• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:clapclap:

El :maestro: grupo B merecía una película... :sisi3:

:idolo: Don Cesare Fioro. En un mundo de 4x4, sobresalir en un 4x2 con cero seguridad.
:idolo: Lancia Abarth 037. Auto qliao hermoso.
:idolo: Walter Rohrl que le importaba un pico todo.

Michelle Mouton jamas ha tenido el reconocimiento que merece. Una verdadera mujer con bolas. Hacerle collera a Vatanen, a Rohrl en la mismas condiciones.

Ella si que merece una pelicula. Tanto también Fabrizia Pons que hasta el dia de hoy sigue siendo navegante de rally en Dakar.
Post automatically merged:

A todo esto, estan investigando a Sussie Wolff por dar información privilegiada de la FOM a Toto Wolff.

Última edición:
Michelle Mouton jamas ha tenido el reconocimiento que merece. Una verdadera mujer con bolas. Hacerle collera a Vatanen, a Rohrl en la mismas condiciones.

Ella si que merece una pelicula. Tanto también Fabrizia Pons que hasta el dia de hoy sigue siendo navegante de rally en Dakar.
Para nada, ella debió haber sido la cara de las iniciativas de FIA para promover a las mujeres en el deporte. Debió haber estado cuando apareció W Series y F1 Academy. El trofeo de esos campeonatos debiese llevar su nombre.

Para nada, ella debió haber sido la cara de las iniciativas de FIA para promover a las mujeres en el deporte. Debió haber estado cuando apareció W Series y F1 Academy. El trofeo de esos campeonatos debiese llevar su nombre.

Pensar que andaba en chile para el WRC, paso delante mío en un pedazo de auto :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea que solo Sauber no se ha pronunciado, suponiendo que no vino desde el mismo Mercedes

Entretanto…
568439d3833ce19a754e46a3a83d31cc.jpg

O sea que solo Sauber no se ha pronunciado, suponiendo que no vino desde el mismo Mercedes

Entretanto…
568439d3833ce19a754e46a3a83d31cc.jpg

Listo.

Among us version F1.

Los weones pueden defender la F1 Academy, pero poner las manos al fuego por Sussie Wolff? La mina se le pegó lo turbio con Toto.

Última edición:
¡Lewis Hamilton le dio su trofeo de tercer lugar a un aficionado!
Vaya experiencia increíble la que tuvo un aficionado. Imaginar a Lewis Hamilton entregándote el trofeo P3 de su campeonato de F1 debe haber sido emocionante

En sus propias palabras: "Estuve en la ceremonia ayer. Lewis me dio el premio y se fue. Ahora tengo el trofeo en casa." ¡Qué privilegio poder vivir ese momento y tener ese recuerdo tan especial!

408524219_289385440760178_8733533198084377720_n.jpg

¡Lewis Hamilton le dio su trofeo de tercer lugar a un aficionado!
Vaya experiencia increíble la que tuvo un aficionado. Imaginar a Lewis Hamilton entregándote el trofeo P3 de su campeonato de F1 debe haber sido emocionante

En sus propias palabras: "Estuve en la ceremonia ayer. Lewis me dio el premio y se fue. Ahora tengo el trofeo en casa." ¡Qué privilegio poder vivir ese momento y tener ese recuerdo tan especial!

408524219_289385440760178_8733533198084377720_n.jpg

Según lo que dijo Ser Loois y Mercedes es que se lo dejó a alguien de la organización para que se lo hicieran llegar para no llevárselo personalmente

Según lo que dijo Ser Loois y Mercedes es que se lo dejó a alguien de la organización para que se lo hicieran llegar para no llevárselo personalmente
Puta que debe ser penca para el chokito darse cuenta que ese es el último trofeo de F1 que tendrá , por qué sabemos que los años que vienen son de Max de la gente , redbull, y probablemente piastri , mejor que se retire con dignidad

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Volver