• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Desatinadas En La Cama

vas a tener que apretar , tay muy suelta por bajar de peso :blink:

pero eso ya jue XD XD XD
 
"mi amor descansemos un ratito porfa" .... y ahi queda el pobre Chilenator esperando que la dama en cuestión se recupere ..... B)
 
Me acordé de otra que a mas de uno se la tienen que haber dicho también por estos lados.

No hay huea que me empelote mas que -después de un par de copas- la típica mina que ya disfrutó suficiente y se empezó a cansar te diga:

"¿Te falta mucho...?"

Ahí (dependiendo de la mina) prefiero sacar la huea de la wna y acostarme a dormir...la cagó q me mata las pasiones esa frase rql de mina floja y pajera (por muy embalao y feliz que esté bombeando.).

Saludos
 
No es una frase pero me pasó que con una ex, cada vez que estábamos haciendolo lo llamaba la vieja y esta csm contestaba toda las veces dejándome esperando como weon :lol2: :lol2:
 
no es un decir, pero si una wea que paso y ya han sido dos veces, ya ahi dandole y la weona se le ocurre la brillante idea de tirar y que justo les llega la regla, puta la wea matapasiones, menos mal que las dos veces que me ha pasado ha sido con condon y todo el cuento, puta que me carga la wea, si las weonas saben cuando les llega la regla, como no aviza por ultimo o no salen a marakear no mas
 
No es una frase pero me pasó que con una ex, cada vez que estábamos haciendolo lo llamaba la vieja y esta csm contestaba toda las veces dejándome esperando como weon :lol2: :lol2:

Idem , puta que me hacia enojar esa wea , mi ex hacia exactamente lo mismo... No creo tener que agregar que me caía como la mierda la vieja culia depaso XD

L
 
No es una frase pero me pasó que con una ex, cada vez que estábamos haciendolo lo llamaba la vieja y esta csm contestaba toda las veces dejándome esperando como weon :lol2: :lol2:

A mi igual me pasaba con una ex. Hasta que le aplique dogg style mientras hablaba con su abuela :lol2:
 
anda tú a ver la guagua!!!

(que no puede llorar un rato?)
 
jajajajaja....hace poco tbn me paso lo de "hacela cortita " (tabamos en la calle :lol:)

la peor..mmmmmm......

"subete tu arriba q me canso" esa wna es la wna mas floja q me he tirado...jajajaj..menos mal q han mejorado mis conkistas de un tiempo a esta parte :lol2:
 
la weá más matapasiones que me ha pasado fue que una vez una loca puso música pa tirar, estaba de lo mejor en un tema de hip hop, poniendole weno al son del beat, cambia la canción... me la canción más depresiva de Radiohead y la mina me dice "aww, me encanta esa canción, házmelo lentito ahora que me quiero sentir querida"...

cuando tirai por caliente, no te pueden hacer esa weá po, más si conocís a la mina esa noche. :angry:
 
apurate po, termina luego y weas asi...

me carga que me apuren.
 
No es una frase pero me pasó que con una ex, cada vez que estábamos haciendolo lo llamaba la vieja y esta csm contestaba toda las veces dejándome esperando como weon :lol2: :lol2:
HAHhaHAHh me pasaba lo mismo, pero cuando se ponia a hablar le empezaba a bombear fuerte para que tenga que retener los gritos como pueda mientras hablaba XD, mientras me hacia gestos para que pare y me pegaba manotazos ahHAhahHAH igual le terminaba hablando con voz orgasmica a los wns de cobranza XD
 
No es una frase pero me pasó que con una ex, cada vez que estábamos haciendolo lo llamaba la vieja y esta csm contestaba toda las veces dejándome esperando como weon :lol2: :lol2:
HAHhaHAHh me pasaba lo mismo, pero cuando se ponia a hablar le empezaba a bombear fuerte para que tenga que retener los gritos como pueda mientras hablaba XD, mientras me hacia gestos para que pare y me pegaba manotazos ahHAhahHAH igual le terminaba hablando con voz orgasmica a los wns de cobranza XD
 
Volver
Arriba