• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Primera vez en la historia que no habrá cambios en alineación de un año a otro

Con la excepción de DEV-LAW-RIC

“La alcaldesa nos echó del parque”: Fundador de la Fórmula E arremete contra Irací Hassler​

A_UNO_1148407.jpg

La salida de la Fórmula E de Santiago ha llamado la atención de muchos, sobre todo por la envergadura del evento deportivo. Y fue su fundador y otrora eurodiputado del Partido Popular (derecha española), Alejandro Agag, quien aclaró por qué se cortó esta relación.

“Yo quería seguir en Chile, pero la alcaldesa Irací Hassler nos echó porque decía que el Parque O’Higgins no estaba para eso”,
explicó Alejandro Agag en diálogo con El Mercurio.

“No sé, es su opinión, pero si viene una alcaldesa o alcalde que le guste, que crea en los autos eléctricos, que crea en la movilidad sostenible, que crea en el entretenimiento más en este sentido, nosotros volveríamos encantados”, sostuvo el fundador de la competencia.

Por último, Alejandro Agag se refirió a los cambios que habrá en la categoría a partir del 2025. “La Extreme E se convierte en Extreme H en 2025. Nada más le cambiamos una letra, pero para eso hay que cambiar millones de cosas más. Cambian la tecnología, el combustible, el papel del campeonato. En 2024 todavía continuaremos corriendo con Extreme E y ya en el futuro se convierte exclusivamente en Extreme H”, explicó Agag sobre la implementación del hidrógeno verde como combustible.

bailando-comunismo.gif
Primera vez que estoy de acuerdo con un comunacho, esta bien que eliminen de este pais esa categoria para maracos.

Querida alcaldecita ahora traigase al pais el nascar o las carreras de autos monstruos

Primera vez que estoy de acuerdo con un comunacho, esta bien que eliminen de este pais esa categoria para maracos.

Querida alcaldecita ahora traigase al pais el nascar o las carreras de autos monstruos
En si mismo el concepto de la Formula E no es malo, el "problema" que tiene es que no corren en circuitos permanentes o "clásicos" donde realmente un auto de carrera se luce...

Curvas 90° :babeando:
Rectas eternas :babeando:

La Nascar está en las antípodas de la FormulaE y jamás llegará acá pero coincido en que son carreras de las más espectaculares... combo casi perfecto.

Apoyo tu comentario de Keanu Reeves... como que le sale muy forzada, incluso me cuesta verlo fuera del personaje de Neo o John Wick. Yo creo fue el gancho para que gente que no sabe que es Brawn GP le picara el bichito de verlo no mas. Pero como documental, muy recomendable.
Curiosamente, el documental lo recomendaron en el programa "Pierna Fuerte" de Radio Agricultura. Y ahí explicaron que lo de Keanu no sólo se encerró a la narración, sino que también fue el gancho para que todos los involucrados aceptaran ser entrevistados por él, ya que con la enorme popularidad que tiene, en el Mundo no hay nadie con las pelotas suficientes para rechazarle nada. Y efectivamente todos aceptaron, todos los que estaban en carpeta para el documental.

CALENDARIO 2024
PRESENTACIÓNES MONOPLAZAS: 1 al 20 Febrero

TEST PRETEMPORADA: Bahréin Sakhir - 21 al 23 de febrero

17016054300464.jpg

GRANDES PREMIOS:

2 de marzo (sábado Ramadán), Gran Premio de Bahrein (circuito de Sakhir)

9 de marzo (sábado Ramadán) Gran Premio de Arabia Saudí (circuito de Yeda)

24 de marzo, Gran Premio de Australia (circuito de Melbourne)

7 de abril, Gran Premio de Japón (circuito de Suzuka)

21 de abril, Gran Premio de China (circuito de Shanghai)

5 de mayo, Gran Premio de Estados Unidos (circuito de Miami)

19 de mayo, Gran premio de Emilia Romagna (circuito de Imola)

26 de mayo, Gran Premio de Mónaco (circuito de Mónaco)

9 de junio, Gran Premio de Canadá (circuito Gilles Villeneuve)

23 de junio, Gran Premio de España (circuito de Montmeló) Barcelona

30 de junio, Gran Premio de Austria (circuito de Red Bull Ring)

7 de julio, Gran Premio de Gran Bretaña (circuito de Silverstone)

21 julio, Gran Premio de Hungría (Circuito Hungaroring)

28 julio, Gran Premio de Bélgica (cirucito de Spa-Francorchamps)

25 de agosto, Gran Premio de Países Bajos (circuito de Zandvoort)

1 septiembre, Gran Premio de Italia (circuito de Monza)

15 septiembre, Gran Premio de Azerbaiyán (circuito de Bakú)

22 de septiembre, Gran Premio de Singapur (circuito de Singapur)

20 de octubre, Gran Premio de Estados Unidos (circuito de Austin)

27 octubre, Gran Premio de México (circuito de Ciudad de México)

3 de noviembre, Gran Premio de Brasil (circuito de Interlagos)

24 de noviembre, Gran Premio de Las Vegas (circuito de Las Vegas)

1 diciembre, Gran Premio de Qatar (circuito de Losail)

8 diciembre, Gran Premio de Emiratos Árabes (circuito de Yas Marina)

Charles de la gente renovaría hasta el 2029 con Ferrari, segun La Gazetta Sports.
Sainz pidió 2 años de extensión, pero solo le ofrecieron 1.

Yo creo los dos la están cagando... Muchos años para Charles. Por ultimo 3, pero 6???
Y Sainz, se lo están perdiendo creo yo. Con una buena motivación podría entrar en la pelea. Para mi, 2 años era lo justo.

Nico Pino cambia de equipo en ELMS, se va al LMP2 Pro #27 de Nielsen Racing a hacer equipo con Will Stevens.

Igual con esto se aleja de Isotta Fraschini en LMH

Estoy leyendo que en España se reporta que a partir de 2026 el GP se realizaría en un nuevo circuito callejero en Madrid… debió haberse anunciado la semana pasada y se retrasó, por lo que debería ser pronto eso

Encontré dos versiones del circuito propuesto, pico de idea cuál será el real si es que la noticia en si es real o es otro cahuin nivel GP del Caribe

a5ad1623759d4a98275b6d7851f26a29.jpg

54e8a50c9d0d42fff6fb7fb0d6d33d1d.jpg

Estoy leyendo que en España se reporta que a partir de 2026 el GP se realizaría en un nuevo circuito callejero en Madrid… debió haberse anunciado la semana pasada y se retrasó, por lo que debería ser pronto eso

Encontré dos versiones del circuito propuesto, pico de idea cuál será el real si es que la noticia en si es real o es otro cahuin nivel GP del Caribe

a5ad1623759d4a98275b6d7851f26a29.jpg

54e8a50c9d0d42fff6fb7fb0d6d33d1d.jpg

El circuito de Cataluña es aburridisimo así que bienvenido sea esta nueva opción

Pero me molesta la gran cantidad de circuitos callejeros qué hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapclap:

El :maestro: grupo B merecía una película... :sisi3:
:idolo: cesare fioro VS Roland gumpert
:idolo: Walter rohrl VS hannu mikola VS Michele mouton,vs arivatanen
Espero de la talla la película, por lo que se ve en el tráiler. Sale el accidente de henri toivonen en el Lancia Delta s4 "deltona" en Portugal, accidente que marcó el fin del grupo b por su nula seguridad

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Los que corrieron en esa época son los wnes con las bolas más grandes de la historia del automovilismo… y tb ovarios y eso que respeto tremendamente a los pioneros de los años 1900-50

Volver