• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Saavedra se llena de elogios en redes sociales tras incómoda entrevista

y una pausa cultural donde a los niños les enseñamos que había que reírse de gente negra, homosexuales, de personas con capacidades distintas, y hasta con personas con síndrome de Down. Son 17 años en que quedamos en pausa donde nuestras mentes se atrofiaron.

Que manera de distorcionar la realidad estos qliaos como dijo un cipadrito . como si en dictadura comenzara ek machismo y la discriminacion a los negros a los homosexuales a los down , como si fuera culpa del tata colores que chule se "convirtiera" en el pais discriminador por excelencia , se hacen los pillos que hasta que allende era homofobico y simpatizante de ideales nazis , pero a toda una generacion les metio en la cabezq que todo es culpa de la dictadura , nunca hablan del chile de antes del 73 no no señores ese chile era bueno era progresista y su peack de desarrollo fue en la era del chicho

si me pusiera a recordar cada cosa que me decia mi abuela y bis abuela del chule de antes los progres entrairan en una fase de negacion tremenda


Mi tío me contaba que los maricones nunca han sido aceptados por la sociedad chilena.
Mucho menos en el partido comunista, si hasta Allende decía que eran enfermos.

Es más, mi tío me dijo que los homosexuales son cizañeros, resentidos sociales y asquerosos (promiscuos). El último punto quedaría demostrado por lo de las guatonas de tinder, el caso del masisi Basuré :ohno: (Pa los que no lo sepan, habían maracos que aceptaron culiar con el masisi sabiendo que tenía sida)
 
de antes de la dictadura a los maricones les pegaban y hasta los mataban, como que en dictadura la wea se suavizo y solo paso a ser motivo de burlas...asi que el weon terrible de desenchufado
los subian a un barco y los tiraban al mar
 
"El olor a injusticia es el que a mi me duele"
:grito:
Estimaba a este wn, pero después de leer el nivel de respuestas, confirma que es el típico zurdeque progre con atrofia neuronal:lol2:
:idolo:Lugares que hablan
:monomeon:Masisis que hablan
 
:monomeon: 17 años de dictadura
:monomeon: lugares q hablan...

:monomeon: pancho saavedra . Progre ctm
 
que manera de distorsionar la historia estos ctm, se pasan :nonono:



-Oe Guaton, no sabi na, yo estudié en un colegio...
-ah vo estudiaste?
-sí, pero no era un colegio normal...
-de qué era?
-:qloco:
-de que pu??!!!
-era de...mongolico...
-ajajajaja con la carita que teni :lol2:
- :qloco:


Macdonal Show, 2013
 
guaton culiao politicamente correcto la cago, debe ser primo del sacoweas de arturo subercaseaux (fernando carrasco se llama en verdad el arribista ql)
 
Volver
Arriba