• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Saavedra se llena de elogios en redes sociales tras incómoda entrevista

puta que encuentro sobrevalorado a este weon ... además programa qleao no deja nada cuando lo ves, es cosa de preguntarle a alguna berta o lalo qué fue lo que recuerda del último programa :sisi:

pd. a mi señora le comenté que el panchito tenía algunos ademas y toda la pinta de ser hueco ... casi me lapidan por decir eso, y me rebatieron que tenía familia y asdf, a lo que les respondí que cuando hombre de familia juega a dos bandas piola ... y ahí es donde me dieron el tiro de gracia :lol2:
 
este wn (pancho saavedra) una vez se bajo de su auto para ayudar, trasladar y pagar el vet a un perrito callejero atropellado que lamentablemente no resistio y murio, asi que yo le creo ... ningun asesor te indicaria hacer eso para caer bien a la gente
 
me tienen chato las seudo noticias que dicen "desató la furia en redes sociales/sorprendió a las redes sociales/y las redes sociales aplaudieron su acto"

:ohno:

El Periodismo chileno del siglo XXI vale soberana corneta, es intrínsecamente malo

sisterito: el periodismo como tal lo conocemos, está condenado a morir :sisi:
 
-Oe Guaton, no sabi na, yo estudié en un colegio...
-ah vo estudiaste?
-sí, pero no era un colegio normal...
-de qué era?
-:qloco:
-de que pu??!!!
-era de...mongolico...
-ajajajaja con la carita que teni :lol2:
- :qloco:


Macdonal Show, 2013
y los echaron de la tele hastabel Dia de hoy por esa weaita, y no es chiste uno de los mismos weones me lo dijo, que la habian cagado medio a medio
 
y los echaron de la tele hastabel Dia de hoy por esa weaita, y no es chiste uno de los mismos weones me lo dijo, que la habian cagado medio a medio

Oye weon, si el tuerto hizo la cara de down y los weones de atrás andaban con una cara de tensión :omg:
Más encima en ese año estaba la Julia Vial (tiene una hija con sindrome de down) trabajando en Intrusos o en el Matinal de la red, no recuerdo...

Así, quién? Un productor? Cuente más :ear:
 
Oye weon, si el tuerto hizo la cara de down y los weones de atrás andaban con una cara de tensión :omg:
Más encima en ese año estaba la Julia Vial (tiene una hija con sindrome de down) trabajando en Intrusos o en el Matinal de la red, no recuerdo...

Así, quién? Un productor? Cuente más :ear:
el mismo tuerto una vez que los pille actuando en el paseo ahumada le pregunte por que ya no salian y me dijo que por esa talla, igual yo cachaba que era pro esa wea
 
el mismo tuerto una vez que los pille actuando en el paseo ahumada le pregunte por que ya no salian y me dijo que por esa talla, igual yo cachaba que era pro esa wea


Cómo? Si después igual salieron en otros sin censura...:mmm:
 
Solamente a retrasados mentales que son fanáticos de matinales y farándula, les puede importar la opinión de un ¿animador?
 
Me metí al tema y leí solo lo destacado pensando en el hacinamiento y pobreza en que viven miles de chilenos en los blocks de la periferia y distintos campamentos y dije bueno al menos tiene dos dedos de frente este chancho culiao. Pero no, se refería a la nueva moda de sentir lástima por los extranjeros para ser felicitado en las redes sociales y que los distintos personajes de la tele te chupen el pico.

:monomeon:
 
Volver
Arriba