• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fox] Prison Break - Revival [ 4 de Abril 2017 ]

Que buen capitulo wnn :clapclap:
Me alegra la gran reivindicación que le dieron a la serie, mas que merecido.
Despues de este season finale, haran algo mas?, se sabe?
 
:naster: oh csm las medias vueltas y revelaciones, wena la la cago, tatuaje en qrcode.
Lo penca que ya se acaba y no han dado victo bueno para que siga :sm:
 
Buen final de temporada :clapclap:


As :sm:

:maestro: Don T-Bag Rompiendole el cuello a la mina.

:monomeon:Jacob por creerse más vivo que
:maestro:Don Michael Scofield
 
Después de ver la temporada completa y dejando fuera el factor nostalgia, sinceramente no me gustó para nada el regreso de la serie. Me recordó bastante a las horribles temporadas 3 y 4 :ohno:.

Al igual que 24: Legacy, este regreso no es ni la sombra de lo que fue la serie original (Temp 1 y Temp 2), por lo que para mí si es renovada o no ya no me interesa. :(
 
Buen final de temporada :clapclap:


As :sm:

:maestro: Don T-Bag Rompiendole el cuello a la mina.

:monomeon:Jacob por creerse más vivo que
:maestro:Don Michael Scofield
Buen final de temporada :clapclap:


As :sm:

:maestro: Don T-Bag Rompiendole el cuello a la mina.

:monomeon:Jacob por creerse más vivo que
:maestro:Don Michael Scofield
Don T-BAG ahora le dara hasta que choque el hueso :xd:
Se ve mas cerrado este final y si quieren continuarla van a tomar de base al hijo 'de' .
 
Me gustó, el medio plan la cagó :clapclap:

Acá termina definitivamente o seguirá?

:idolo: T-BAG
 
vi el primer capitulo y nunca mas. Nunca me calentó este regreso , ahora me meti a ver los comentarios pa ver si la veo o no y aun no me convenzo.
 
:idolo: Don T-Bag matando a alguien que realmente se lo merecía :clapclap:
:idolo: Don T-Bag culiándose hasta el infinito a Jacob :lol2:

Buen final a mi parecer.
 
Última edición por un moderador:
Temporada qlia mala, al nivel de la asquerosa temporada 4, con weas tan obvias como que el esposo de Sara era el malo desde el primer segundo que apareció e incoherencias como un weon atravesando un desierto de 500 kms con una herida en la guata.

Y como chucha en todas las temporadas T-Bag termina siempre preso.
 
Puta la temporada mala :ohno: definitivamente esta wea murió en la 2.
 
Final malo, un plan casi brillante de Scofield, a no ser por la estúpida muerte de As y la ridículamente escena de Burrow visitando al wn mafioso...!!!

Solo vi la serie por nostalgia y que plan brillante sacaría Michael, ese es la esencia de la serie, a ratos entretenida, pero muy desaprovechados los personajes secundarios, como el wn Koreano (fanatico de Freddy Mercury) se fue así nada mas, Sucre, el otro nigga, desaparecieron de un momento a otro??

:idolo: Don Michael Scofield

Y el carisma de;

:idolo: T-Bag

:monomeon: Lincoln Burrow...bruto qliao que siempre se mete en problemas y al final se queda con la mina rica.
 
Última edición:
El tema pasa que no puedes desarrollar mucho a personajes nuevo en menos de 10 capitulos, es imposible.
si concuerdo que la muerte de As fue malisima, de echo hasta que no vi a t-bag llorando, pensaba que todo el show wn que se mando era parte de un plan del principio.
Y que los personajes nuevos como el oriental, saliese de escena asi sin mas, al igual que sucre.
Lo otro, no me gusto que T.bag terminara en la carcel, despues de todo esos años en libertad.
En lo personal , apagando un poco el cerebro y obviando situaciones demasiado fantasticas, me gusto en lo general esta vuelta.
 
No encuentro extraño que T Bag terminara en la carcel, pero si no me gusto que As durara menos que un candi.

Final malo
 
Holi, recién la vi, y si, encontré mala la wea, en mi cabeza Scofield murió y Sara se quedó sola con su hijo viviendo no se donde, punto final.
 
la temporada la encontre mas o menos, algunas escenas forzadas e innecesarias, a ratos entretenida, la rusia se veia mala pero era mas debil q la chucha, poseidon me llegaba a dar risa, era mejor Alex mahone de la 2da temporada...podrian hacer un spin off de Michael trabajando para la CIA y q la serie se llamara "Scofield" o algo asi o Fox river de T-bag como protagonista :zippymmm:
 
Llegué hasta como el cuarto episodio :sm: me cuesta mucho ver series en la tele. Ojalá salga luego en Netflix / BR pa poder verla bien... pero hasta lo q iba del cuarto capítulo me parecía la peor temporada de todas (mucha weá forzada y mal hecha a mi gusto.... desde la emboscada del primer capi´tulo donde los pescan con puros palos :lol2: )
 
Volver
Arriba