• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Es Quien Puede Parar Al Sinvergüenza de Piñera. Yo Me Sumo, y Tú?

DIABLO SIX ECHO

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/13
Mensajes
15
Así es, una vez resuelto el candidato de la Concertación, me he convencido de que votaré por el senador Eduardo Frei. Es la alternativa que puede frenar las aspiraciones del Mr Burns chileno, Frei es quien representa la única alternativa al salvajismo de la desregulación, la especulación, y avaricia que encarna el candidato Piñera, y que hoy tiene al mundo en crisis.

No cabe duda que con Frei tendremos un estado más regulador y protector que con un gobierno de la alianza. Hoy necesitamos más estado, más regulación, combatir la mala distribución de la riqueza, y naturalmente, como es tarea de todos los gobiernos, fortalecer los grandes pilares como son la educación y salud pública. Como estos temas no son parte de la voluntad de la alianza, no me puedo equivocar, y mi voto es claro. Voto por Frei.

Como todo es un negocio para Sebastián Piñera, sin duda ser presidente no tendría porque ser la excepción. Un tipo sancionado por la svs, que sus intereses económicos están en empresas que destruyen la competencia de los mercados, las malas prácticas, las malas formas de actuar, etc.. lo hace no sólo un tipo no elegible como presidente, si no que además en un weon detestable.

Si Sebastián Piñera dice que le dan ganas de salir arrancando de FASA, porque no mejor arrancó de LAN cuando estuvo envuelto en algo similar? Qué debemos entender? que puede arrancar de la primera porque tiene poca plata dentro, en cambio la segunda es más importante para él porque es accionista principal?, es decir, su ética , sus principios, dependen de cuanto sea el costo en dinero?

No puedo votar por quien no pudo abstenerse de comprar acciones cuando manejaba información privilegiada. No podemos tener un presidente así: con esa moral, con esos principios y con tantos intereses económicos que le nublan la mente.

Por estos y muchos otros motivos, yo voto por Frei. Los invito a sumarse.

Vamos por la constitución del Bicentenario! ese es el verdadero cambio!
 
Pero que es esto? asi de facil nos olvidamos de lo rasca que era frei... de cuando que ese narigon ha salvado a alguien?
 
Frei es el candidato que comparte el mismo nicho electoral que Piñera dice defender es decir los "humanistas cristianos", sin embargo en las cualidades y fortalezas de ambos candidatos el narigòn es el que lejos le gana a piraña, e incluso genera menos desconfianza en el electorado de derecha que se tapa la nariz para votar por Piñera; siendo ahora el candidato de la concertaciòn un dc, los sectores mas duros de la udi y rn preferiran votar por Frei y no por el especulador. Todo lo contrario, el voto de la izquierda no es traspasable bajo ningùn aspecto al piraña de la salud; Sacando y poniendo en la balanza, la candidatura de Frei es sin lugar a dudas el peor escenario para piraña y sus secuaces.
Chau Piraña.
 
Paso. Si fuera Gómez lo pensaría. Por el payaso de Frei aunque me apunten con una pistola votaría por ese hijo de puta.
 
Hoy por hoy por frei no voto ni a palos...piñera menos... estaria anulando, saludos, adios.
 
pero si aquí el único sinverguenza es Frei que se quiere repetir el plato mas que langueteado por sus indomables ansias de poder , utilizando a su padre y hacer borrron y cuenta nueva en sus fracasos como mandatario en el extranjero.

hablas de cambio con un gobernante que ya tuvo la oportunidad de hacer cambios.

¿ Ahora si que sí?
No vengan con chistes , concertuchos mentirosos.

A ver si sumas ...
 
fardo225 dijo:
pero si aquí el único sinverguenza es Frei que se quiere repetir el plato mas que langueteado por sus indomables ansias de poder , utilizando a su padre y hacer borrron y cuenta nueva en sus fracasos como mandatario en el extranjero.

hablas de cambio con un gobernante que ya tuvo la oportunidad de hacer cambios.

¿ Ahora si que sí?
No vengan con chistes , concertuchos mentirosos.

A ver si sumas ...

Ansias de poder??? ...pregùntale a tu piraña por las ansias de poder y dinero.
 
La concertacion protegernos???


Jajajaja


Muevanlo a Happy Chistes
 
Este topic huele a Naftalina igual que Frei!
 
No, no me sumo.
Nunca votaría por un Descarado Chupasangre, menos por el hijo de puta de :avion:frei :cafe3:
 
ni aunque me pagaran votaria por alguien que regalo territorio chileno.
 
bubalon dijo:
Ansias de poder??? ...pregùntale a tu piraña por las ansias de poder y dinero.

guauuu y tu muy picadito porque el gallo tiene plata .. andate a lavar los platos mejor y dale esa oportunidad a tu narigon que no le basto una primera oportunidad.
 
jajaja....
no tienen memoria....

piñera no es el candidato q me hubiese gustado... pero wn.. FREI!!! de que me están hablando !! jaja
el weon ahora se llena la boca de su maravilla de gobierno... niuna gracia el wn.. lo hizo como la callampa....

el wn de piñera por ultimo q lo haga bien pa demostrar... ya tamos chatos de la concertacion wn... seguir con lo mismo es perder el tiempo
 
al igual que un compadre mas arriba..
si hubiese salido gomez por la concertacion
hubiese pensado votar por el.
no quiero otra ves a ese weon de frei en el gobierno.
capas que esta ves aproveche de viajar a los lugares que
le falto visitar antes.
 
mentes obtusas :nonono:
veo este tema y otro mas que anda por ahi debatiendo si es mejor el pichi o la caca... cuando ambos candidatos son lo mismo. con ninguno de ellos el pais progresara.

los que dicen que piñera debe ser el presidente argumentan que lo hara mejor que los concertacionistas, que da confianza, que chile saldra de la crisis y weas por el estilo. pero es un piraña que aun no deja sus empresas a un lado y que cada dia que pasa le encuentran mas y mas yayitas.
cero aporte.

los que apoyan a frei como el creador de este tema dicen que con él "tendremos un estado más regulador y protector que con un gobierno de la alianza. Hoy necesitamos más estado, más regulación, combatir la mala distribución de la riqueza, y naturalmente, como es tarea de todos los gobiernos, fortalecer los grandes pilares como son la educación y salud pública". POR FAVOR!! este argumento es una joda. Ni frei cuando pudo ni los demas presidentes de la concertacion se han preocupado de regular y proteger. La educacion se la han pasado por la raja, asi como seguridad, salud, causa indigena y etc.

Se nos olvida que el verdadero poder esta en nosotros. Se nos olvida que podemos tener mejores politicos, personas que realmente nos representarian si fueramos politica y socialmente activos. Estos candidatos no son digno de nuestro voto. Tampoco tellier y cualquier otro que desee tener la banda tricolor.

Castiguemos a estos burocratas, esa es mi opinion.
Yo votare blanco o nulo. tengo hasta diciembre para decidirme

saludos
 
Apostador dijo:
Así es, una vez resuelto el candidato de la Concertación, me he convencido de que votaré por el senador Eduardo Frei. Es la alternativa que puede frenar las aspiraciones del Mr Burns chileno, Frei es quien representa la única alternativa al salvajismo de la desregulación, la especulación, y avaricia que encarna el candidato Piñera, y que hoy tiene al mundo en crisis.

No cabe duda que con Frei tendremos un estado más regulador y protector que con un gobierno de la alianza. Hoy necesitamos más estado, más regulación, combatir la mala distribución de la riqueza, y naturalmente, como es tarea de todos los gobiernos, fortalecer los grandes pilares como son la educación y salud pública. Como estos temas no son parte de la voluntad de la alianza, no me puedo equivocar, y mi voto es claro. Voto por Frei.

Como todo es un negocio para Sebastián Piñera, sin duda ser presidente no tendría porque ser la excepción. Un tipo sancionado por la svs, que sus intereses económicos están en empresas que destruyen la competencia de los mercados, las malas prácticas, las malas formas de actuar, etc.. lo hace no sólo un tipo no elegible como presidente, si no que además en un weon detestable.

Si Sebastián Piñera dice que le dan ganas de salir arrancando de FASA, porque no mejor arrancó de LAN cuando estuvo envuelto en algo similar? Qué debemos entender? que puede arrancar de la primera porque tiene poca plata dentro, en cambio la segunda es más importante para él porque es accionista principal?, es decir, su ética , sus principios, dependen de cuanto sea el costo en dinero?

No puedo votar por quien no pudo abstenerse de comprar acciones cuando manejaba información privilegiada. No podemos tener un presidente así: con esa moral, con esos principios y con tantos intereses económicos que le nublan la mente.

Por estos y muchos otros motivos, yo voto por Frei. Los invito a sumarse.

Vamos por la constitución del Bicentenario! ese es el verdadero cambio!

:malosi: VOTAR POR FREI ??:madno::madno:JAMAS SI VOTO POR EL ESTARE A LA ALTURA DE UN PERUANO ....SEEE IGUAL Q ELLOS Q WUEONAMENTE VOLVIERON A ELEJIR AL ALAN GARCIA ....FREI ES UN DESPOTA DE MIERDA Q NUNCA LE A IMPORTAO LA GENTE....PREFIRO AL PIÑERA POR Q POR ULTIMO ALGO BUENO TENDRA Q ACER PARA JUSTIFICAR EL CAMBIO DE LA DERECHA POR LA CONCERTACION ...OJALA Q ALGO BUENO GANE LA GENTE ....YA Q LA CONCERTA... ARTO A GANAO EN ESTOS AÑOS ....XAULINNNNN:S
 
Has sumado harto weón, con tu mierda de campaña-panfleto...

Mira:

0+0+0+0+0+0+0+0+0+...+0+0 = 0 = Frei :lol2:

¡¡¡Tremendo apoyo el que has recolectado para el narigón incompetente y corrupto!!!
:lol2:
 
jajajaj pobres diablos que no tienen memoria....SE ACUERDAN QUE FUE FREI QUIEN PRIVATIZO LAS EMPRESAS ELECTRICAS??????????????????????

ja pobres y tristes diablos.

ojala hubiera sido gomez el elegido, ahi voto por él, no por la mierda corrupta de frei
 
Volver
Arriba