• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena iniciativa, si fuera de alla y jugara terminaria todo el equipo contrario lesionado y al menos 2 wns con fractura expuesta de tibia y perone (juego de central, contencion o stopper izquierdo)...:lol2:

como el gran Eber Ludueña....la pelota pasa, el jugador NICAGANDO
 
movido donde corresponde el tema...

pero si los de AWT son puros guatones, cuatro ojos y pedofilos culiaos, que van a saber de patear un balon. Es wea de ver a su moderador insigne que tiene el foro pal pico

trata de ir al partido conchetumare y dime esa wea en la cara ok :up:
 
Confirmo mi asistencia para desgracia de los delanteros del equipo rival... Generalmente juego limpio, pero dado los comentarios imprudentes de algunos jugadores del equipo rival quizas mi juego sea un poco mas rudo que lo normal... Vengo de ganar un campeonato, asi que esto sera un mero tramite.

Saludos
 
PerBruvik dijo:
Confirmo mi asistencia para desgracia de los delanteros del equipo rival... Generalmente juego limpio, pero dado los comentarios imprudentes de algunos jugadores del equipo rival quizas mi juego sea un poco mas rudo que lo normal... Vengo de ganar un campeonato, asi que esto sera un mero tramite.

Saludos

:naster: de quien weon???

el ekipo ta casi listo, falta q nuestro capitan XD elnano se pronuncie XD

______________intento21312312___

_raju-o a.k.a el electrico_____ el nano______ matta_

_________pato carlo, quien chucha es pato carlo?__

_tristo____________________patodiablo pierdete un gol XD

la equipacion seria camiseta roja, ya que awt tiene polera negra :up:
 
jahir dijo:
pero si los de :monomeon: AWT son puros guatones, cuatro ojos y pedofilos culiaos, que van a saber de patear un balon. Es wea de ver a su moderador insigne que tiene el foro pal pico :cafe3:

Espero que el no vaya a jugar...

Si no va, mi juego sera el de siempre, imparable en el arco, pero siempre limpio con el rival
 
PerBruvik dijo:
Espero que el no vaya a jugar...

Si no va, mi juego sera el de siempre, imparable en el arco, pero siempre limpio con el rival

y quien chucha es ese weon, ni santa isabel lo conoce, aparte nuestro ekipo esta casi listo, uds como van?? sin galletas :awesome:

xualo tod qliao :dx:
 
ya, en las canchas del Unimarc este SaDabo 19....a las 15 o 16 hrs?? no se, uds elijan XD. Igual yo kcho q va a hacer un calor de la puta madre todo el dia :lol2:

por ahora equipo AWT:

Elena
TOD
Samoa
Calceta
Yo
Bezama --> a confirmar todavia.


a too esto matta, en serio ta confirmao el rajuo?? porq a ese wn siempre lo ponis en los equipos titulares y nunca llega XD
 
contra awt todos quiere jugar :awesome: incluso llevamos al bombero patodiablo :retard:
 
Ya, yo voy a jugar. Voy a puro pegar patadas a los DESTERRADOS.

DESERTORES VS :idolo: AWT.
 
elnano hizo el partido y no va a ir XD, yo ire y le dare un baile a bezama ::pudrete:
 
Puta entonces el sabado a las 4

Será no más, pero traten de hacerlo pa más temprano porque la insolación será de pucha madre
 
De hecho a las 4 deja de "afecta" el sol, más temprano es un suicidio.

Es una irresponsabilidad de mi parte asistir el sabado, porque el Lunes tengo mi ultimo gran examen pero no aguanto ganarle a los desertores.
 
Sonny_zion dijo:
movido donde corresponde el tema...

trata de ir al partido conchetumare y dime esa wea en la cara ok :up:

entonces desde ahora en adelante los temas de AM tambien se moveran donde corresponde osea aperrados? esa es la unica duda que tengo... por cada ves que se junte alguien del antro.. AM deberia ir ahi tmb...

pasando a el partido...

SE APURAN ,MUCHO LOS WNS.. NUNCA HABIAN ESTADO DE ACUERDO TAN RAPIDO EN NADA LOS WNS.. Y JUSTO AHORA.. JAJA YO ESTE SABADO NO PUEDO... Y COMO SE QUE MAS DE ALGUNO ME QUIERE VER EN LA CANCHA... CORRAMOSLO POR ULTMO PA ENERO SI NO FALTA TANTO...

A POR SI CASO EL NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO

SWT SHILEBALANTRO WRESTLING TEAM (SI ESTA MAS ESCRITO ME IMPORTA UNA WEA )
 
Cmo ya casi estoy fuera de awt
Voy a metercela hasta el fondo a Ted (la pelota en la red) XD.
 
cabros... y si lo cambiamos para el domingo??? xD...

tengo mi ceremonia de egreso el sabado (me avisaron hoy)...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba