• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hasta cuando va a durar esa amistad Max y norris cuando este último ya le empiece a morder los talones en el campeonato?? Con lo competidor que es Max ligerito lo va a agarrar a chuchadas

:idolo: Lando
:burlones: max

Si oscarito no se hubiera salido, demás hubiese sido un 1-2 de Mclaren
932d3fb3da05114ae9ccc63b97090563.jpg

Le achunté a los 3 primeros en la Qualy... Checo qliao me cagó la cartilla

Qué mierda le hicieron a esos alpine wn?? De donde sacaron rendimiento esas chatarras?? Ojo mañana en la largada del choco y rusell, ahí puede haber pelea

La última pole de McLaren en Barcelona: Kimi en 2005

El mismo día que nació Bearman

Carrera plana. Le falta un safety car... Creo la cagaron alargando la parada de los mclaren.

Este circuito siempre ha sido fome
Post automatically merged:

Carrera plana. Le falta un safety car... Creo la cagaron alargando la parada de los mclaren.

Este circuito siempre ha sido fome
Me autocito
No ha estado tan plana y mclaren ganó con esa parada tardía.

:biggrin:

Última edición:
Le darán las gomas al mclaren a ese ritmo?? Ahora quien le hizo la estrategia a checo?? Blando blando medio?? Ese wn no termina en los pts así

Las gomas duras valieron verga en todos los equipos por ahora! Le está funcionando a todos las estrategia de terminar con blandos

Última edición:
Los relatores de F1 dicen cada cosa y al final .. Max Gana.
Yo se que quieren que ojala gane Albon por decir cualquiera para que sea mas emocionante la F1, pero ellos saben que al final es Max Gana.

:idolo: Lando
:burlones: max

Si oscarito no se hubiera salido, demás hubiese sido un 1-2 de Mclaren
932d3fb3da05114ae9ccc63b97090563.jpg
:idolo: Mad Max
:burlones: Lando

Última edición:
7/10 del holandés en 2024.

2 carreras y media de ventaja sobre norris en la tabla, y aún asi se ve vulnerable en carrera, además de echarse el equipo al hombro, Pérez no da pie con bola ni por estrategia partida.

Pegó cuando tenía que pegar, pero no le resultó la apuesta del todo a McLaren. Ojalá no pasen desapercibidas estas carreras, en el análisis histórico de Verstappen a largo plazo.

219 VER
150 NOR
148 LEC

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Entretanto, se corren las 6 Horas de Watkins Glen de IMSA, Nico Pino maneja el LMP2 #2 de United y en este momento va 2º esperando que el líder entre a pits para retomar el liderazgo

Segun El Confidencial, Don Flavio comenzó a mover sus hilos para llevarse a Sainz a Alpine.

Eso mismo estaba pensando ahora que vuelve el mafias ( briatore) a F1 , considerando la plr que le pegaron a ocon ,que ese asiento esta disponible para el otro año , y que literal andrea fomin( jefe de Alpine) le dijo que hiciera lo que quiera para rescatar el equipo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Comenzó la lluvia brigido en SPA.
Nico entrego el auto en 4to lugar con la vuelta más rapida de su equipo.

Quedo la cagada.

Última edición:
Ese Jack Aitken prometía en F1.

Pero desde Le Mans 2023, un asco en sportscars

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Volver