• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Desatinadas En La Cama

Puffffff tengo demaciadas :lol2: algunas incluso me mandaron el niño a dormir de tan desagradables, se me amurro varias veces cuando salen con weas como "tengo que ir a ver a mi pololo en 2 horas mas" o "se les sale un gaz y te dicen perdona, ando incha"

Yo creo ke la peor de todas es el desintetes... que te apuren o que se pongan a ver tele mientras les das, o te acuerden del pololo. Esa wea es la que mas empelota

weon, de tus palabras uno puede concluir que eres una mierda en la cama wn...

la mina se acuerda del pololo, se pone a ver TV mientras le das XD

:lol2:
 
weon, de tus palabras uno puede concluir que eres una mierda en la cama wn...

la mina se acuerda del pololo, se pone a ver TV mientras le das XD

:lol2:


wn, la mayoria de las minas ke me e afilao la gozan como locas pero no falta la que el pico ya no les hace gran gracia
 
a mi me da rabia por que dos minas me han dicho:

"Nunca me había venido con otro hombre"

Eso si que lo encuentro chanta.

Y lo otro que me dijo una vez una mina de Temuco que en ese tiempo tenia como 20 años y ella 28 jajajajaja

"TU CHOCHITO YO CHOCHITO"

Ctm!!! que flaite!!! FLAITE FLAITE FLAITE ... CHOCHITO!! PO CTM!!!
 
una vez me dijeron

-seguro el otro weon te lo mete como te lo meto yo :fffuuu:
-donde te lo hecho?? :ohno:
-siento que hay una conección entre nosotros
:zippyejale:
 
Marcelo.. me llamo Sebastián. :sm:

dibujoono.jpg


:troll:
 
Puffffff tengo demaciadas :lol2: algunas incluso me mandaron el niño a dormir de tan desagradables, se me amurro varias veces cuando salen con weas como "tengo que ir a ver a mi pololo en 2 horas mas" o "se les sale un gaz y te dicen perdona, ando incha"

Yo creo ke la peor de todas es el desintetes... que te apuren o que se pongan a ver tele mientras les das, o te acuerden del pololo. Esa wea es la que mas empelota

:naster:

:monomeon: CombateOrtal
 
Volver
Arriba