Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me cagó Sainz...Le achunté a los 3 primeros en la Qualy... Checo qliao me cagó la cartilla
Me autocitoCarrera plana. Le falta un safety car... Creo la cagaron alargando la parada de los mclaren.
Este circuito siempre ha sido fome

Lando
max
Si oscarito no se hubiera salido, demás hubiese sido un 1-2 de Mclaren![]()
Mad Max
Lando

Eso mismo estaba pensando ahora que vuelve el mafias ( briatore) a F1 , considerando la plr que le pegaron a ocon ,que ese asiento esta disponible para el otro año , y que literal andrea fomin( jefe de Alpine) le dijo que hiciera lo que quiera para rescatar el equipoSegun El Confidencial, Don Flavio comenzó a mover sus hilos para llevarse a Sainz a Alpine.
![]()
Briatore entra de lleno en la lucha por Carlos Sainz y puede cambiar su rumbo en la Fórmula 1
La entrada del dirigente en la escudería francesa cambia el panorama de forma radical a la hora de considerarla como una opción interesante a futuro para el piloto madrileñowww.elconfidencial.com