• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Es Quien Puede Parar Al Sinvergüenza de Piñera. Yo Me Sumo, y Tú?

votar por Frei, haciendo una comparación sería como en Perú, en 1985-1990 gobernó Alan García, no hizo nada por ellos (robo mucho, eso si) , después volvio a los años como si nada y lo eligieron presidente ante la falta de expectativas y contrincantes....... por favor que no nos pase lo mismo,Frei es la clara imagen del anquilosamiento politico, no nos puede pasar que tengamos que elegir al menos penca.......bueno, después de los númeritos que se mandan los politicos (Escalona) no se puede esperar mucho tampoco.
 
frei es la misma mierda que cualquiera no mas, ni cagando voto por ese conchesumadre, gomez era la opcion
 
:lol2: Debiera darte verguenza hacer un tema para amparar a Frei, uno de los mayores ineficientes, inescrupuloso, corrupto, materialista, interesado y beneficiado politico que hemos tenido de Presidente junto con Lagos.

Tus consideraciones políticas son por supuesto válidas, pero hacer un tema para comparar las bondades de Frei versus las demoniacas caracteristicas de Piñera es de perogrullo, si yo por ejemplo hiciera una comparación debiera concluir que son bastante similares, objetivamente hablando.

Debieras primero informarte quien ha sido, y es Frei antes de andar haciendo llamados a favor de campaña. A menos por supuesto de que las sepas y estes hablando desde el fondo del descaro, desde donde mismo hace campaña Frei en estos días.

Según tus palabras el eslogan de Frei será "Ahora si que si" o "Lo echabamos de menos, pero cambiado" o "Hay huevones que votaran por mí, ¡¡¡ Súmate ¡¡¡"

Por cierto, no te ha ido bien sumando votos. No hay mucho apoyo para San Lalo.

:risa:

PD: Por un momento pensé que había entrado a Happy Retard...:zippymmm:
 
"Acuerdo para precisar el recorrido del límite desde el monte Fitz Roy hasta el cerro Daudet" Firmado en 1998

La gente esta con mala memoria. Al narigón los Argentinos se la metieron con ganas.

Pero la gente es weona, y va a salir Frei (otra vez) lo aseguro. No por nada la Concertación ha salido todos estos años. No digo que Piñera sea mejor, pero es el turno que roben otros ("Distribución de la Riqueza" Valor fundamental de la Democracia :retard:)
 
ni cando voto por ese conchadesumadre ese wn es supuestamente "senador" de donde vivo y el muy ctm no ha hecho nada por su "REGION" COMO él le dice el desgraciado si nunca ha ivido alla el muy puto.... ya no kiero ver mas a esos de la Corrupcertacion sigan robando, q? van hacer un nuevo tren al norte ahora con las mismas maquinas?? o van a hacer un transconcepcion o un transtemuco para cagar a la reguines con plata? no muchas gracias, si quiero q se viva una democracia y TODOS participen demole el puesto a los otros a ver como o haces si se jactan de hacerlo tan bien si ellos ocuparan el poder....

eres para mi uno de esos q esta aornillado y soldado a algun puesto publico para eso haces estas cosas... pobre wn metete tu comentario por la raja mejor...
 
SardukaR dijo:
jajajaj pobres diablos que no tienen memoria....SE ACUERDAN QUE FUE FREI QUIEN PRIVATIZO LAS EMPRESAS ELECTRICAS??????????????????????

ja pobres y tristes diablos.

ojala hubiera sido gomez el elegido, ahi voto por él, no por la mierda corrupta de frei

y piñera las compro aweonao. :razz: te acuerdas del caso chispas. caso chispas
 
bubalon dijo:
Frei es el candidato que comparte el mismo nicho electoral que Piñera dice defender es decir los "humanistas cristianos", sin embargo en las cualidades y fortalezas de ambos candidatos el narigòn es el que lejos le gana a piraña, e incluso genera menos desconfianza en el electorado de derecha que se tapa la nariz para votar por Piñera; siendo ahora el candidato de la concertaciòn un dc, los sectores mas duros de la udi y rn preferiran votar por Frei y no por el especulador. Todo lo contrario, el voto de la izquierda no es traspasable bajo ningùn aspecto al piraña de la salud; Sacando y poniendo en la balanza, la candidatura de Frei es sin lugar a dudas el peor escenario para piraña y sus secuaces.
Chau Piraña.

RIDICULOO!!!
de donde sacaste q la UDI kiere votar por frei? jajajajajaja weon fantastico weon, andate con geroge lucas mejor y hacete un guion pa STAR WARS, pq eso nunca pasará...

wenones resentios.. tan picao poq saben frei nicagando le gana a piñera.. TAN PICAOS porq saben q el proximo presidente de chile no sera de la izquierda.. ni de centro izquierda,.. jajaja se les acabó el regimen a los zurdekes!!!
jajajajaja en fin.. tan picao por todo lo q ha tenido q ceder la conertamafia en estos ultimos dos años..!!!!!

en fin no gasto mas teclado en weones! la gente esta desencantada de la conertacion yde sus tipicos monigotes de siempre..

chaoo narigon culiao!!!

viva la centro derecha... viva piñera
 
ahora si que me asusta el 2012, frei sera el fin
 
Tu en verdad eres bien wn ..... piensas votar por frei?


FREI???

En verdad hay que estar bien cagado de la cabeza para sola pensar en tener a ese pedazo de mierda en la presidencia...


Piñera va ganar si o si, aunque votes por ese narigon qliao.
 
no se, yo por el momento anulo.

Si aparece alguien que sorprenda, votaria por el. Pero asi como va la cosa...
 
¿de verdad pensabas que con ese panfleto cambiarias el voto de alguien?... Y en mi opinión hay que ser muy weon para votar por más de lo mismo, Chile necesita urgentemente de ideas nuevas .
 
BlueStar dijo:
:lol2: Debiera darte verguenza hacer un tema para amparar a Frei, uno de los mayores ineficientes, inescrupuloso, corrupto, materialista, interesado y beneficiado politico que hemos tenido de Presidente junto con Lagos.

Tus consideraciones políticas son por supuesto válidas, pero hacer un tema para comparar las bondades de Frei versus las demoniacas caracteristicas de Piñera es de perogrullo, si yo por ejemplo hiciera una comparación debiera concluir que son bastante similares, objetivamente hablando.

Debieras primero informarte quien ha sido, y es Frei antes de andar haciendo llamados a favor de campaña. A menos por supuesto de que las sepas y estes hablando desde el fondo del descaro, desde donde mismo hace campaña Frei en estos días.

Según tus palabras el eslogan de Frei será "Ahora si que si" o "Lo echabamos de menos, pero cambiado" o "Hay huevones que votaran por mí, ¡¡¡ Súmate ¡¡¡"

Por cierto, no te ha ido bien sumando votos. No hay mucho apoyo para San Lalo.

:risa:

PD: Por un momento pensé que había entrado a Happy Retard...:zippymmm:


El pan-fleto de Apostador :hands:

Este tema tiene un exito sin precedente ... :lol2:
 
mucho mejor una alternancia en el poder..

TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER...TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER xdd
 
pffff tan distintos que son los candidatos po , todos los señores políticos son iguales

asi que yo no me sumo ni que me pagasen!!!!
 
Puta que hay q estar CAGAO pa votar por frei!

a eso le llaman NO QUEDA OTRA !

viejo

Pinera no robara plata, Ya tiene mucha!

Asiesque Es la mejor opcion!
 
Volver
Arriba