• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
mandare too mi ki a lo dragon ball para darle energias al ke le kiera kebrar la pierna al samoa jajajajaajajajajajajaja
 
si están claras las preferencias por el jurgol, sólo era un comentario...

igual necesitan árbitro. :)
 
igual yo la haria a una lucha choro pero de verdad con sangree, tachuelas, electrochock y weas pk yo estoy loco
 
Eddie_Veder dijo:
Vaya... que susto causa siquiera mencionar un entrenamiento (nada en serio) de lucha. Me imagino si el desafío fuera a preparar algo al estilo serie de los sobrevivientes (pero con reglas callejeras) y presentarlo en la próxima alcoholmanía.

Los Entrenamientos de Lucha son Excelentes en muchos aspectos, Los Entrenamientos de FWN MCL eran Muy Completos :ninja:
 
Pfff.... yo soy demasiado talentoso en el arte de la lucha a ras de lona como para siquiera dignarme a entrenar con seres inferiores en mi capacidad natural como luchador. Mis conocimientos de Gracie Jiujitsu y Judo hacen inferior a cualquier rival de cualquier federación de lucha libre chilena, soy el talento oculto que cualquier federación quisiese en su ring ya sea cortando promos, luchando, barriendo el gimnasio o cortando tickets.
 
+Bezama+ dijo:
Pfff.... yo soy demasiado talentoso en el arte de la lucha a ras de lona como para siquiera dignarme a entrenar con seres inferiores en mi capacidad natural como luchador. Mis conocimientos de Gracie Jiujitsu y Judo hacen inferior a cualquier rival de cualquier federación de lucha libre chilena, soy el talento oculto que cualquier federación quisiese en su ring ya sea cortando promos, luchando, barriendo el gimnasio o cortando tickets.

Si es Como Tu Dominio con el Balón.. de seguro eres el Proximo Mr.Chile...

:maestro: BZM7
 
:wuajaja: calceta ql xD jajajajaj

_

igual no jugamos con arbitro pero tai cordialmente invitado cuando sea el partido a compartir con una manga de weones wenos pa la cerveza :up:
 
Yo si voy, lo único que prometo es 1 gol y voy a hacer que me expulsen cuando le ponga feroz patadón al Matta por gil y madre.
 
Yo soy más malo que la chucha para el :monomeon: Fútbol, pero me apunto como barra brava que deje la cagá en las graderías.
 
yaps... propongamos dia!!!!! y lugar...

cerca del 15 de pajaritos hay unas canchas de futbolito...averiguo precios y aviso (pero son como 12 lucas)...
 
El 19 puedo ir a jugar la pichanga. Si se da, soy de alla si o si XD.
 
opcion numero 1 canchas unimarc, metro estacion bellavista la florida hora d juego $17 aprox
opcion numero 2 canchas :idolo: olarra metro rodrigo de araya hora d juego $25 lucas
 
csm 25 lucas po wn!


mejor vayan y jueguen en un pasaje wns :lol2:

de arco usan dos piedras

:lol2:
 
25 pesos y ke wea el pasto es pa jugar al golf??'

no en serio arto caras las canchas, pero supongo ke ese es el valor del pasto para uds santiaskinos culiaos son areas verdes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba