Es que lobato es como el Murray Walker de España , los coños están con tragedia( y guardando las distancias y sin faltarle el respeto a don Murray)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Es que lobato es como el Murray Walker de España , los coños están con tragedia( y guardando las distancias y sin faltarle el respeto a don Murray)

Lo peor, es que los coños odian a ese soya qliao de Abad.

Se viene brigida la tarea para dazn.

Lo peor, es que los coños odian a ese soya qliao de Abad.

Se viene brigida la tarea para dazn.
Yo creo que al final terminarán contratando a lobato para que se la siga cromando a Alonso,

Abad es más barato. Irán a por él pero a Lobato trabajo no le faltará. Si se va ojalá llegue a espn para reemplazar a a tornello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que pasó con el gallo ese de Really3D que hacía esas animaciones deliberadamente fomes tras cada carrera?
La pregunta acá es que va a pasar con el si es que Lobato se va de Dazn...
Sus animaciones son una parodia de Lobato y su obsesión de querer chuparle el cuerpo a Alonso... Que grande eres Magic...

Hay rumores de que Vasseur se llevara a sus estrategas de Alfa Romeo Sauber a Ferrari reemplazando el Estratega en Jefe y al Ingeniero de Leclerc.

Al fin habrán buenos estrategas en Ferrari?

“La alcaldesa nos echó del parque”: Fundador de la Fórmula E arremete contra Irací Hassler​

A_UNO_1148407.jpg

La salida de la Fórmula E de Santiago ha llamado la atención de muchos, sobre todo por la envergadura del evento deportivo. Y fue su fundador y otrora eurodiputado del Partido Popular (derecha española), Alejandro Agag, quien aclaró por qué se cortó esta relación.

“Yo quería seguir en Chile, pero la alcaldesa Irací Hassler nos echó porque decía que el Parque O’Higgins no estaba para eso”,
explicó Alejandro Agag en diálogo con El Mercurio.

“No sé, es su opinión, pero si viene una alcaldesa o alcalde que le guste, que crea en los autos eléctricos, que crea en la movilidad sostenible, que crea en el entretenimiento más en este sentido, nosotros volveríamos encantados”, sostuvo el fundador de la competencia.

Por último, Alejandro Agag se refirió a los cambios que habrá en la categoría a partir del 2025. “La Extreme E se convierte en Extreme H en 2025. Nada más le cambiamos una letra, pero para eso hay que cambiar millones de cosas más. Cambian la tecnología, el combustible, el papel del campeonato. En 2024 todavía continuaremos corriendo con Extreme E y ya en el futuro se convierte exclusivamente en Extreme H”, explicó Agag sobre la implementación del hidrógeno verde como combustible.

bailando-comunismo.gif

“La alcaldesa nos echó del parque”: Fundador de la Fórmula E arremete contra Irací Hassler​

A_UNO_1148407.jpg

La salida de la Fórmula E de Santiago ha llamado la atención de muchos, sobre todo por la envergadura del evento deportivo. Y fue su fundador y otrora eurodiputado del Partido Popular (derecha española), Alejandro Agag, quien aclaró por qué se cortó esta relación.

“Yo quería seguir en Chile, pero la alcaldesa Irací Hassler nos echó porque decía que el Parque O’Higgins no estaba para eso”,
explicó Alejandro Agag en diálogo con El Mercurio.

“No sé, es su opinión, pero si viene una alcaldesa o alcalde que le guste, que crea en los autos eléctricos, que crea en la movilidad sostenible, que crea en el entretenimiento más en este sentido, nosotros volveríamos encantados”, sostuvo el fundador de la competencia.

Por último, Alejandro Agag se refirió a los cambios que habrá en la categoría a partir del 2025. “La Extreme E se convierte en Extreme H en 2025. Nada más le cambiamos una letra, pero para eso hay que cambiar millones de cosas más. Cambian la tecnología, el combustible, el papel del campeonato. En 2024 todavía continuaremos corriendo con Extreme E y ya en el futuro se convierte exclusivamente en Extreme H”, explicó Agag sobre la implementación del hidrógeno verde como combustible.

bailando-comunismo.gif
zurda hija de puta

Nico Pino ya tiene compañeros en el LMP2 #2 de United para Daytona 24h: Ben Keating, Ben Hanley y Pato O’Ward. Se ve fuerte

Volver