• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Es Quien Puede Parar Al Sinvergüenza de Piñera. Yo Me Sumo, y Tú?

Ominami lo derrota en segunda vuelta.
Fuerza Marco enriquez Ominami.
 
pufff de cual fumai apostador? keri q puro te lleve el frei a pasiar conchatumare

p.d = NO me sumo nicagando a tu wea
 
Trenzado dijo:
Ominami lo derrota en segunda vuelta.
Fuerza Marco enriquez Ominami.


Tengo entendido que Ominami tiene entre sus proyectos darle mar a Bolivia (si no es así, aclarenmelo). De ser verdad, no votaría por él. No estoy de acuerdo con eso.

Yo votaré por Frei, no es un buen candidato y toda la weá, lo sé, pero en este momento para mi es el mal menor, nicagando votaré por Piraña, ese weón si que no.

Una mierda en todo caso, me parece que la política chilena en estos momentos, en cuanto a candidatos, es la misma caca con distintas moscas, no hay políticos transparentes ni aires nuevos. Me hubiera gustado Gomez, pero al final no fue.
 
Nastenka dijo:
Tengo entendido que Ominami tiene entre sus proyectos darle mar a Bolivia (si no es así, aclarenmelo). De ser verdad, no votaría por él. No estoy de acuerdo con eso.

Yo votaré por Frei, no es un buen candidato y toda la weá, lo sé, pero en este momento para mi es el mal menor, nicagando votaré por Piraña, ese weón si que no.

Una mierda en todo caso, me parece que la política chilena en estos momentos, en cuanto a candidatos, es la misma caca con distintas moscas, no hay políticos transparentes ni aires nuevos. Me hubiera gustado Gomez, pero al final no fue.

Mira Apostaweón que tienes suerte ;)

Tras largo tiempo de haber iniciado tu patética campaña has logrado sumar otro... ¡¡¡cero!!! :lol2:

0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+...+0 <-- Nastenka = Narigón pro-narcotráfico = 0

Sigue siendo todo un éxito :rolleyes::rolleyes::rolleyes: tu cagá de ridícula campaña-panfleto :rofl:
 
Ni cagando voto por Frei, viene proponiendo un cambio...que cambio wn?? ya no usa gomina?? como tiene cara de presentarse...
 
sky link dijo:

mira apostaweón que tienes suerte ;)

tras largo tiempo de haber iniciado tu patética campaña has logrado sumar otro... ¡¡¡cero!!! :lol2:

0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+...+0 <-- nastenka = narigón pro-narcotráfico = 0

sigue siendo todo un éxito :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Tu cagá de ridícula campaña-panfleto :rofl:



¿Ya?
Que válida tu forma de contestar oye. Tirando mierda sin motivo.
No se si se entendió: Votaré por Frei a pesar de que no es mi candidato favorito, porque no quiero que un tipo como Piñera llegue a la presidencia. Me daría vergüenza. Representa todo lo que justamente no quiero que pase en el país. Clase baja y media, a la cresta.
Mi voto será para la Concertación, con tal de que no salga PIÑERA. Cualquiera robará menos e incumplirá menos que él
 
Nastenka dijo:
¿Ya?
Que válida tu forma de contestar oye. Tirando mierda sin motivo.
No se si se entendió: Votaré por Frei a pesar de que no es mi candidato favorito, porque no quiero que un tipo como Piñera llegue a la presidencia. Me daría vergüenza. Representa todo lo que justamente no quiero que pase en el país. Clase baja y media, a la cresta.
Mi voto será para la Concertación, con tal de que no salga PIÑERA. Cualquiera robará menos e incumplirá menos que él

con todo lo que ha robado la concertacion en 20 años.. dudo que la centro-derecha que proximamente gobernará el pais robe tanto.. seria imposible, kedaría la cagada, ademas que piñera no retrocedería en cuanto a las politicas sociales, y si haría que este pais volviera a crecer cmo antaño... si hasta peru nos gana en % de crecimiento.... y todo gracias a la corrupcertacion..

no sea ilusa señorita, cual es el gran valor de su candidato? viajar y viajar?
es la misma mierda con distintas moscas cmo se dijo, pero la misma mierda que la concertacion le ha venido dando a este pais durante 20 años.. ESTA BUENO YA!
 
Active PhoeniX dijo:
con todo lo que ha robado la concertacion en 20 años.. dudo que la centro-derecha que proximamente gobernará el pais robe tanto.. seria imposible, kedaría la cagada, ademas que piñera no retrocedería en cuanto a las politicas sociales, y si haría que este pais volviera a crecer cmo antaño... si hasta peru nos gana en % de crecimiento.... y todo gracias a la corrupcertacion..

no sea ilusa señorita, cual es el gran valor de su candidato? viajar y viajar?
es la misma mierda con distintas moscas cmo se dijo, pero la misma mierda que la concertacion le ha venido dando a este pais durante 20 años.. ESTA BUENO YA!

Tres cosas:

1.- Mala memoria pastelito. La "centro-derecha", robo a manos llenas en este pais durante su periodo. Y uno de los fieles representantes del robo, es justamente el personaje q tu apoyas..

2.- Repito. :comillas: No hay q limpiarse el culo antes de cagar :comillas:.. repite una y otra vez...

3.- Hay q ser muy gil pa creer q Piraña y la derecha se va a preocupar de politicas sociales... :rolleyes:

chaolin
 
Mira weon.. Frei ya tuvo su oportunidad, este weon si que es un cara de raja, lo resucitaron porque nadie queria ser candidato se bajo insulza, lagos y bajaron cagando a Gomez... y con todo eso.. estan nerviosos y desesperados tanto como tu al crear este tema..

Ustedes ya son historia y una mala historia....
 
Así es, una vez resuelto el candidato de la Concertación, me he convencido de que votaré por el senador Eduardo Frei. Es la alternativa que puede frenar las aspiraciones del Mr Burns chileno, Frei es quien representa la única alternativa al salvajismo de la desregulación, la especulación, y avaricia que encarna el candidato Piñera, y que hoy tiene al mundo en crisis.

No cabe duda que con Frei tendremos un estado más regulador y protector que con un gobierno de la alianza. Hoy necesitamos más estado, más regulación, combatir la mala distribución de la riqueza, y naturalmente, como es tarea de todos los gobiernos, fortalecer los grandes pilares como son la educación y salud pública. Como estos temas no son parte de la voluntad de la alianza, no me puedo equivocar, y mi voto es claro. Voto por Frei.

Como todo es un negocio para Sebastián Piñera, sin duda ser presidente no tendría porque ser la excepción. Un tipo sancionado por la svs, que sus intereses económicos están en empresas que destruyen la competencia de los mercados, las malas prácticas, las malas formas de actuar, etc.. lo hace no sólo un tipo no elegible como presidente, si no que además en un weon detestable.

Si Sebastián Piñera dice que le dan ganas de salir arrancando de FASA, porque no mejor arrancó de LAN cuando estuvo envuelto en algo similar? Qué debemos entender? que puede arrancar de la primera porque tiene poca plata dentro, en cambio la segunda es más importante para él porque es accionista principal?, es decir, su ética , sus principios, dependen de cuanto sea el costo en dinero?

No puedo votar por quien no pudo abstenerse de comprar acciones cuando manejaba información privilegiada. No podemos tener un presidente así: con esa moral, con esos principios y con tantos intereses económicos que le nublan la mente.

Por estos y muchos otros motivos, yo voto por Frei. Los invito a sumarse.

Vamos por la constitución del Bicentenario! ese es el verdadero cambio!


El tiempo te dio la razón, razón de que eres un completo imbécil.
 
Volver
Arriba