• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
aue1wx.jpg


Junten miedo perras :lol2:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cHc1cCSUTRA"]http://www.youtube.com/watch?v=cHc1cCSUTRA[/ame]

jugador con la camiseta blanca= yo, jugador camiseta roja=BZM7 :awesome:
 
Ordenen la cagá de tema....

Fecha?
Hora?
Canchas?
Quien las pidió?
Cuanto por persona?
 
Fecha 19 dic
Hora 16 hrs
Canchas Unimarc 14 vicuña mackenna
Quien las debe pedir elena de hood
Cuanto por persona $1500
-

EDITADO!
 
elmattador23 dijo:
Fecha 18 dic
Hora 16 hrs
Canchas Unimarc 14 vicuña mackenna
Quien las debe pedir elena de hood
Cuanto por persona $1500
-

Pero weon el 18 es Viernes. Ni cagando me dan permiso en la pega de salir temprano para jugar al balon.
 
:el viernes no puedo trabajado de noche pos ctm :nonono:
toy raja durmiendo a esa hora XD
 
patodiablo dijo:
Cmo ya casi estoy fuera de awt
Voy a metercela hasta el fondo a Ted (la pelota en la red) XD.

Esos son los comentarios que me obligan a dejar de lado mi noble estilo de juego, desgraciadamente para Pato Diablo se que le cuesta girarse para encontrar el arco, sumado a que su altura no lo favorece, eso jugara en contra tuyo, ya veras que cuando te intentes girar solo encontraras un muro...y quizas algun trancaso que desequilibre tus debiles pies :vale:
 
Esa wea poh matta, es el viernes o el sabado

Si es el viernes, cagao de la risa llego como las 5
Si es el sabado, a las 4 como esta publicado
 
El partido es el Sabado pa los ignorantes... El Matta de Wn nomas puso 18, los datos serian los siguientes:

Dia: SABADO 19 DE DICIEMBRE
Lugar: Canchas de Unimarc, Metro Bellavista de la florida, paradero 14 de Vicuña Mackenna
Hora: 16:00, a confirmar ( Por Matta o Elena , peguense una llamadita, no es dificil)
Cuota de 1500

Posterior Alcoholmania, depende del resultado del partido
 
Seguros q es el sabado y no el viernes??? puta si es asi me voy a tener q bajar del equipo... pero ojala les vaya bien, webeen harto y pa la otra voy (y cagán xq juego de contencion jojojo)
 
Yo voy al puro partido eso si, voy a romperla y luego me viro a mi hogar.
 
Matta culiao me mete a mi a pedir la cancha, siendo que el weon trabaja a menos de 30 metros de las canchas del unimark :nonono: el weon capea pega siempre y ahora no es capaz de escaparse por 5 minutos (incluso con 4 minutos basta) para pedir la cancha.
 
PerBruvik dijo:
El partido es el Sabado pa los ignorantes... El Matta de Wn nomas puso 18, los datos serian los siguientes:

Dia: SABADO 19 DE DICIEMBRE
Lugar: Canchas de Unimarc, Metro Bellavista de la florida, paradero 14 de Vicuña Mackenna
Hora: 16:00, a confirmar ( Por Matta o Elena , peguense una llamadita, no es dificil)
Cuota de 1500

Posterior Alcoholmania, depende del resultado del partido

porque??? osea si ganan solamente celebraran??? yo pense q se iban a divertir un rato con la gente del FORO NORMAL"

patodiablo no sera delantero...


me fui en vola con el dia, es el sabado porq varios trabajamos el viernes XD

jotu xupala :up:


elena donde pido las canchas, por donde esta el gym??? dependiendo la disponibilidad de horario confirmo el doparti, mas tardar miercoles...

pato carlo, intento, tristo, evil el kuma, 30 min antes para la charla tecnica de bonini :awesome:

_

benzema culiao trai canilleras??? :malosi:
 
Se armo entonces... confirma la cancha nomas Matta, ojala te llegue tu equipo nomas y no se queden en puras palabras, AWT llega con lo justo a jugar, no necesitamos mas.... Y decia que depende del resultado del partido, pues no se si aceptaran el pedazo de boleta que les daremos, mas si se pondran a llorar si existe juego rudo de nuestra parte :vale:
 
Vamos a llevar un estilo pragmatico catenaccio a la uruguaya

Suavetón Mode Style :emotidance:
 
ekipo
Shilebalantro Futbol Team
1º Intento23231
:idolo:mattatore
3º repatriado Raju-o A.K.A El Electrico o Loco Robert :awesome:
4º Tristo
5º quien chucha es PATO CARLO
6º Pato"pierdete un gol" diablo XD
7º Evil el kuma???

Camiseta ROJA cauros porq AWT juega con negra (freskito XD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba