• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de delincuente publicada por la policía causa furor entre chicas

Igual tu avatar no me gusta es bien feo, prefiero una foto de tu brazo, un codo, un ojo, algo que sea.

Escribes como mujer, eso ya podría ser una prueba, pero por que no te haces valer mas, deberias ser lider de opinión en A A Y S, proponer temas sobre uds las feminas, por que se ha convertido en un foro donde reinan los homosexuales, eso es desagradable por eso ni voy a ese foro ahora.

Hace falta una mina con opinión, líder, las que hay son muy dueñas de casa sin razonamiento.
Ahora si no demuestras opinión, demuestra tus caderas, se compensa la falta de opinión e inteligencia con curvas, que opinas.


responderé seriamente
no hace falta proponer temas de minas, el otro día una usuaria que yo considero de calidad, Sandinama hizo un tema de hombres guapos del mundial, aparecieron hombres a poner culor y tetas :hands:

me carga pensar, prefiero reservarme mis opiniones, por eso cada vez que digo un comentario más o menos largo pongo al final "no me lean" porque no sé si es acertado y por lo demás acá son super cuaticos de repente, en su mayoría los hombres y se van en sus voladas de ataque o a la cocina y así

no tengo nada que demostrar, ni hacerme respetar ni nada, es un foro no más
 
responderé seriamente
no hace falta proponer temas de minas, el otro día una usuaria que yo considero de calidad, Sandinama hizo un tema de hombres guapos del mundial, aparecieron hombres a poner culor y tetas :hands:

me carga pensar, prefiero reservarme mis opiniones, por eso cada vez que digo un comentario más o menos largo pongo al final "no me lean" porque no sé si es acertado y por lo demás acá son super cuaticos de repente, en su mayoría los hombres y se van en sus voladas de ataque o a la cocina y así

no tengo nada que demostrar, ni hacerme respetar ni nada, es un foro no más
No le respondas a luzbel porfa
 
responderé seriamente
no hace falta proponer temas de minas, el otro día una usuaria que yo considero de calidad, Sandinama hizo un tema de hombres guapos del mundial, aparecieron hombres a poner culor y tetas :hands:

me carga pensar, prefiero reservarme mis opiniones, por eso cada vez que digo un comentario más o menos largo pongo al final "no me lean" porque no sé si es acertado y por lo demás acá son super cuaticos de repente, en su mayoría los hombres y se van en sus voladas de ataque o a la cocina y así

no tengo nada que demostrar, ni hacerme respetar ni nada, es un foro no más



Pero con inteligencia se vencen obstáculos, uds pueden demostrar que son mucho mas vivas que los perjenios idiotas que las tratan de amilanar, esos no deben ser hombres hombres, algun maricon que no puede ver mujeres o un flaite en su círculo se acostumbra ningunear a la mujer.

Deben imponerse por que pareciera que el foro es de puros hombres y o a veces retrasados mentales.

Me exita y agrada en demasía leer a las mujeres inteligentes, uno siente que vive en un pais con posibilidades y esperanza de ser desarrollados.
 
El weon es un cuma culiao de ojos azules :hands:

Algunas mujeres culias se suman a la moda cuando aparecen weones "faamosos" sin siquiera sentir una atraccion real, es solo por moda .

Recordemos que algunas mujeres han sido fanaticas de los beatles, entre otras weas ; weas que para uno como hombre no tienen sentido :ohno: hasta se meaban por esos weones :lol2:

Cabras chicas de hasta 17 años vueltas locas por el amariconado culiao de justin biver :ohno:


Los " gustos"de las mujeres son variados ( y productos de la moda ) pero cual de todos mas malos que la chucha :lol2:
 
Una de dos o el papá de este wn era gringo y la sra. lo cagó con un africano , o el
africano se comía a la mama de este wn y el papá era gringo ..eso.:zippyejale:
 
que básico o sea todos somos Tremolo si opinamos a favor de los hombres
todos somos luzvel si opinamos a favor de las minas, básico , básico.
Aprende a redactar, conchetumadre.


UWQyGjP.png

:lib:
 
El mono culiao es feo, tiene care negro con ojos azules :lol2:

Algunas mujeres ( digo algunas porque no hay que generalizar ) se buscan idolos -- por lo general son las feas, ya que las lindas son egolotras --- para darle mas sentido a sus penosas vidas .
 
El mono culiao es feo, tiene care negro con ojos azules c

Algunas mujeres ( digo algunas porque no hay que generalizar ) se buscan idolos -- por lo general son las feas, ya que las lindas son egolotras --- para darle mas sentido a sus penosas vidas .



La envidia saca ronchas jo jo un weón que encuentra feo al de la foto es por que
debe ser mas feo que un murci, disimula mas pa la otra, la envidia te come.
Tiene rasgos rusos mezclados con italianos, podría ser modelo, ganaria mas.
 
Bueno me voy , acá empezarán a volar carteras y tacones..cggggg...
 
La envidia saca ronchas jo jo un weón que encuentra feo al de la foto es por que
debe ser mas feo que un murci, disimula mas pa la otra, la envidia te come.
Tiene rasgos rusos mezclados con italianos, podría ser modelo, ganaria mas.




Se parece al vocalista de calle 13 su resto :lol2: es un cuma culiao de rasgos negroides con ojos de color :hands: nada más que eso . Algunas mujeres se contagian de toda esta histeria, no es una real atracción como nos pasa a los hombres cuando miramos a las minas con deseo .

Y a quien le importa ( a menos que seas un maraco, lo más probable) que el weon tire pa modelo si el rol del hombre en la sociedad es la fuerza bruta y la inteligencia ; son las mujeres las que deben poner la belleza fisica . Con razon la mayoria de las weonas que se vuelven fanaticas por weones que estan de moda curiosamente son las feas ya que las lindas son demasiado egolotras .

Pd El hombre basta con que sea atractivo nomás .
 
Volver
Arriba