• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia bajo ataques de musulmanes : asesinan a 3 personas una de ellas una anciana de 70 años

Están hasta el pico los franceses, esto recién comienza, se vendrán más atentados y cortadas de cabeza.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Deben seguir ocurriendo estas cosas para que se pongan los pantalones?
Se debe prohibir el islam, es una secta peligrosa. Cerrar fronteras, expulsar inmigrantes ilegales o que hayan participado en crímenes, prohibición de construcción de mezquitas, prohibición de que mujeres usen esos trapos y anden todas tapadas, prohibición de que niños asistan a escuelas manejadas solo por musulmanes.... un largo etc. para que con el tiempo se vaya desbaratando esa religión barbárica.
 
Deben seguir ocurriendo estas cosas para que se pongan los pantalones?
Se debe prohibir el islam, es una secta peligrosa. Cerrar fronteras, expulsar inmigrantes ilegales o que hayan participado en crímenes, prohibición de construcción de mezquitas, prohibición de que mujeres usen esos trapos y anden todas tapadas, prohibición de que niños asistan a escuelas manejadas solo por musulmanes.... un largo etc. para que con el tiempo se vaya desbaratando esa religión barbárica.

Europa occidental se cagó sola, sus gobernantes le entregaron en bandeja a los musulmanes para instaurar los califato :hands:


rbqxp.jpg
 
Mientras hayan religiones que sigan creyendo con fervor que la palabra de Dios se limita a un libro escrito para una época y hombres determinados, habrán conflictos en el mundo.

Jesús fue bien claro: "mientras todo ser humano no acepte de corazón mi evangelio, seguirán los conflictos y las divisiones en el mundo". Y no es un castigo impuesto por la Divinidad, sino la consecuencia de la libre elección de no seguir la Voluntad de Dios.
 
Cabros yo estoy seguro que hay franchutes antroniano allá, yo creo que igual los weones están molestos por que los políticos fueron los que permitieron todo esto. Ñ.. Estoy seguro que empezarán a armarse cuadrillas u organizaciones anti islam a matar weones o protestar

Sí tuviera un :monomeon: coran aquí lo quemo la wea :sisi3:
 
En Francia hay zonas rurales donde los parajes son la raja, tienen pueblos bien conservados donde hay casonas y castillos de mas de 1000 años, y donde vive gente. La salvedad de Francia es su cultura arquitectura normanda, son bien bonitos sus pueblos. Tarde o temprano los cabezas de toalla le van a destruir todo, porque lo encontraran una indignación a Ala.

 
Cabros yo estoy seguro que hay franchutes antroniano allá, yo creo que igual los weones están molestos por que los políticos fueron los que permitieron todo esto. Ñ.. Estoy seguro que empezarán a armarse cuadrillas u organizaciones anti islam a matar weones o protestar

Sí tuviera un :monomeon: coran aquí lo quemo la wea :sisi3:

los hay, el tema es que el francés es pasivo-agresivo. siempre a la indirecta (o en estos casos a la burla grafica) tiene que llegar a un punto Brígido, y por su puesto que pase por sobre la barrera de los medios progres
 
Las mejores fotos, son cuando muestran alguna de estas idiotas con sus letreros pro invasión de migrantes, y después muertas x un negro mugroso o musulmán loco.
Allí tienen x weonas. brutalmente asesinadas, abriendo fronteras para q cualquier mal parido entre, nefastos qls todos los gobiernos q lo han permitido.
Una vieja de 70 muerta x 1 hijo de perra extranjero q nunk debió cruzarse en su vida
 
Volver
Arriba