• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El livery de Haas debe ser uno de los más lindos que se han visto en años. Le queda preciso :zippyuy:
es que el diseño de estos nuevos f1 la verdad es que estan bien lindos y la FIA a obligar a pintar al menos el 55% del monoplaza esta cantado a tener buenos liverys.

efc908e2d727f866dd63b493f107093b.jpg

Cadillac en pole para Daytona 24H. Nico Pino clasificó el auto 8º entre los 12 GTP

La carrera inicia sábado 15:40 hrs

___EDIT____

No pasó la revisión técnica el poleman y lo mandan para atrás, Nico sube a 7º y el Acura #93 hereda la pole

c684000a2b5ef3fb9b6ce94c82e4b9e8.jpg

Última edición:
SF 26
La presentación fue un trailer xD

Pienso que la libery debería ser sin los sponsor.

Luego en carreras que hagan lo que quieran, pero como presentación, que dejen sin logos excepto el de la escuderia

Me importa un pico que la wea sea rosada con corazoncitos mientras sea competitivo

Había leído por ahí que habían llegado al máximo de kms que podían rodar, por eso la wea la pararon ahí al medio de la nada… no lo creo… sobre la livery, más o menos, mucho negro, podrían haber pintado los alerones y quedaba flor. Sobre alpine… horrible esa wea

Ojo. Las 24H de Daytona las transmitiran por Mega 2 y Mega Go.
Post automatically merged:

Había leído por ahí que habían llegado al máximo de kms que podían rodar, por eso la wea la pararon ahí al medio de la nada… no lo creo… sobre la livery, más o menos, mucho negro, podrían haber pintado los alerones y quedaba flor. Sobre alpine… horrible esa wea
Varias veces han parado ahi y han metido el auto a mano. Sainz y Leclerc varias veces igual en sus pruebas.

Volver