• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Desatinadas En La Cama

-"Amor ya no puedo màs, lo siento"

-"es la primera vez que no se me para... en serio que no puedo màs"

Fue lo peor!

pd: si me sigues psicopateando y lees esto, recuerdalo con humor, a cualquiera le puede pasar
:troll:
 
-"Amor ya no puedo màs, lo siento"

-"es la primera vez que no se me para... en serio que no puedo màs"

Fue lo peor!

pd: si me sigues psicopateando y lees esto, recuerdalo con humor, a cualquiera le puede pasar
:troll:
ahAHohaOHAOhaoHAOhaoHAOhaoHAHo la media funa :awesome:
 
"queris ser patas negras ?? (aunque no lo encontre tan matapasiones ,por ultimo despues que me lo diga ...)
-"en este sillon me he tirado a varios ..."
" sacame kaka "(esa wea si que me mato )
 
cuando una minita va y te dice despúes del tango: "Nunca antes lo había hecho por atrás..."


andá a cagar forra! :lol2:
 
"nooo, que nos va a escuchar tu mamá..."


¬¬



x2

y leyendo el tema me he dado cuenta que mi mina me ha dicho la mayoria de esas weas! compilare todas las que me ha dicho.. :(
y si me mata las pasiones y mas encima pregunta, que te pasoo?? aagrgrgrr
 
"Para, no tan rápido que me dan ganas de ir al baño"

mas encinma cuando sienten eso es porque estan llegnado al orgasmo vaginal, y si lo sueltan se transforma en un "squirting" para los que saben... que es el climax de la mina!

"nooo, que nos va a escuchar tu mamá..."

me apesta esa wea.. si mas encima llevamos 4 años juntos...

"no con la tele prendia que si no, no me concentroo...."

la wea penka!

Y cúando no acabas nunca te dicen" mi amor descansemos un ratito que ya no doy más"...


esta wea si que es penka! uno ta de winner con todas las pilas puestas y te cortan enteroo ademas te apuyran ya poss que me toy secando... que despues me va a doler...


"Amor ya no puedo màs, lo siento"


"mi amor descansemos un ratito porfa"


"perdón, ya terminé" (y con cara de pena)


"¿Te falta mucho...?" tipica esa wea!


Acabaste?


"te gustó?" esa wea si k me empelota!

y mas encima te dicen...

"es que siento que no te gusto.." que wea tiene un duodecimo sentido estas weonas! ellas todo lo sienten!

menos el pico "ya esta adentro" apoyo la causa de las que estan muy usaditas ya esos labios no aprietan mucho asi que obvio que no sienten "chitecos gastados" para los que gozan con el coco, el coco legrand obvio ^^


todas esa weas me las ha dicho mina,, en resumen y dandome cuenta harto penka la weona!
la dura toy que la pateo hace ratoo!
 
esa wea de llamadas telefonicas en plena es lo peoooor del mundo, mi ex tenía un amigo que lo llamaba siempre JUSTO en la mejor parte :X y el aweonao de mi ex siempre contestaba ¬¬... pero bueno era harto weon el cabro muchas veces lo llamaba y le decia "estoy sola en mi casa y no viene nadie hasta mañana lalala" y me decia "oh que fome" FUUUUUUUUUUUUU xDDDDDDDDDDDD

así como frases desatinaas en pleno acto, creo que no recuerdo muchas ahora, las bloquie XD
 
- cuidado, chupalas despacio que aun estoy dando "pesho" y se me sale la leche

- y para que es la mordaza... esas cosas nome gustan mucho, ya me pone nerviosa que tengas esas esposas aca y ese tarro de vaselina medicinal... esto no es sexo barato, esto es amor... oye me oyes... oy fffff,, la bca.. me tpas.. n pdo hblar... scme es d l bca... ffffffffffffffff :D
 
una vez estaba con una ex en pleno doggystyle y su amigüi se cagaba llamándola

de caliente, le contesté y le dije: "sorry, está ocupada... ah ya se desocupó, te la pasó" XD
y de puro picado le pongo turbo al cuento

la mina no podía ni hablar :lol2:
 
Volver
Arriba