• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco en Chile

Caballo ql si hubiese botado a la paca 1 segundo antes el papa móvil la atropella sin asco wn, además iba rápido este y ni cagando alcanzaba a frenar.

Era para mil maneras de morir, la sacó barata la paca.
jajaj pense q hablabas de un travesti, hasta q vi el vídeo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estaba partiendo el Papa desde el papa móvil y al parecer un paco o se desmayó del calor o se cayó del caballo.

Ampliaremos :yoshi:


Una paquita se cayó del caballo porque este se levantó y botó a la paca y cae, el caballo se espanta con el Papa móvil.
al parecer el caballo se asusto por los bocinazos




Igual no deja de tener razón, a Karadima lo investigaron y se logró determinar tanto por la iglesia como por la justicia que era culpable, a Barros lo acusan de algo y no han podido determinar nada, y lo único que hay son testimonios.

Lo más probable es que supiera de algo, en general los curas alrededor de los abusadores cachan y se hacen los hueones, pero si no hay ninguna prueba más que la palabra de los acusadores vs. la Barros no hay mucho que hacer.

La respuesta visceral que se genera a lo que dijo es la misma que de las víctimas de acoso sexual, la diferencia es que la iglesia no es tan poderosa como el feminismo hoy y las acusaciones de su lado no se consideran verdades porque la gente las cree así no más.

A Karadima lo condenaron en base a acusaciones, y la aceptación de las pruebas.

Barros esta en la misma situación, uno de los abusados por karadima lo acuso de estar presente en alguno de los abusos y de ser encubridor directo de Karadima mientras abusaba de ellos.

por qué no condenaron a Barros si con el testimonio del mismo weon condenaron a karadima y no a barros?

Segun yo con condenar a uno bastaba, ya q no so sólo karadima estaba involucrado si no que todo su séquito de fieles incluido el actual obispo de Talca el obispo Valenzuela, hubiesen caído muchos weones

 
emotivo mensaje del papa a presas
emotivo mensaje de presas al papa
emotivo mensaje del papa a jovenes
emotiva carta de ser de luz al papa

se salio del protocolo :grito:
















































periodistas reculiaos :nonono:

cony santa maria, como te detesto anorexica reculia, ojala te hagan un portonazo perra conchetumare y te violen un contenedor de haitianos culiaos sidosos.
 
no sé, cony santa maría es un amor platónico de toda la vida. al menos no es de izquierda como el 90% de periodistas.
ahora, la iglesia y todo el resto puede irse a la concha de su reverenda madre, incluyendo al peronista culiao este.
 
no sé, cony santa maría es un amor platónico de toda la vida. al menos no es de izquierda como el 90% de periodistas.
ahora, la iglesia y todo el resto puede irse a la concha de su reverenda madre, incluyendo al peronista culiao este.

No será de izquierda pero la weona en una discusión no se queda callada ni tampoco te deja hablar, debe ser odiosa la wna aunque igual se lo pongo :sisi:
 
Yo estuve detrás del culo del caballo, se notaba que estaba estresado porque la gente culia aweona no le daba ni espacio, luego por esto, obligaron a la paca a llevarlo a la calle, cuando pasó el papa movil las viejas bertas gritando y los bocinasos ahí el caballo saltó y la paca cayó.

A todo esto era bien bonita la paca, me miró, e hizo movimientos de cowgirl me fui cortao
 
A Karadima lo condenaron en base a acusaciones, y la aceptación de las pruebas.

Barros esta en la misma situación, uno de los abusados por karadima lo acuso de estar presente en alguno de los abusos y de ser encubridor directo de Karadima mientras abusaba de ellos.

por qué no condenaron a Barros si con el testimonio del mismo weon condenaron a karadima y no a barros?

Segun yo con condenar a uno bastaba, ya q no so sólo karadima estaba involucrado si no que todo su séquito de fieles incluido el actual obispo de Talca el obispo Valenzuela, hubiesen caído muchos weones



Me imagino porque a Karadima lo condenaron por abusos sexuales reiterados, y a Barros no lo acusan de lo mismo, sumado a que no ha aceptado el testimonio de quien lo acusa de encubrimiento alegando inocencia, suponiendo que efectivamente así cayó Karadima aceptando las denuncias y testimonios sin más pruebas. Desconozco si a Barros lo han o están investigado formalmente por la iglesia y la justicia.

Independiente de cómo haya sido, y entendiendo que lo más probable es que haya sabido Barros de todo, lo único que se tiene al parecer es un testimonio de uno de los abusados por un delito ya prescrito y eso no es suficiente para que se tomen acciones directas en tu contra desde lo legal o desde la institución.

La sociedad civil y los fieles a la iglesia están en su derecho de juzgar al hueón, pero eso no es justicia, y si la iglesia lo bajara por hacer un gesto con la comunidad y se quede tranquila, termina confirmando la culpabilidad sin fundamento. Ahí es cuando encuentro que el papa tiene razón en su postura; en primer lugar (sacandose el pillo con el dogma) quien lo va a juzgar si está mintiendo es Dios, y en segundo lugar la iglesia no va a tomar decisiones que podrían condenar a un inocente si no hay ninguna prueba concreta más allá de tu palabra contra la mía.

Por eso hago la comparación de los delitos sexuales con inclinación feminista, la sociedad condena a los acusados sólo con las denuncias, porque con el testimonio basta según ellos. Ir más allá es hacerle daño a la víctima, oprime a las mujeres, y fomenta el patriarcado. La iglesia no es tan popular ni tampoco tan al lote para caer en eso, los hueones saben de cacería de brujas.
 


Claro, despues de ésto

tRmiNO5.png




Quieren que acá en Chile reciban a ese miasma nauseabundo del Francisco con carcajadas y mucha alegría
 
Tremenda envidia weon :lol2::lol2:. La misma envidia que deberíamos sentir de países tan avanzados y modernos como México, Nicaragua, Nigeria o Camerún...donde si el Papa va, las calles se repletan y nadie se puede quedar sin ver al Papa!!!
con nicaragua no hermanito, nicaragua junto a costa rica son lo unico que salva en la mierda que es centro america.
 
Me imagino porque a Karadima lo condenaron por abusos sexuales reiterados, y a Barros no lo acusan de lo mismo, sumado a que no ha aceptado el testimonio de quien lo acusa de encubrimiento alegando inocencia, suponiendo que efectivamente así cayó Karadima aceptando las denuncias y testimonios sin más pruebas. Desconozco si a Barros lo han o están investigado formalmente por la iglesia y la justicia.

Independiente de cómo haya sido, y entendiendo que lo más probable es que haya sabido Barros de todo, lo único que se tiene al parecer es un testimonio de uno de los abusados por un delito ya prescrito y eso no es suficiente para que se tomen acciones directas en tu contra desde lo legal o desde la institución.

La sociedad civil y los fieles a la iglesia están en su derecho de juzgar al hueón, pero eso no es justicia, y si la iglesia lo bajara por hacer un gesto con la comunidad y se quede tranquila, termina confirmando la culpabilidad sin fundamento. Ahí es cuando encuentro que el papa tiene razón en su postura; en primer lugar (sacandose el pillo con el dogma) quien lo va a juzgar si está mintiendo es Dios, y en segundo lugar la iglesia no va a tomar decisiones que podrían condenar a un inocente si no hay ninguna prueba concreta más allá de tu palabra contra la mía.

Por eso hago la comparación de los delitos sexuales con inclinación feminista, la sociedad condena a los acusados sólo con las denuncias, porque con el testimonio basta según ellos. Ir más allá es hacerle daño a la víctima, oprime a las mujeres, y fomenta el patriarcado. La iglesia no es tan popular ni tampoco tan al lote para caer en eso, los hueones saben de cacería de brujas.


concuerdo, a lo que voy es q el mismo testimonio de las mismas víctimas que condenaron a Karadima son las que acusan a Barros de encubridor.

A Karadima no lo terminaron condenando por la justicia ordinaria porque sus delitos habian expirado (no recuerdo como se dice) asi q asumo q si la justicia ordinaria noo condenó por pedofilia menos van a condenar a Barros por algo mucho menor q es encubrir.

El Vaticano si creyó y condenó a Karadima a base de las declaraciones de los afectados pero no a Barros.
 
concuerdo, a lo que voy es q el mismo testimonio de las mismas víctimas que condenaron a Karadima son las que acusan a Barros de encubridor.

A Karadima no lo terminaron condenando por la justicia ordinaria porque sus delitos habian expirado (no recuerdo como se dice) asi q asumo q si la justicia ordinaria noo condenó por pedofilia menos van a condenar a Barros por algo mucho menor q es encubrir.

El Vaticano si creyó y condenó a Karadima a base de las declaraciones de los afectados pero no a Barros.

Pero creo que oficialmente la justicia chilena si declaró culpable a Karadima, sólo que no lo condenaron por la prescripción del delito... no sé si eso es factible, la todología no me llega mucho a las leyes.

Estoy investigando ahora para cachar porque la iglesia declaró culpable a Karadima, si fue sólo por la denuncia y testimonios o porque terminó aceptando los cargos, y si eso es lo que hace la diferencia con Barros.
 
Pero creo que oficialmente la justicia chilena si declaró culpable a Karadima, sólo que no lo condenaron por la prescripción del delito... no sé si eso es factible, la todología no me llega mucho a las leyes.

Estoy investigando ahora para cachar porque la iglesia declaró culpable a Karadima, si fue sólo por la denuncia y testimonios o porque terminó aceptando los cargos, y si eso es lo que hace la diferencia con Barros.


hay un reportaje de ciper q explica todo eso, como dices creo q la la. justicia ordinaria si lo condenó pero por prescripción quedo en nada y el Vaticano después de esta condena decidió actuar, si no hubiese habido condena el Vaticano no hace nada.

Karadima tenia mas poder q la chucha, era un cura abc1 que conseguía suculentas donaciones de dinero y bienes raíces para la iglesia, de ahi tanta protección, todo es un tema de poder.

todo esto lo leí de varias fuentes, no solo de lanpelkcua
 
Volver
Arriba