• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca. Fue Lanzada Viva Al Mar

Espero de todo corazon que al conchadesumadre le entierren un fierro ardiente en el hoyo en la cana... de verdad que esta wea me tiene mal... csm, simplemente no lo entiendo.


 
raaknume dijo:
Como que no hay palabras ya para.. lo que lei.. ya.. la realidad.. supera la ficcion por lejos..

opino igual... simplemente no hay palabras para describir el sufrimiento por el que paso esta niña...
 
Saluuud dijo:
todos sabemos que no le va a devolver la vida a la niña... pero por ultimo con la pena de muerte se otorga una justicia mas bien psicologica a la familia y la sociedad

Tienes razón, importa una reverenda wea el estado, la sociedad, lo que intesera es que la familia en especial la madre reciba un sentido de justicia al saber que ajusticiaron a ese tipo.
 
estoy en desacuerdo con la pena de muerte, puesto que ésta sirve para evitar (con terror) que el resto de los tentados hagan lo mismo

ademas, lo muertos no sienten terror ni dolor

una turba con palos sabrá que hacer con é

no tendran una foto de él?

(pd: seguro q fue él, y no le pagaron para aceptar, o pq le gusta la atención?)
 
Para el violador irse a la carcel, es lo de menos, será serparado del resto de la población penal, porque los códigos de los mismos presos castigan duramente las violaciones y más aún si son contra pequeñitos indefensos, como la niña en cuestión.

El violador tendra baño en suit, una cama propia, incluso tendrá acceso a una maquina de escribir para que brote su talento literario y tendrá un televisor empotrado con directv y podrá ver el mundial de fútbol del próximo año en la comodidad de su celda. Estara bien alimentado y supervisado con cámaras de seguridad para evitar que intente atentar contra su propia vida.

¿ES JUSTO ESO?

Es justo que se gaste 1 millon de pesos mensuales en la mantención de un sistema de vigilancia exclusivo para que el mariconcito no trate de auto-eliminarse?

¿ES JUSTO ESO?

El gobierno no quiere pena de muerte, porque seria darle un homenaje a Pinochet
para ellos sería como rebajarse a los mismos métodos de la dictadura.

Entonces es preferible pasarse por la raja las atrocidades y mantener vivo a estos energumenos que de ves en cuando aparecen, solo para no parecerse al regimen militar.

No sé cabros... yo no creo en la justicia.. si yo tuviera la oportunidad de estar cara a cara con el violador, agarro un fierro y le parto la cabeza para que quede en coma y en estado vegetal.
 
Ojala que en la carcel se lo culeen hasta matarlo a este maldito reconchesumadre
 
mercakk dijo:
no le doy mas de 2 años en cana antes que se lo piteen o se mate...

un alma mas pa damian....

sip, la mayoria de las veces sucede que el weon se suicida
 
La pena de muerte no sirve, solo le hacemos un favor al pobre weon, pq no tendra su conciencia que lo atormente por toda su vida por lo que hizo.

Crean en la justicia divina, nosotros no somos nadie para matar a nadie, por mas criminal que sea ese hdp, no lo somos, no debemos tomar las armas y acrimillarlo, pq eso es lo que el desea, dejen que viva siempre con el remordimiento de haber cagado la vida de una niña y una familia por siempre.

eso es más doloroso que 10000 penas de muerte
 
Darkd00M dijo:
debe haber una pena que diga " la reina del arroz con pollo perpetua "


x10000... ojalá le metan un fierro ardiente envuelto en alambre de puas por el hoyo a este hijo de las re mil putas...

sampayin dijo:
de mas que le hacen la misma para que sufra

lamentablemente asumo que no lo tirarán con todos para que precisamente eso no pase.

weón, me da absolutamente lo mismo lo que piensen los demás, pero del fondo de mi corazón, le daría una muerte lenta y dolorosa, la peor tortura que se puedan imaginar, ya que sólo eso sería comparado con lo que sufrió Francisca, y ya que nunca NADA se va a comparar con el dolor que debe estar sintiendo la familia...
MUERTE A ESE HIJO DE LAS MIL PUTAS.
 
mm como esta la justicia, mas bien los fiscales penkas e ingenuos que tenemos, yo cacho q al weon le van a dar 15 años y con cuea. O bien, se declara enfermo mental, lo cual equivale 5 años en el sikiatriko y eso.

Ahora, este weon, la cago, nunka me hubiese imaginado una wea asi.

Solucion: lincharlo, que lo mate un monton de gente, a palos, piedras, etc . no existe ningun otro castigo, pk en Chile ustedes saben que saldra libre al poko tiempo.
 
Mister_P dijo:
La pena de muerte no sirve, solo le hacemos un favor al pobre weon, pq no tendra su conciencia que lo atormente por toda su vida por lo que hizo.

Crean en la justicia divina, nosotros no somos nadie para matar a nadie, por mas criminal que sea ese hdp, no lo somos, no debemos tomar las armas y acrimillarlo, pq eso es lo que el desea, dejen que viva siempre con el remordimiento de haber cagado la vida de una niña y una familia por siempre.

eso es más doloroso que 10000 penas de muerte

Despues de la frialdad que mostró ese insano mental crees que pueda sentir remordimiento?... olvidalo loco, el weón se dió hasta el lujo de dejar entrar a los abuelos de la niña cuando el estaba solo con pantalones y con la cama tndida y un bulto en ella, se dio la paja de pasearse en micro con el cadaver de la niña, viva weón, tirarla al mar despues de golpearla, violarla, tú crees que ese weón tiene conciencia?...
 
UltraNikkita dijo:
Despues de la frialdad que mostró ese insano mental crees que pueda sentir remordimiento?... olvidalo loco, el weón se dió hasta el lujo de dejar entrar a los abuelos de la niña cuando el estaba solo con pantalones y con la cama tndida y un bulto en ella, se dio la paja de pasearse en micro con el cadaver de la niña, viva weón, tirarla al mar despues de golpearla, violarla, tú crees que ese weón tiene conciencia?...


Siempre, todos tienen conciencia, hasta el mas misero criminal la tiene, hay estudios que lo comprueban....

como digo, la pena de muerte no es la solucion, no lo ha sido, pq igual habran tipos enfermos como este weon.

simple y claro
 
Que terrible. Solo puedo pedir una vez mas ¡¡¡ que maten a ese CSM ¡¡¡
 
Que espantoso, nada mas.

Ojala hagan de su vida un infierno del que no pueda escapar, en la carcel.
 
muerte para ese enfermo hijo de 5 mil kilòmetros de putas,
no merece vivir ni siquiera en la cárcel,
 
Volver
Arriba