• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces se Confirma el Match? para buscar las zapatillas con clavos... :malosi:

2vshpid.jpg

:awesome:

suerte en el partido cabros ojala se piteen a varios.

bezama no es por desearte mala suerte pero ojala se te corten los ligamentos de las dos rodillas y cuando te vaya a dejar la ambulancia al hospital, la wea se vuelke y te mueras :lol2:

yo llego el sabado en la mañana a santiago. kien me puede ir a buscar al terminal? el ke esta al frente de la usach.

funkete22 dijo:
yo llego el sabado en la mañana a santiago. kien me puede ir a buscar al terminal? el ke esta al frente de la usach.

maricotas, llega solo como los machos alfa, de ahi toma el metro hasta BAQUEDANO LINEA 1, COMBINA LINEA 5 DIRECCION BELLAVISTA LA FLORIDA Y SERIA, YO TRABAJO EN LA MAÑANA :hands:

:nonono: confirmo el jueves si voy o no depende si le dan vacaciones a un weon el viernos :nonono: maldita pega

precios

:monomeon: cancha baby $12 lucas
cancha futbolito $ 20 lucas (esta seria un poco mas chica k la "normal")
2 canchas futbolito $ 24 lucas grande)
chancha showball $ 25 lucas

precios de dia sadabo todo horario

avisen cual para reservar, yo cacho q descartamos baby, pa eso jugamos en la calle :awesome:

cuantos hya confirmados?
como 15 cierto? de ser asi, vamos por la de futbolito de 20

esa seria po' la de 20 lucas, ta wena, es un poco mas chica por lo menos pa mi, serian 2000 lucas por nucazo

PEDIDA LA CANCHA, 16:OO HRS con la freskita csm XD

pa variar nadie a hecho una pregunta clave...

hay balon pa jugar la pichanga? qn se raja? XD

Pero el tema de la pelota se puede solucionar: en caso de no tener balón, aumentar en $1000 la cuota por equipo y comprar una en el mall

:cafe3:

La idea seria no comprarla... porque esa luca da por persona da para varias chelas despues :awesome:

Y te voy a buscar, si no vas, Evil y la conch.... :maldito: XD

Lo ideal es balon de futbolito. el de baby se queda pegado en el pasto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver