• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de delincuente publicada por la policía causa furor entre chicas

Un flaite con muy buena pinta, pero flaite delincuente al fin y al cabo, en la cárcel bien está. Que se lo hagan chupete los otros presos y sería.
 
Es llamativo porque es mulato con ojos claros nomas :zippymmm:
 
que tanto le encuentran las minas a ese wn??
 
El mono culiao es feo, tiene care negro con ojos azules :lol2:

Algunas mujeres ( digo algunas porque no hay que generalizar ) se buscan idolos -- por lo general son las feas, ya que las lindas son egolotras --- para darle mas sentido a sus penosas vidas .





Aweonao que no tiene rasgos de negro, si fuera por los labios carnosos Angelina Jolie seria mestiza negra también, son labios sensuales que se dan a veces a mezclas, pero no necesariamente negros, que alguien me demuestre que Angelina tenia antepasados negros.
Fíjate en las lineas que enmarcan su rostro, son delicadas y elegantes eso NO LO TIENE NUNCA UN NEGRO.
Tonto y la rct.
 
Hechos como este demuestran que las mujeres son mas maracas que lo hombres.
 
Entonces a “esas mujeres” les gustan los caneros porque creen que las trataran con rudeza. :unsure:

Andan puro…desprestigiando el género.
 
Entonces a “esas mujeres” les gustan los caneros porque creen que las trataran con rudeza. :unsure:

Andan puro…desprestigiando el género.




no solo se fijan en la pinta parece actor de cine o modelo asi les duela a muchos
 
Muchos si tuvieramos esa "pinta de flaite" no estaríamos aquí, estaríamos dandole que zumba a alguna maraquiwi :jijiji:

Por cierto... tampoco es para jalarse de los pelos... cierto es que el tipo tiene pinta y a las mujeres les gusta... igual a mi me gusta Scarlett Johanson pero en mi puta vida voy a encontrar a alguien como ella.... entonces preguntanle a cualquiera que le haya gustado o preguntenles a los que les gusta Scarlett si su polol@ se parece y nos llevaremos una gran sorpresa :lol2:
 
Aweonao que no tiene rasgos de negro, si fuera por los labios carnosos Angelina Jolie seria mestiza negra también, son labios sensuales que se dan a veces a mezclas, pero no necesariamente negros, que alguien me demuestre que Angelina tenia antepasados negros.
Fíjate en las lineas que enmarcan su rostro, son delicadas y elegantes eso NO LO TIENE NUNCA UN NEGRO.
Tonto y la rct.


Sal de acá fleto reculiao chupa pico y la reconchetumare !!!

Anday encontrando fea a la nataalia pokonsklaya ( ella sí que es una belleza ) pero encontrai lindo
al feo culiao de la foto? :ohno: voh estay entero cagao de la cabeza .

Matate gay culiaooo !!!!
 
:alabar: tener la tula chica, ma guata que burro y tetas de mod ,pero tener loh medioh ojos y que las minas te pesquen XD :alabar:
 
Igual dejo que me robe algo :sisi:

Y como dijeron por ahí, todos los feos del antro con tragedia :lol2:
 
El cambio del compadre este durante los años ha sido sustancial :zippymmm:

0620-meeks-jeremy-three-mug-shots-tmz-7.jpg
 
soy más feo que culiarse a la hermana :sm:
 
:alabar: tener la tula chica, ma guata que burro y tetas de mod ,pero tener loh medioh ojos y que las minas te pesquen XD :alabar:


el tipo hirio muchos egos por estos lados por eso lo tiran a partir reconocer que otro wron es guapo a uno lo eleva a la categoria de inteligente y seguro de si mismo.
 
Volver
Arriba