Pensar que leímos la misma justificación el 2020 ya? … puros cuentos lo de la fía sobre lo de dar más “batallas en pista”
Yo creo que la idea daba para mas batallas en pista, pero el porpoising y el tamaño de los autos, mató la idea
No se por que temen tanto a reducir el tamaño y el peso
YYYYY, acá viene lo terrible: La F1 está destinada a desaparecer
Pueden hacer mil y una ideas innovadora, desde parrillas invertidas hasta tirar caparazones para hacer mas competitivas las carreras ("ir a tope" desde la vuelta 1, arrisgando hasta la ultima curva), pero la unica verdad es que la F1, con la pilitica de sostenibilidad y bajo en el gasto presupuestario, jamás va a volver a ser lo que era
Cada vez, se tratará mas de gestion, cuidar neumaticos, cuidar motores, cuidar frenos, cuidar piezas, cuidar el auto, emitir menos gases, hacer menos ruidos, menos riesgo en las maniobras, mas control en los adelantamientos, circuitos mas aburridos para privilegiar "el espectaculo" (puros callejeros),
Mi opinión? Un piloto cono Senna o Schumi no saldrá de nuevo. Y Max, es crack, pero está "seteado" para una F1 actual. Y los que vienen son iguales o peores. Los nuevos "crack", no son los que aguantan un rueda a rueda por 3 vueltas seguidas (como lo hacía

Giles), o que con neumaticos intermedios pueden aguantar un final de carrera como un Schumi, o que revientan el crono a puro escoger teñrazadas idealea como Senna. Solo gestión. Competencia? La primera curva y las entradas boxes. El resto? Pura gestion, no forzar el auto y llevarlo a garage. Fin