• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca. Fue Lanzada Viva Al Mar

x 1era vez le deseo suerte a los delincuentes que se lo van a querer hace chupetito cuando lo pillen solito al csm.
que rabia da el saber que estan cuidando al desgraciado ese pa ke no le hagan daño, que rabia saber que al weon hijo de puta lo vamos a mantener todos en la cana, o lo mas probable es ke alegue demencia el ql y salga libre de toda culpa....

acabo de ser madre, me imagino el dolor para la mama de la niña y toda su familia.
en realidad no hay castigo que consuele a toda esa familia.

me duele la guata el pensar el sufrimiento de la pobre niña....que mierda le pasa al mundo??!!
 
Speechless. Este wn se gano la pena capital con cuatica. Hay otros casos que quizas no la ameriten, pero este sicopata de mierda no. Que se funen.
 
entiendo que cuando el infeliz la lanzo al mar estaba viva pero inconsiente, ojala haya sido asi para menor sufrimiento de la panchita
 
Guachperri dijo:
entiendo que cuando el infeliz la lanzo al mar estaba viva pero inconsiente, ojala haya sido asi para menor sufrimiento de la panchita

ajjaja la conociste?
 
Que horrible todo, y que ironico que el sector desde donde lanzo a la niña y finalmente fallecio se llame "la piedra feliz".
 
En UCV dijeron que ya lo felparon en su celda al cerdo de mierda... lamentablemente ahora van a aumentar la seguridad del conchesumadre...

 
Puta este ctm cada ves me da mas rabia

matenlo pronto a este saco de hueas
 
que paja wn... violador culiao... ojala la justicia reacciones y le ponga una buena cortada de cocos al muy hijo de puta y lo dejen frustrado toda su puta vida pa k el wn se pudra mentalmente por conchasumadre
 
mister_p dijo:
la pena de muerte no sirve, solo le hacemos un favor al pobre weon, pq no tendra su conciencia que lo atormente por toda su vida por lo que hizo.

jajajajjajajajajajaja
ajajajja

la conciencia jajajaja

aonde la viste weon, ese weon no se arrepiente nicagando.
 
ojala lo metan al patio mas brigido de la cana a ese concha grande de su madre :mad: ahi que los flaites hagan lo unico bueno que haran por sus vidas
 
Mode Rambo On:

Ya, voy a sacar la rabia que me da este csm, pero decir que igual no debe volver la pena capital; seria hacerle un favor al hijo'e puta.

En vez de eso, deberian dejarlo ciego, sordo y mudo... si; para que el wn sea igual de util que un pisapapeles y sufra por siempre en la carcel que se convertira su cuerpo.
 
acaTCensuran dijo:
Que horrible todo, y que ironico que el sector desde donde lanzo a la niña y finalmente fallecio se llame "la piedra feliz".

asi es, ese nombre es porque en ese sector vari@s despechad@s y gorread@s se tiraban al mar, tetrica la historia de ese sector.

pd: esto no se si es cierto, pero una vez escuche que incluso habian dinamitado algunas rocas para parar un poco el asunto.
 
CERDO DE MIERDA..... JUSTICIA CONCHA SU MADRE COMO TANTA GARANTIA.... apuesto a que si hubiese sido la hija del ministro de hacienda o cualquiera de TOOOODOS estos politicos culiaos lo hubieran hecho sufrir al ql o lo matan pa callao....

LO UNICO QUE ME DEJA TRANKILO ES QUE TODO EN LA VIDA SE PAGA..... TODO...

OE CTM LA RABIA ES INCONTENIBLE....EL PAIS ENTERO DEBERIA SALIR A PROTESTAR PARA PEDIR LA PENA DE MUERTE.... :protesta:

BYTES
 
azarage dijo:
UUUU... ctm!!
ctm!!!
q malvado el huevon!!!

ctm!
a ese wn lo dejo en la carcel...perpetua..pero todos los dias...lo dejo suelto una hora y que adentro le hagan de todo...chipe libre a los otros presos para que lo hagan mierda...a patadas en el hocico...en los cocos...en la cabeza...
 
Volver
Arriba