• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cY0NlCu.png

Broderitos, una wea totalmente aparte de la F1, pero la hago igual pq confio en los sisteritos del antro y sus consejos

Alguien ha viajado a México? En septiembre me voy unos dias a CDMX y quiero cachar como hacerlo con el internet, hay alguna wea de esim que recomienden? :ear:
Eso, perdón el offtopic

En otras noticias, en Falabella del Plaza Oeste habian modelos a escala de algunos autos de F1 a 25 lucas. Estaban el RedBull de Max, el Mercedes del chokito, el Ferrari de Leclerc y el Mclaren de Norris. Creo que eran los modelos del año pasado.

Última edición:
Broderitos, una wea totalmente aparte de la F1, pero la hago igual pq confio en los sisteritos del antro y sus consejos

Alguien ha viajado a México? En septiembre me voy unos dias a CDMX y quiero cachar como hacerlo con el internet, hay alguna wea de esim que recomienden? :ear:
Eso, perdón el offtopic

En otras noticias, en Falabella del Plaza Oeste habian modelos a escala de algunos autos de F1 a 25 lucas. Estaban el RedBull de Max, el Mercedes del chokito, el Ferrari de Leclerc y el Mclaren de Norris. Creo que eran los modelos del año pasado.
Yo he ido a México (fui al GP) pero esa vez no anduve con internet y me moví a la antigua. Lo que he usado las últimas veces en Europa y Brasil ha sido Holafly que funciona bien y lo recomiendo. Es seguro y confiable. Hay que tener el código QR disponible para escanear sosí... no como a alguien que andaba solo y tenía el código en el correo y no sabía como chucha escanearlo...

CAMBIO RADICAL EN LA F1 PARA 2026

Según reporta AutoRacer Italia, la FIA eliminará los túneles Venturi en el reglamento técnico de 2026. Esto significa que los autos ya no dependerán del efecto suelo para generar carga aerodinámica, y en su lugar volverán los pisos planos, como en la era 2017-2021.

¿Qué significa esto?
• Menos dependencia del suelo para el agarre
• Más énfasis en la aerodinámica superior del auto
• Potencialmente más batallas en pista y menos problemas con el “porpoising”

518358066_660043273761458_8938399208239482009_n.jpg

Eso, perdón el offtopic

Simpadrito, si no tiene plan con roaming ilimitado, puede comprar una esim. Casi todos los celulares ahora traen esim, y si no, piense en cambiarlo.

Yo ahora tengo en mi plan roaming ilimitado, pero en paises que no tengo o tenia ese beneficio, compro una esim en airalo o holafly

Otra alternativa es que compre una sim directo a la salida del terminal 2 del aeropuerto.

Cuando sale del AICM hay una cachada de tiendas, tipo oxxo y casas de cambio, y ahi venden sim fisicas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mientras tanto en Argentina…

Simplemente termos , le cagaron la carrera a canapino y chocapinto va para las mismas , el próximo año chocapinto corriendo en turismo carretera xD la otra esperanza para los argentinos era sacha fenestraz , pero parece que tampoco será , ya no está en edad para debutar en f1

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

MotoGP oficializó el regreso de la categoría a Buenos Aires, se llevan el GP desde Termas de Río Hondo al Oscar y Juan Gálvez que será remodelado para dejarlo grado A de FIM a partir de 2027 y de paso dejarlo en Grado 1 de FIA y veremos que pasa

Así quedaría el nuevo trazado
53af1ef3822cb6d731381d0c477178dc.jpg

CAMBIO RADICAL EN LA F1 PARA 2026

Según reporta AutoRacer Italia, la FIA eliminará los túneles Venturi en el reglamento técnico de 2026. Esto significa que los autos ya no dependerán del efecto suelo para generar carga aerodinámica, y en su lugar volverán los pisos planos, como en la era 2017-2021.

¿Qué significa esto?
• Menos dependencia del suelo para el agarre
• Más énfasis en la aerodinámica superior del auto
• Potencialmente más batallas en pista y menos problemas con el “porpoising”

518358066_660043273761458_8938399208239482009_n.jpg
Pensar que leímos la misma justificación el 2020 ya? … puros cuentos lo de la fía sobre lo de dar más “batallas en pista”

Pensar que leímos la misma justificación el 2020 ya? … puros cuentos lo de la fía sobre lo de dar más “batallas en pista”

Yo creo que la idea daba para mas batallas en pista, pero el porpoising y el tamaño de los autos, mató la idea

No se por que temen tanto a reducir el tamaño y el peso

YYYYY, acá viene lo terrible: La F1 está destinada a desaparecer

Pueden hacer mil y una ideas innovadora, desde parrillas invertidas hasta tirar caparazones para hacer mas competitivas las carreras ("ir a tope" desde la vuelta 1, arrisgando hasta la ultima curva), pero la unica verdad es que la F1, con la pilitica de sostenibilidad y bajo en el gasto presupuestario, jamás va a volver a ser lo que era

Cada vez, se tratará mas de gestion, cuidar neumaticos, cuidar motores, cuidar frenos, cuidar piezas, cuidar el auto, emitir menos gases, hacer menos ruidos, menos riesgo en las maniobras, mas control en los adelantamientos, circuitos mas aburridos para privilegiar "el espectaculo" (puros callejeros),

Mi opinión? Un piloto cono Senna o Schumi no saldrá de nuevo. Y Max, es crack, pero está "seteado" para una F1 actual. Y los que vienen son iguales o peores. Los nuevos "crack", no son los que aguantan un rueda a rueda por 3 vueltas seguidas (como lo hacía :idolo: Giles), o que con neumaticos intermedios pueden aguantar un final de carrera como un Schumi, o que revientan el crono a puro escoger teñrazadas idealea como Senna. Solo gestión. Competencia? La primera curva y las entradas boxes. El resto? Pura gestion, no forzar el auto y llevarlo a garage. Fin

El problema crónico es que el espíritu de las reglas siempre es permitir la pelea, pero la mente de los ingenieros es hacer el auto lo más rápido posible para andar solo y escaparse al frente. Y si consiguiendo eso le mandan un muro de aire sucio al wn que viene atrás, con tal que no se acerque bien

Wolff habría declarado que Max ya no es su prioridad. Se acabó la novela.

Que tan cierto sera? Seria bueno pegarse una arrancada.

-----------------------------------

BOMBA MUNDIAL: LA FÓRMULA 1 SE MUDA A BUENOS AIRES Y DEJA A MÉXICO SIN PILOTOS NI CIRCUITO.

Una verdadera bomba sacude el paddock de la Fórmula 1. Según fuentes vinculadas a la FIA y Liberty Media, el GP de México podría quedar fuera del calendario a partir de 2027, dejando su lugar a un histórico que viene acelerando en silencio: Argentina.

Después de más de 25 años de ausencia, la F1 volvería a rugir en Buenos Aires, gracias a una combinación irresistible: una pista que se está reacondicionando para MotoGP y F1, un país con una historia gloriosa en la máxima categoría, y un nombre que ya empieza a incomodar a muchos en el paddock: Franco Colapinto. :ohno:

¿Por qué Argentina y por qué ahora?
Fuentes del entorno de Liberty afirman que hay un interés real en volver al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que ya estaría cumpliendo los requisitos de la FIA tras remodelaciones previstas para 2026 con miras al MotoGP.
Pero lo que más llama la atención es el fenómeno social que se está viviendo en Argentina. El país que parió a Fangio, a Reutemann, y que ahora ve renacer su mística automovilística con un Colapinto :ohno: que revoluciona redes, tribunas y audiencias, parece estar viviendo su "segundo aire" como potencia pasional en la F1.

¿Y México?
El GP de México ha sido un éxito comercial en los últimos años, pero también es cierto que mucho del fervor actual responde a la figura de Sergio “Checo” Pérez. Con su futuro cada vez más incierto y sin otro piloto mexicano en el horizonte de la F1, hay quienes se preguntan si la pasión sobrevivirá al retiro del piloto mexicano.

¿Cuándo sería el cambio?
El contrato de México vence en 2025, con una posible extensión hasta 2026. Pero 2027 aparece en los papeles como el año clave para que Argentina regrese, coincidiendo con la posible consolidación de Colapinto :ohno: como piloto titular en la F1. Casualidad... o jugada maestra de marketing global.

“No es solo una carrera. Es una recuperación histórica. Argentina quiere volver a su lugar en la cumbre del automovilismo, y lo está haciendo rugir desde abajo”, dijo una fuente cercana a FIA Sudamérica.

Volver