• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Choques

mariof dijo:
jaj claro, no encerio es poco el daño al parecer.

slds

es poco daño pero igual es arta plata...

en todo caso cuanto custa un viper de esos? unos 80 mil dolares?
 
jaja no va a faltar el wn que ponga una foto Gore :lol2: buscare que tengo
 
pone con spoiler por que unas wns medias mamonas por aca que les da asquito :gaia: :mina:
 
Apliando conteo, Mariof, cuantas "perdidas completas" tienes a "cuesta"... ( la :maestro: the RAM killer machine, cuenta =... pq la estan asiendo de nuevo)...

:maestro: Mariof rey de este TEMA DIOS:!

EXTRAAAA EXTRA!!!!!!! CABROOOOOOO!!!!! Estaba en mi pieza Pensando que mierda ago pa cocinar pq toy RE cagao de hambre... y escuche un sonido meo raro... me ise el weon... pero empese a escuchar asi como lluvia... q mierda... ai manso sol en antofa ( 21 grados pa ser exacto), cagao de calor csm... y lloviendo?? q mierda.. Salgo a mi valcon...
y una ford runner se lo puso a un grifo... jjaja, el culiao llamo y aplico fuga... kakakakj, no le alcance a sacar fotos el runner... ni no me acuerdo de la patente... pero esta la mea zorra... con el grifo culiao... el meo chorro...
llame al 133... pero no pesco nadie... a quien llamo?!

EDITO...

LLAME al 132 (bomberos)... ellos dijieron que se arian cargo... grifo culiao, esta a una casa a la izquierda de mi casa.... y el agua culia = llega....

Ire a ver si puedo entrevistar a la gente.

no veo gente muerta... ni autos destruidos... ( runner culia se me escapo csm... ).. solo veo agua.

informacion... llego los weones que arreglan
 
GGio19 dijo:
Apliando conteo, Mariof, cuantas "perdidas completas" tienes a "cuesta"... ( la :maestro: the RAM killer machine, cuenta =... pq la estan asiendo de nuevo)...

:maestro: Mariof rey de este TEMA DIOS:!

EXTRAAAA EXTRA!!!!!!! CABROOOOOOO!!!!! Estaba en mi pieza Pensando que mierda ago pa cocinar pq toy RE cagao de hambre... y escuche un sonido meo raro... me ise el weon... pero empese a escuchar asi como lluvia... q mierda... ai manso sol en antofa ( 21 grados pa ser exacto), cagao de calor csm... y lloviendo?? q mierda.. Salgo a mi valcon...
y una ford runner se lo puso a un grifo... jjaja, el culiao llamo y aplico fuga... kakakakj, no le alcance a sacar fotos el runner... ni no me acuerdo de la patente... pero esta la mea zorra... con el grifo culiao... el meo chorro...
llame al 133... pero no pesco nadie... a quien llamo?!

EDITO...

LLAME al 132 (bomberos)... ellos dijieron que se arian cargo... grifo culiao, esta a una casa a la izquierda de mi casa.... y el agua culia = llega....

Ire a ver si puedo entrevistar a la gente.

no veo gente muerta... ni autos destruidos... ( runner culia se me escapo csm... ).. solo veo agua.

informacion... llego los weones que arreglan

yo llevo 7 perdidas totales XD


jaja los grifos salta el agua a la cresta wn :lol2:

sldsd
 
EXTRA EXTRA!! historia confirmada!!! 4runner hechandose pa tras, le pego al grifo el aweonao.... justo en eso, salio una vecina, le tiro sus chuchas, y que no se podia arrancar y blablab, la wea que el viejo iva apurao, asiq le dejo el carnet a la vieja y q iva a volver...
Cortaron too el agua csm, y cabaron pa poder cerrar la wea de llave de paso.. y se encontraron con q la wea estaba comia por la corrocion, asiq estan asiendo tira tooooo pa poner una wea nueva....
 
uff tu con sol y aca se raja lloviendo...

menos mal que mi casa esta calentita.. :D
 
ford runner :lol2:

GGio19 dijo:
Apliando conteo, Mariof, cuantas "perdidas completas" tienes a "cuesta"... ( la :maestro: the RAM killer machine, cuenta =... pq la estan asiendo de nuevo)...

:maestro: Mariof rey de este TEMA DIOS:!

EXTRAAAA EXTRA!!!!!!! CABROOOOOOO!!!!! Estaba en mi pieza Pensando que mierda ago pa cocinar pq toy RE cagao de hambre... y escuche un sonido meo raro... me ise el weon... pero empese a escuchar asi como lluvia... q mierda... ai manso sol en antofa ( 21 grados pa ser exacto), cagao de calor csm... y lloviendo?? q mierda.. Salgo a mi valcon...
y una ford runner se lo puso a un grifo... jjaja, el culiao llamo y aplico fuga... kakakakj, no le alcance a sacar fotos el runner... ni no me acuerdo de la patente... pero esta la mea zorra... con el grifo culiao... el meo chorro...
llame al 133... pero no pesco nadie... a quien llamo?!

EDITO...

LLAME al 132 (bomberos)... ellos dijieron que se arian cargo... grifo culiao, esta a una casa a la izquierda de mi casa.... y el agua culia = llega....

Ire a ver si puedo entrevistar a la gente.

no veo gente muerta... ni autos destruidos... ( runner culia se me escapo csm... ).. solo veo agua.

informacion... llego los weones que arreglan

jajajajajaj XD para la posteridad antes q edites
 
yap, chokes..

pero ojo


advertencia, imagenes fuertes!!!!

ya les dije ya... imagenes con un toke de gore (pero pokito si)
estan seguros :mina:
0480a058bx9.jpg

0180a1b0yz8.jpg

0380a2f8iu9.jpg

0980a578sd8.jpg

0880a4bdtb0.jpg

1280a77cyg6.jpg

1480a8a5bi8.jpg

y eso XD
 
y pensar que hay wuones que tinen que sacarlos ahi y echarlos a la bolsa...

o al saco porque dudo que salgan completos.. :rolleyes:
 
Chuucha, que choque mas raro, linea recta :wtf: siempre le he tenido un poco de "miedo" a esos camiones que parecen murallas :lol2:
 
el mitico accidente de pudahuel...

para ke tomen conciencia algunos csm!! (mariof no, pk ese es inmortal XD)

advertencia, imagenes fuertes...

no apta para weonas sensibles, y no se pongan a sapear ya ke por algo las pongo en spoiler..

aki van:

ya les dije, son juete juete estas imagenes
29459v9.jpg

2qa0kg2.jpg

oisz2s.jpg

2m60ajp.jpg

f4ldgw.jpg

imagen9.jpg

imagen11.jpg

10xx0eq.jpg

imagen13.jpg

5ugsc7.jpg


ahi puse mas fotos...
 
Puta me habían dicho hace tiempo que era la cagá y yo no no no y ahora, CTM :omg: la última es la cagá
 
esta terrible abierta en esta foto la mina, la duda que tengo es que fue antes o despues del accidente :lol2:
f4ldgw.jpg
 
Volver
Arriba