• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOTOS HISTÓRICAS VERSIÓN 1.0xpmac

Echomen dijo:
El capitán de Ejército Alberto Larraguibel y su caballo “Huaso”, lograron una de las proezas más recordadas de la equitación nacional.

larragra.jpg


El 5 de febrero de 1949 y en la cancha de saltos del regimiento de Coraceros de Viña del Mar, el capitán Alberto Larraguibel, montando al caballo “Huaso”, saltó una altura de dos metros y cuarenta y siete centímetros. Ese salto representó el punto más alto que alcanzaba el deporte chileno en toda su trayectoria histórica. Porque nadie antes había alcanzado una altura igual. Cuando “Huaso” y su jinete tocaron nuevamente el suelo, después de su salto prodigioso, Chile poseía el primer récord mundial de su historia.

como nota curiosa, la altura estaba erronea, no eran los dos metros cuarenta y siete centimetros, sino que un poco mas, porque la medida se tomo en el centro (donde se dobla el madero por la gravedad) y el caballo habia saltado mas hacia el costado.
 
meii dijo:
LACRUELDAD NO ES ELEGANCIA
cpielesaa.jpg

Quizás para algunos no es una foto histórica lo k sigue a continuación, pero por mi parte es una guerra continua entre estos asesinos (industria peletera) y la asociación k lucha por la protección de los animales.

Cada año 20 millones de animales son capturados con trampas y 40 millones son criados en granjas para un lujo innecesario, según las asociaciones que luchan por los derechos de los animales. Por su parte, las empresas peleteras abogan por la utilidad de estas prendas por la necesidad de resguardarse del frío.(Fotos que pueden herir tu sensibilidad !!)
Electrocución
can_piel_2.jpg

La captura y muerte de animales salvajes con fines peleteros ha llevado durante los últimos siglos a la extinción a diversas especies

45363a494bf8543f82952ecf8c4a5fed_extras_albumes_0.jpg

En el caso de animales en libertad su muerte se produce especialmente mediante la utilización de trampas, tales como cepos. Estos métodos no causan la muerte del animal de forma rápida, sino que alargan el sufrimiento. La muerte termina produciéndose tras largo tiempo de agonía.

12.jpg

La auténtica belleza no se puede lograr mediante el sufrimiento, y la crueldad nunca puede ser elegante.

pegata_zorrito.jpg

Muy buena informacion, me da pena y verguenza ajena la gente que usa pieles, ademas quitarles las pieles a los animales no es la unica forma en la cual le dan sufrimiento, recuerden la viviseccion y la investigacion de cientos de productos que usamos a diario, es una lastima como nosotros, la raza mas "inteligente" del planeta matamos de las maneras mas crueles a las animales. :(
 
RedEyes dijo:
Muy buena informacion, me da pena y verguenza ajena la gente que usa pieles, ademas quitarles las pieles a los animales no es la unica forma en la cual le dan sufrimiento, recuerden la viviseccion y la investigacion de cientos de productos que usamos a diario, es una lastima como nosotros, la raza mas "inteligente" del planeta matamos de las maneras mas crueles a las animales. :(


compadre, me hiciste llorar con estas fotos, apoyo el derecho de los animales, super triste las fotos, me quede sin habla.
 
RedEyes dijo:
Muy buena informacion, me da pena y verguenza ajena la gente que usa pieles, ademas quitarles las pieles a los animales no es la unica forma en la cual le dan sufrimiento, recuerden la viviseccion y la investigacion de cientos de productos que usamos a diario, es una lastima como nosotros, la raza mas "inteligente" del planeta matamos de las maneras mas crueles a las animales. :(

y hay otras personas q ademas de ponerse sus pieles se comen su carne no, puede ser
 
JaMiRo22 dijo:
como nota curiosa, la altura estaba erronea, no eran los dos metros cuarenta y siete centimetros, sino que un poco mas, porque la medida se tomo en el centro (donde se dobla el madero por la gravedad) y el caballo habia saltado mas hacia el costado.

jiji no cache que estaba antes y lo postié en la pagina 11 pero igual lo completé con lo mas importante: es el único record mundial deportivo chileno en este momento y es uno de los mas antiguos del mundo sin ser batido (57 años). Ver página 11 para mas detalles ;).

PD: Perdón por repetir pero es una de cosas que enorgullecen a Chile y a mi todavia me impacta la altura, pa mi que el caballo tenia resorte en las patas.
 
compadre, me hiciste llorar con estas fotos, apoyo el derecho de los animales, super triste las fotos, me quede sin habla.

No fue mi intencion en hacerte sentir triste pero, he visto mucho como llegan animalitos en pesimas condiciones no solo en el caso de las pieles, y es triste...

en bueno saber k ahi gente con sentimientos
 
concorde.jpg


MOMENTOS PREVIOS A QUE EL CONCORDE SE ESTRELLASE EN LAS CERCANIAS DEL AEROPUERTO PARISINO, CHARLES DE GAULLE, CAUSANDO LA MUERTE DE 113 PERSONAS.25 DE JULIO DE 2000.
 
Akzavara dijo:

la cagaron!

Las mejores fotos de un tsunami que haya visto...impresionante como se acerca la "ola"

en la última imagen se puede ver que la 2ºda "ola" va a tapar el mastil del yate...es decir facil sus 6 metros, aparte de la velocidad.

y la gente de la última foto, tratando de arrancar........que lata
 
x-1.jpg


Herb Hoover fue el primer piloto de NACA y el primer civil que hizo un vuelo supersónico en la X-1 .10 de marzo de 1948: Herb Hoover fue el primer piloto de la NACA y el primer civil que hizo un vuelo supersónico en la X-1 .
 
MAS FOTITOS POR FA!!!
ESTABA TAN ENTRETENIDO TU POST...
YA???


DON_VILLANO dijo:
como el juego de las fotos pero con acontecimientos importantes tanto para el acontecer nacional como internacional.
CONDICIÓN: Una pequeña leyenda para explicar su importancia.
 
La Guitarra

Cuando se habla de guitarras eléctricas quizás las primeras marcas que se vienen a la mente son las de la casa Fender y Gibson.

La historia se remonta al siglo pasado. Gibson fue el pionero de la guitarra acústica y más tarde de la guitarra eléctrica con el modelo de caja hueca. Sin embargo, su incursión en el campo de las guitarras eléctricas, llegó después de que Fender presentara la Broadcaster.

En 1935 las guitarras hawaianas eléctricas de Gibson se empezaron a popularizar. La primera Gibson fue la "ES 150", con una pastilla especial. Ésta se ganó el respeto de los músicos y la admiración de las audiencias en aquella época.

En 1948, Fender hizo la primera serie de guitarras eléctricas con el modelo Broadcaster, llamada Telecaster. Unos años después incorporaba unas pastillas hechas con seis imanes, característica que la convirtió en una de las más populares.

Más tarde Fender lanza le legendaria "Fender Stratocaster", las más famosa de todos los tiempos. Su éxito se debe a que es apropiada para casi todo tipo de repertorios. Es el modelo de guitarra más difundido debido a la variedad de posibilidades sonoras que le brindan sus tres pastillas únicas y su selector de pastillas de cinco posiciones. Actualmente sigue estando entre las favoritas.

Fender Broadcaster
1948-49_fender.jpg
 
lord_dragon dijo:

Esto es con respecto a la foto de mas arriba:

Mmmm...nop...me extrañó mucho esta info. El primer piloto del mundo en volar sobre MACH 1 fue Charles "Chuck" Yeager, abordo del X-1. Sin embargo, el primer piloto en volar este avión fue Chalmers "Slick" Goodlin, pero no pasó la barrera del sonido.

Herbert Hoover hizo 14 vuelos a bordo del X-1, pero sin ser ni el primero en volar el avion, ni el primero en pasar la barrera del sonido con él.
 
Un personaje historico y q es protagonista en la historia de uno de los directores de Cine q mas me gusta, Emir Kusturicka.

titofi6.jpg


Josip Broz Tito, fue un lider de Yugoslavia despues de la segunda guerra mundial (mas cercano a la ideología izquierdista), fue un personaje carismatico q logro mantener algo de paz entre las distintas etnias y tribus q existen en ese Estado; Croatas, Serbio, Etc...
 
Volver
Arriba