• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Saavedra se llena de elogios en redes sociales tras incómoda entrevista

su-nivel-de-vegeta.jpg


Su nivel de politicamente correcto es impresionante. :lol2:
 
Última edición:
Tanto dueles Chule :grito:

Puta que me cae mal este guaton culiao pasado a caca. La otra vez lo vi en Vértigo y el pelao O'Ryan dio su opinión nomas de porque un trava no es lo mismo que una mujer biologíca y el chancho culiao se puso toda enyeguecida a hablarle a gritos un montón de basura políticamente correcta para que el público lo aplauda. Entiende chancho culiao progre que lleguen cientos de masisis a diario para que vivan como de a 10 hacinados en una pieza o que tengan como 7 hijos y no tengan ni para el pan, no es injusticia es irresponsabilidad.
es o no es:gaiahello:
 
Se merece que lo hayan tersgiversado, por prestarse para semejante mierda de entrevista panfletera de la invasion masisi :nonono:
 


Huelga decir que en este contexto la palabra "artista" ha sido utilizada de manera bastante omnicomprensiva y generosa, para incluir a simple gente de TV como conductores de matinales y periodistuchos como el que nos ocupa.
 
Se merece que lo hayan tersgiversado, por prestarse para semejante mierda de entrevista panfletera de la invasion masisi :nonono:
A este weon pa mí que le gustaría que se le quedará una tula adentro de un masisi leproso :nonono:

:ohno:
 
y una pausa cultural donde a los niños les enseñamos que había que reírse de gente negra, homosexuales, de personas con capacidades distintas, y hasta con personas con síndrome de Down. Son 17 años en que quedamos en pausa donde nuestras mentes se atrofiaron.

Que manera de distorcionar la realidad estos qliaos como dijo un cipadrito . como si en dictadura comenzara ek machismo y la discriminacion a los negros a los homosexuales a los down , como si fuera culpa del tata colores que chule se "convirtiera" en el pais discriminador por excelencia , se hacen los pillos que hasta que allende era homofobico y simpatizante de ideales nazis , pero a toda una generacion les metio en la cabezq que todo es culpa de la dictadura , nunca hablan del chile de antes del 73 no no señores ese chile era bueno era progresista y su peack de desarrollo fue en la era del chicho

si me pusiera a recordar cada cosa que me decia mi abuela y bis abuela del chule de antes los progres entrairan en una fase de negacion tremenda
 
y una pausa cultural donde a los niños les enseñamos que había que reírse de gente negra, homosexuales, de personas con capacidades distintas, y hasta con personas con síndrome de Down. Son 17 años en que quedamos en pausa donde nuestras mentes se atrofiaron.

Que manera de distorcionar la realidad estos qliaos como dijo un cipadrito . como si en dictadura comenzara ek machismo y la discriminacion a los negros a los homosexuales a los down , como si fuera culpa del tata colores que chule se "convirtiera" en el pais discriminador por excelencia , se hacen los pillos que hasta que allende era homofobico y simpatizante de ideales nazis , pero a toda una generacion les metio en la cabezq que todo es culpa de la dictadura , nunca hablan del chile de antes del 73 no no señores ese chile era bueno era progresista y su peack de desarrollo fue en la era del chicho

si me pusiera a recordar cada cosa que me decia mi abuela y bis abuela del chule de antes los progres entrairan en una fase de negacion tremenda

de antes de la dictadura a los maricones les pegaban y hasta los mataban, como que en dictadura la wea se suavizo y solo paso a ser motivo de burlas...asi que el weon terrible de desenchufado
 
de antes de la dictadura a los maricones les pegaban y hasta los mataban, como que en dictadura la wea se suavizo y solo paso a ser motivo de burlas...asi que el weon terrible de desenchufado
pff recuerdo por relatos de mi awela como le sacaban la xuxa a los del servicio militar hablo como años 40 porque vivia no recuerdo donde donde se veia como los entrenaban (en esos años en un cerro) simpre decia que literlamente si se caian del caballo llegaba el instructor a pegarle patadas en el suelo para que se levantara aunque se lesionara , lo mismo mi abuelo en la armada dice que los trataban peor que a los presos al menos a los de bajo rango eran tratados como animales al matadero .
si antes a los gay se les sacaba la re contra xuxa en esos años y eso va mas alla de algo religioso el chile de antes si que era mas intolerante a todo nivel , no toleraban weones afeminados , si el niño no llegaba a la escuela te esperaban los pacos afuera de tu casa , si la señora no tenia la comida le sacaban la xuxa ,comun los relatos de los abuelos que los profes les pegaban a los niños en clases y un sin fin de weas que la izquierda distorciono para poner como un chile que fue producto de la dictadura , pero no es asi
 
Tanto dueles Chule :grito:

Puta que me cae mal este guaton culiao pasado a caca. La otra vez lo vi en Vértigo y el pelao O'Ryan dio su opinión nomas de porque un trava no es lo mismo que una mujer biologíca y el chancho culiao se puso toda enyeguecida a hablarle a gritos un montón de basura políticamente correcta para que el público lo aplauda. Entiende chancho culiao progre que lleguen cientos de masisis a diario para que vivan como de a 10 hacinados en una pieza o que tengan como 7 hijos y no tengan ni para el pan, no es injusticia es irresponsabilidad.
Weón en mi familia (al menos para los más jovencitos progres) por no celebrar el festival de cabros chicos soy un verdadero tirano.
Al igual que hoy, a lo qué tu llamas "lo cultural" solo se puede referir a un lote de weones con chalecos de lana húmedos, nada mas, de cultura nada. El gobierno de don Augusto Jose Ramon Pinochet Ugarte, sentó los cimientos de la patria en que tu vives, hoy, lamentablemente hoy estamos viviendo las nefastas consecuencias que nos han dejado los desgobiernos que vendieron la poma de la "democracia" aka robo.

:sisi3:
No soy progre pero el viejo robó caleta igualmente.
 
A este weon pa mí que le gustaría que se le quedará una tula adentro de un masisi leproso :nonono:

:ohno:

Me recordo los post en el tema de las manatinders de los weones que aun el clon masisi les dijiese que tenia sida, igual querian meterse con el :ohno:
 
Tamos cagaos wn, íbamos bien pero terminamos como el pico.
pasividad extrema de la derecha o una buena organizacion de la izquierda , veo en un canal de arte de youtube sobre critica de autores en uno de ellos español que sus obras son dignas de niño de kinder pero su solo nombre hace que valgan millones y fue gracias al respaldo y difucion de los partidos de izquierda que llego a ser "eminencia" una oda a la flojera si lo comparamos a artistas tradicionales de la vieja escuela , la historia es interesante y deberia seguirse como la izquierda se fue tomando la "cultura" las escuelas todo lo que puedo para poder definir al enemigo que es la derecha
 
Volver
Arriba