underworldgirl
Bosta
hola chicos.. alguien me uede ayudar con un viaje? tengo pasajes a arica para el verano y quiero llegar a machupicchu pero tambien quiero conocer el salar de uyuni, alguien me ayuda con rutas?
no tengo mas de 2 semanas![]()
No lo hice por tierra, sólo avión: Lima-Cuzco y tren a Machu..
Lima barato y rico, Cuzco caro (precio turista) y Machu también. En Lima y Cuzco hay harto para quedarte, distintos precios.
A Machu sólo fui por el día. Pero vi hoteles y alguna que otra Hostel. Es un viaje muy bello. Los paisajes que ves en el tren de Cuzco a Machu son bellísimos. En Cuzco hay harto carrete, para comprar y artesanía. La comida en Lima es exquisita, puedes hacerte una ruta gourmet.
En cambio en el Cuzco no ves el mismo nivel, pero puedes comer barato en resturantes más alejados del centro. Los taxis son re baratos (e inseguros), los wnes manejan pésimo y como peatón debes andar con 4 ojos. No es una ciudad insegura. Anda a las iglesias, ve los cuadros del pintor Inca que nacionalizó pinturas de famosos (la jodió) Y a los museos incas. El clima es bastante cálido, en la noche hace frío. Anda al mercado. Si me acuerdo de algo más te digo.
Es un viaje que de todas maneras debes hacer.
Última edición: