• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia bajo ataques de musulmanes : asesinan a 3 personas una de ellas una anciana de 70 años

Y yo creo que han andado bastante suave los musulmantes...aun espero la gran ejecucion con ametralladoras y granadas en la torre eiffel

O que aparesca una camioneta en los campos eliseos disparando a lo que se mueva:risa:

ISIS%20fights%20SDF%20Naba%20223%20Feb%202020.jpg
 
por algo los chinos tienen campos de concentracion reeducacion de musulmanes, no le aguantan niuna a estos qls y no andan con mariconadas como los franceses

los chinos saben :sisi3:
 
Última edición:
disculpen.....francia fue uno de los paises que "se nego" a darles "instrucciones" a los pacos????
mejor, los dejaban peor



:monomeon: franceses sin bolas
Post automatically merged:

la unica explicación lógica = inmigrantes
Post automatically merged:


¿por qué te da rabia?
medios culiaos de alla, estaban aplicando la clasica hechos aislados que veemos aqui

pdta: la wea fue en la notre dame, alla dijeron una “iglesia de por ahi” en los medios progres de alla
 
idea mía, o fue demasiada descarada la forma en que tvpene dio la noticia?
- Noticia del atentado franchute en sí misma
- De inmediato, noticia acerca de como los países musulmanes alegaban contra Macron ... con incluso más tiempo dado a ellos que a los mismos atentados de Francia
Para qué el derecho a réplica de alto tan horrible e injusificable hecho, todo para quedar como islamofóbicos :ohno:
 
idea mía, o fue demasiada descarada la forma en que tvpene dio la noticia?
- Noticia del atentado franchute en sí misma
- De inmediato, noticia acerca de como los países musulmanes alegaban contra Macron ... con incluso más tiempo dado a ellos que a los mismos atentados de Francia
Para qué el derecho a réplica de alto tan horrible e injusificable hecho, todo para quedar como islamofóbicos :ohno:
Estas meando fuera del tiesto.

Si TVN trató así la noticia es porque su principal fuente de información (Televisión Francesa) la trato de esta forma.
 
Apareció el perdedor naziperuca. A ver si un par de noticias sobre musulmanes los hacen olvidar la paliza del domingo :hands:

Ya juntaste las firmas par ser constituyente?
Te lo juro que ya me da igual cuando pasa en esos países amariconados donde se abrieron de patas de hace rato.

aecf5aca67d27537795dccf756f1eac9.jpeg

Exacto, de esos paises culiaos(especialmente francia e inglaterra y alemania) viene la deconstrucción cultural que ahora nos asola a nosotros:nonono:
 
Última edición:
Los musulmanes están despiertos matando por la causa de Dios y su profeta, no como los católicos cagones que celebran cuando les queman las iglesias, votan apruebo y les dan de comer a negros que practican vudú y magia negra.
nunca han sido católicos, son prácticamente agnósticos
 
Relativismo Cultural :menanihands:

''Al fin me di cuenta que el racismo es algo que va mas allá del color de piel, tiene que ver con el choque de culturas que definen y normalizan a una sociedad homogénea de otra. ¿Como no me di cuenta antes? no debí satanizar tanto a los fachos :sisi3:''

- Diría nunca un progre en su vida :lol3:
 
Volver
Arriba