• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca. Fue Lanzada Viva Al Mar

Hijo de la grandísima puta! :maldito:

Bueno como no se puede aplicar pena de muerte , démosle pena de tortura. si muere desangrado o por un paro cardiaco a causa de... ya es otro cuento no? :rolleyes:
 
CTM Hijo de puta, la muerte no es suficiente para que el desgraciado pague lo que hizo. CTM me dio una wea en la guata de solo imaginar a la niña. Qué hijo de puta más grande.
 
a ese wn hay que mantenerlo con soporte vital y sometido a torturas por cadena perpetua
 
Insisto, mátenlo, si no deseamos rehabilitarlo y no queremos echar a perder nuestras almas torturando al maldito ése, lo mejor es ejecutarlo, previa condena de nuestra justicia (...)
 
golgar dijo:
y que sacas loco, si aunque lo cortes en pedacitos de a poco para tenga el mayor sufrimiento posible, eso no va a devolverle la vida a la pobre niña ni mejorara las cosas, que encierren al maldito y que nunca vea la luz del sol, y que el gobierno gaste lo que tenga que gastar para mantener encerrado de por vida a ese tipo de criminales y que no terminen paseandose como grandes señores por la carcel como esa mierda del Cupertino Andaur, el grandisimo hijo de puta :nonono:

y que le den almuerzo cama y abrigo gratis....see po...super justa la wea...
de todos modos..los verdaderos justicieros son los wns k le van a hacer de ollito a ese conchesumare....y ojala k lo hagan...
se necesita mucha sangre fria para viajar en micro con una niña insconciente de 5 años en un bolso para despues tirarla al mar po wn..

justice= torture to death
 


Puta elreconchadesumadrehijodelagranputa

a este personaje ya no se le puede llamar ni ser humano, lamentablemente aunque todos deseemos a modo de venganza hacerlo cakar vidrio molido al wn sólo nos podemos quedar en eso en tirarle toda la mala vibra posible y esperar que por lomenos el wn este sus 40 años a la sombra para poder mantener "a salvo" al resto de los niños y ojalá que en 40 años tengamos una mejor justicia que haga que el wn le tatuen en la frente asesino...

Pero como me dijo el hombre que me paga por postear en el antro, a ese wn se lo pitean por encargo, o se mata el mismo en no más de una año... toda la razón jefecito !!!
 
La verdad no creo en la pena de muerte... pero creo en los efectos psicologicos para la sociedad.

Es decir primero para amedentrar a los siguientes que se les ocurra hacerlo.
Segundo la desicion por parte de la sociedad que existe un punto donde no hay retorno.

Estos dos puntos creo evitarian futuros incidentes de este tipo. Si esto fuera ademas acompañado con un buen sistema para reabilitar presos creo que seria un Chile justo.
Pero creo que nuestros politicos y dirigentes son demaciado cagados de los bolsillos para no aportar a las carceles y lo demaciado maricones para no permitir la pena de muerte y asi vivimos sin ninguno de los dos pilares para la justicia Chilena.
 
si me cargó eso de que cuenten lo de la familia muerta, como justificándolo, por favor !! grandes de la historia han tenido vidas trágicas y sufridas y han sido grandes personas.


Este miserable asesino y pedófilo

debería servir a la ciencia para hacer experimentos para encontrar curas para enfermedades, en lugar de experimentar con pobres monos, perros o gatos que no le hacen mal a nadie ....

Los asesinos que esten presos, los animales libres!!

Si no lo van a matar esa seria una óptima solución o que haga trabajos forzados, pero no en la cárcel estan como en un hotel con comida, techo, agua, hasta tv ...

.El asesino en serie de alto hospicio tiene tv ...
 
benedictino69 dijo:
que terrible, pero dejemos que la justicia chilena se haga cargo y lo alimente y le de abrigo por los próximos 7 años máximo que cumplirá condena......
Ese weon no es humano, no merece ser tratado como tal.

En la carcel se lo van a violar hasta por las orejas, va ser la nueva reina del arroz con pollo :lol2:
 
Pensando fríamente, no creo que debieran hacérsela tan fácil y matarlo, a no ser que sea como lo hacen en los países musulmanes, creo que se merece mucho dolor antes de eso, espero que en la cárcel le apliquen lo que se merece por mucho tiempo, aunque para mi debieran matarlo a palos.
 
la piedra feliz mmm me recuerda a varias cosas ese lugar es muy lindo , el weon lo ensucio con su crimen .
 
ese weon va a teenr que estar muy vigilao, me tinca que en cualquier momento se suicida el ctm...
 
sektor1987 dijo:
E n un caso tan extremo como este
estoy d e acuerdo con la pena de muerte!!!

Muerte al Hijo de Putaaaaaa!!!

:protesta:

x 10000000


pero aun asi la pena de muerte es poco para este csm .... :nonono: por que si fuera asi el weon sabria cuando y como morira....

hay que matarlo de sorpresa y de la forma mas dolorosa posible.....
 
golgar dijo:
y que sacas loco, si aunque lo cortes en pedacitos de a poco para tenga el mayor sufrimiento posible, eso no va a devolverle la vida a la pobre niña ni mejorara las cosas, que encierren al maldito y que nunca vea la luz del sol, y que el gobierno gaste lo que tenga que gastar para mantener encerrado de por vida a ese tipo de criminales y que no terminen paseandose como grandes señores por la carcel como esa mierda del Cupertino Andaur, el grandisimo hijo de puta :nonono:

toa la razon , hay que decir no a la pena de muerte y que mejor le den cadena perpetua ------... total sabemos lo que va a ocurrir _:

1.- el abogado pa a solicitar que al wn se lo lleven a la carcel de alta seguridad por su propia "" seguridad""" y evitar asi algun tipo de represalia por parte de los demas internos.
2.- el muy xuxesumadre se alimentara , se vestira, bebera, fumara, vivira por años a costa de nuestro sudor e impuestos-
3.- a los 3 años el muy culiao comenzara a llorar por beneficios, el estado en su rol le proveera de cursos y herramientas para que "" salga adelante""
4.- si el wn se vuelve evangelico o catolico adentro gozara de beneficios, y si llora hasta capaz que en algun jubileo loco los curas pidan que sea dejadop en libertas
5.- de no ocurrir eso , el muy culiao pedira salir antes por buena conducta


y asi un largo etc



la mejor solucion es que maten al wn de manera rapida pero dolorosa, asi por lo menos se hace un poco de "" justicia" para todos.
 
Volver
Arriba