• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
evil akuma dijo:
si es que voy XD

Estamos arrugando parece, si tranquilo todas las amenazas son solo pa calentar el juego, nadie va a pelear, solo a entretenernos :malosi:

cierto, nadie va a pelear....pero evilakuma se va baneado por insolente :malosi:

:lol2:

me tinca q vamos a terminar arrendando o comprando un balon XD

me tinca que no vamos a jugar niuna wea y nos vamos a curar temprano en el caupolican peña XD

Tristo dijo:
me tinca que no vamos a jugar niuna wea y nos vamos a curar temprano en el caupolican peña XD

Otro que ya esta arrugando????

Partieron como avion...

bezama trae balon porteño, yo tengo k ir a buscar uno, asi k no se preocupen, solo tod q ira a buscar la pelota en la red mas veces k la ultima contra HS

oka, oka, no arrugo cabros qliaos, si ya descarte el paseo de fin de año de la empresa de mi viejo con comida y copete a destajo por ir a jugar al balonpie :nonono:

:lol2: alla nos vemos cabros

:idolo:
qp4i0m.jpg

:idolo: la Roncola Mecanica

yo dependo si le dan vacaciones a un compañero el viernes, mas pega + salir mas tarde + su cachita con la ñora + regaloar con mi hijo = no poder ir

Cabros, la idea seria estar todos equipados a las 4, para asi aprovechar la hora de juego, ya que alla no dan mucho "tiempo extra" debido a que las canchas se arriendan por hora.

Asi que entre antes nos juntemos y por supuesto, entre mas puntuales sean todos, mejor.

:monomeon: Evil Arruga :lol2:

Matta es huequito :uy:

Yo me junto con el Matta en el Shopdog del mall a las 15.45 , llevo balón N°4 aun que prefiero uno de baby (¿que pasto? si las canchas deben ser puro raspado verde. )

Espero que esten todos a la hora, yo soy el único que tiene permiso para atrasarme por ser de la Quinta Región . ¿Va el Quacker? Digo, para que alguien lleve cámara.

yo soy el único que tiene permiso para atrasarme por ser de la Quinta Región

:lol2: xualo ql, la ultima vez te atrasaste porq te estaban pasando una chaqueta en un metro o una wea asi XD.

quacker no va, pork no tiene como llegar arriba, son puras escaleras.

bezama qliao te dije 3 30 wn XD

:monomeon: elena qliao auyentando la clientela de mi bazar XD

ta buena :wuajaja:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dNYfghwcMnE"]http://www.youtube.com/watch?v=dNYfghwcMnE[/ame]

MATTAhui vs Benzama :awesome: , la diferencia con karim es solo el lope :awesome:

Nano qliao barza, se coloca el logo del otro equipo y nisiquiera va a ir.... XD

Más encima odia AWT y se hizo la America vendiendo poleras jajjajajaj

ya cabros, mi ceremonia de egreso es el domingo, asi que JUNTEN MIEDO!!!!! y elijan... Humita o Corbata!!!!!!

¿donde nos juntamos? ¿la hora es a las 3:30?

no es sentimiento anti awt..

solo es webeo pa calentar el partido y se agarren a combos...

+Bezama+ dijo:
Nano qliao barza, se coloca el logo del otro equipo y nisiquiera va a ir.... XD

Más encima odia AWT y se hizo la America vendiendo poleras jajjajajaj

si wn por lo bueno que son pa pagar en AWT ... la cago jajaja

oye a todo esto bezama MA-RA-DO-NA no vayai a jugar con toperoles otra ves poh wn... terminaras lesionando a alguien de mi ekipo jajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver