• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Eso pasa cuando niños manejan autos de hombres, no cualquiera te agarra ese auto y lo conduce como corresponde, el F40 es un auto de finales de los 80, dónde manejar un “super car” era terrible, sin ayudas a la conducción, terriblemente duros de dirección y extremadamente potentes.
Así es , es como si le pasaras un Lancia 037 del grupo b , a un piloto de rally actual, probablemente termine muerto,
Así se maneja un f40( ver desde 13:20)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

b770fcbba8f025f61e7cc23a022eda9e.jpg

Segunda foto oficial que casualmente tiene 7 ventanas abiertas y una puerta cerrada que se puede abrir para la 8ª
Es la vestimenta minima que cualquier hombre gris debiese adoptar para ir a Maranello.

Alguna picada en donde lo trasmiten?

Noticias del shoro Kevin

Estará con BMW en el WEC
También estará en IMSA

Y........ Es piloto de reserva de HAAS

Sigue en la fórmula 1 en simulador y testeando vehículos y si la suerte lo acompaña se subirá al F-1 si se requiere

Chokito testeando la Ferrari sf-23 en fiorano,y solo puede haber un auto en pista ( no puede competir contra su compañero),( por reglamento no puede probar un auto más nuevo,eso solo se puede en los test de pre temporada en Dubai) y semanas antes de que inicie la temporada,aunque solo un par de vueltas en fiorano( muy pocos km) y además todos estos test antes de los oficiales de abu Dhabi son realizados con neumaticos de exhibicion por lo cual , los datos no sirven mucho

Chokito testeando la Ferrari sf-23 en fiorano,y solo puede haber un auto en pista ( no puede competir contra su compañero),( por reglamento no puede probar un auto más nuevo,eso solo se puede en los test de pre temporada en Dubai) y semanas antes de que inicie la temporada,aunque solo un par de vueltas en fiorano( muy pocos km) y además todos estos test antes de los oficiales de abu Dhabi son realizados con neumaticos de exhibicion por lo cual , los datos no sirven mucho

Son pruebas con monoplazas de temporada pasada. Y tienen un monton de limitaciones, como la velocidad maxima y la configuración de neumaticos.

Por eso los rookies prueban con monoplazas aun mas antiguos.

Son pruebas con monoplazas de temporada pasada. Y tienen un monton de limitaciones, como la velocidad maxima y la configuración de neumaticos.

Por eso los rookies prueban con monoplazas aun mas antiguos.
Cimpadrito, creo que Antonelli será tremendo guatazo, cuántas carreras le da ,antes que bottas lo reemplace?

Volver