• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de delincuente publicada por la policía causa furor entre chicas

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
La página Facebook oficial del Departamento de Policía de Stockton, Florida se hizo sucursal del “Miércoles de lavaderos”, cuando mostraron a la comunidad la fotografía de Jeremy Meeks, un hombre que de igual forma que siembra el pánico en la sociedad, también despierta las bajas pasiones de las mujeres.

El treintañero, acusado de ser participe en tiroteos y robos, ahora es de los “más buscados”, pero no para que pague su deuda con la justicia, sino para calmar los deseos de cuanta dama que visitó el ahora popular feis de la policía, ya que con tan sólo dos días en exhibición, su imagen ha reunido la asombrosa cantidad de 46 mil “likes”… además de varias propuestas matrimoniales y de chicas que voluntariamente se prestan para realizar las visitas conyugales.

“¡Qué desperdicio!”, “Ser tan sexy debería ser ilegal!”, “Chico malo… ven a mi cuarto” y “Puedes secuestrarme cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad”, son algunos de los más de 14 mil comentarios que tiene la publicación, los cuales son provenientes de Estados Unidos, Holanda, México, Brasil y diferentes partes del mundo.

Tal es el alboroto que ha causado mi gemelo Meeks, que mujeres abogadas han ofrecido sus servicios gratis para tratar de ayudar al mozuelo en desgracia (ya sabemos cómo después le va a querer cobrar), chicas han propuesto una colecta para pagar la fianza e incluso ya le cayó una oferta para modelar en Alemania.

igw42a.jpg



Fuente: http://www.sopitas.com/site/340018-...cada-por-la-policia-causa-furor-entre-chicas/
 
Igual ta rico el washito :uy:

Aunque los ojos claros le ayudan el resto :zippymmm:
 
a veces me pregunto para que esforzarse para llamar la atencion por las minas.. uno que es mas o omenos tiene que armar un circo para que te miren y hueones asi pueden barrer el piso con la sminas y ellas siempre van a estar enamoradas y peleandoselo.

en fin. lo mejor es no mover un dedo por las mujeres.
 
a veces me pregunto para que esforzarse para llamar la atencion por las minas.. uno que es mas o omenos tiene que armar un circo para que te miren y hueones asi pueden barrer el piso con la sminas y ellas siempre van a estar enamoradas y peleandoselo.

en fin. lo mejor es no mover un dedo por las mujeres.


y a las minas que son ahí no más les pasa la misma cosa hermanito.
La cosa es simple, para la gente bonita/rica las cosas siempre serán mucho más fáciles :hands:
 
a veces me pregunto para que esforzarse para llamar la atencion por las minas.. uno que es mas o omenos tiene que armar un circo para que te miren y hueones asi pueden barrer el piso con la sminas y ellas siempre van a estar enamoradas y peleandoselo.

en fin. lo mejor es no mover un dedo por las mujeres.




Eso que las mujeres son auditivas es mentira son tan visuales como los hombres, las mujeres se derriten cuando ven un hombre bien parecido o guapo, igual pasó en Brasil con un guardia de metro guapo que se hizo famoso, las minas sienten que esos GENES perfectos les dan una cria sana, bonita, inconcientemente, alguien podria hacer un tema sobre minas no tan agraciadas que andan con hombres guapos, es algo curioso. Para mejorar genes puede ser.

images
 
Eso que las mujeres son auditivas es mentira son tan visuales como los hombres, las mujeres se derriten cuando ven un hombre bien parecido o guapo, igual pasó en Brasil con un guardia de metro guapo que se hizo famoso, las minas sienten que esos GENES perfectos les dan una cria sana, bonita, inconcientemente, alguien podria hacer un tema sobre minas no tan agraciadas que andan con hombres guapos, es algo curioso. Para mejorar genes puede ser.

images


un pequeño alcance: el compadre nunca fue guardia, solo se trató de una estrategia publicitaria de colocar a un modelo y hacerlo pasar como un guardia de metro (y las mujeres se la compraron enterita), lo mismo sucedió con el supuesto "árabe más bello del mundo" ... la conclusión de esto es lo que tú dices, hasta ahí les llega ese discurso de lo de la "belleza interior y que me valore como mujer, no me importa que sea feito" de parte de ellas, porque claro es que la cuestión visual un tema propio de la naturaleza humana, y eso es algo que nadie va a negar
 
a veces me pregunto para que esforzarse para llamar la atencion por las minas.. uno que es mas o omenos tiene que armar un circo para que te miren y hueones asi pueden barrer el piso con la sminas y ellas siempre van a estar enamoradas y peleandoselo.

en fin. lo mejor es no mover un dedo por las mujeres.




Depende si buscas una mina normal o poco agraciada como tu tendrás éxito pero "generalmente a los hombres feos les encantan las mujeres muy bonitas", es como si nadaran contra la corriente, el mismo caso se aplica a mujeres. Por eso para compensar la falta de belleza física el hombre debe tener dinero, por que si quiere una mujer bonita ( la mina bonita ama las cosas bonitas, la comodidad, viajar, sentirse mimada ) debe compensar la ausencia de atractivo con el dinero por que entonces la mina se siente PROTEGIDA, cuidada, segura siente que sus hijos serán protegidos.
El hombre guapo inspira toda esa protección sin dinero, es por su genética perfecta.
Por eso hay trampas en la naturaleza y una de ellas es el dinero, la mas fácil y la otra mas dificíl es la "inteligencia", un hombre inteligente es muy sexi para las mujeres.

Ya ven los futbolistas, feitos pero millonarios con mujeres espectaculares.
 
El wn tiene una pinta de cabrón y abusador , pero lo dicho , las mujeres pueden tener , hijos ,
esposos y una hermosa familia , ir a la iglesia y un largo etc....pero si alguien les revuelve las hormonas mandan todo a la chucha, aunque sea por un par de horas. corta.
PD. en todo caso si hablamos de calentura , no tenimos cara para criticar las minas wn.
 
Volver
Arriba