• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fox] Prison Break - Revival [ 4 de Abril 2017 ]

Cada vez más parecida a la tercera y cuarta temporada, creo que hasta acá nomás llego...
 
Espero que salgan de la trama latera de la cárcel en Yemen, esa hueá fue un Sona 2.0 mal hecho, al parecer le van a seguir dando a Osama pero le tengo fe a lo que pueda desarrollarse con T-Bag/Sarah en Nueva York
 
Me gusta como va la serie pero me molesta un poco que Michael esté tan mamón y penca. En temporadas anteriores sus planes eran elaborados y resultaban, ahora todo es a tontas y locas y casi nada le resulta, basta con ver los 2 intentos fallidos para el tren y por no hacer caso a Lincoln se perdieron el avión.
Ni hablar de todos los llantos que se ha pegado, en las temporadas anteriores era mas frío el qliao
 
Porq el mismo Lincoln lo dice, el wn estaba llevando a cabo el plan elaborado que tenia pensado hace 4 años, ya las circunstacias son otras, pero si el wn durazno y llevado a sus ideas.
 
Además hay que tener en consideración que Scoifeld, lleva años realizando este tipo de escapes.

Obviamente tiene que haberle pasado la cuenta psicológicamente, el no poder contactarse con la familia, tener que alejarse de su esposa e hijo. En Yemen estuvo 4 años en solitario.

Ya no tiene la misma frialdad que en las temporadas anteriores debido a esto mismo según yo.

Ahora a ese wn de Jacob no le compro nada.

As debe tener una importancia bastante grande, hacia el desenlace de la historia con Poseidón. Ya que Michael lo menciona bastante seguido, lo de ser el as bajo la manga.
 
We are the champions
clapclap.gif
 
la wea tiene sus toques fantasiosos y con tolueno :lol2:

mira que el wn envenenado y perdido en el desierto justo aparece cuando tiran una bengala :lol2:
 
Me quedó dando vueltas algo
cuando el cabro shigo vuela el helicoptero, quien se lo rapta? :eek:
 
Me arrepiento de haber visto esta temporada. Ya se puso predecible de nuevo.

Prison break debió haber durado 2 temporadas y después haber hecho una precuela.
 
Volver
Arriba