• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Quiere Energia Nuclear....

no me niego a posibilidad, pero este saco de weas de frei, referirse sobre este tema justo en el aniversario del bombardeo a hirochima, demuestra una total imbecilidad, una vision corto plazista, y un descriterio.

Yo que el weon de frei, le corto la raja a todos mis asesores de prensa!!!!!!!! por inutiles
 
no es mala idea , pero el transantiago me sugiere que voy a tomar un avión e ir a la chuchadelmundolandia
 
Por lo menos propone soluciones para el problema energetico que tendra chile en un par de años, de alguna parte habra que sacar energia, Ademas hay weones que se oponen a todo tipo de fuentes de energia, no hay como dejerlos contentos.
 
locoseinz dijo:
no es mala idea , pero el transantiago me sugiere que voy a tomar un avión e ir a la chuchadelmundolandia

:lol2: , en todo caso , capaz que seamos el segundo chernovil -...
 
y este narigón dónde piensa poner los desechos nucleares? :zippymmm:
 
Antofagasta podria ser..total ya se probo que la gente podre de ese lugar, no puede defenderse. Si ya los envenenaron con plomo y arsenico, ahora le tiras los desechos nucleares y se alegan , se les dice que son efectos del plomo y el arsenico...

Ademas habria que mejorar el puerto para los desechos nucleares que "compraremos". Si en chile hasta los vetederos de basura los usan hasta el punto de colapsar, que no harian si otros paises les pagaran por dejar sus desechos nucleares..

Lo peor es que no es una idea de frei, es una promesa que si es presidente montara una o mas centrales nucleares...
 
Si sigue con el tema de la central nuclear, quizas vote por el.
 
no se que imbecil tenia entre sus ideas de que si ponian una central nuclear, la podrian poner cerca de tocopilla, claro si ya con todas las centrales termoelectricas que hay, que les importa a los weones seguir cagandose y contaminando a la gente.:mad:
 
Mishh.

Tiene buenas ideas el Ñatito.:malosi:

Mientras que la ´´Centralita´´ la hagan en la Capital, ningún problema.:malosi:

Shau
 
en un pais que tiene recursos hidricos a montones, que tiene inmesas zonas en el desierto donde podrian florecer cientos de centrales eolicas y solares.

sabis cuantas weas arqueológicas se hicieron mierda estos weones por construir las casa de los codelco en calama??, sabes como cagó el rio por sacar un poco de agua(de lo poco y nada que hay)???, y para construir unos cuantos pozos y tuberias para sacar más agua sabes que otro tanto de cosas arqueolóicas precomlombinas hicieron cagar??? ahora queris poblar la wea con centrales eolicas y solares??

para que?? para llenar de energia a un monton de huasos mal agradecidos con una region que les mata el hambre y nunca han sabido agradecer??


además.,, hay mas mar que desierto

eolic2.jpg
 
Estoy a favor de que se instalen plantas nucleares en Chile, pero... tomando en cuenta el transfracaso, el puente Loncomilla, etc., tenemos que:

Desgobierno concertamafioso con planta nuclear = mono con navaja


:cafe3:
 
hay todo un halo de desinformacion respecto a esto,wns q dice q es benefico otros q dice q no,etc
yo me pregunto y q hay de los desechos nucleares? los enviaran al espacio acaso?(capaz q en el futuro haga esto el hombre y como si no le bastara tirar cochinadas e su planeta se ponga a tirar basura al espacio tambein) :retard:
y q hay de la onu desesperada tirado en secreto desechos nucleares en somalia y despues se preguatn porque los somalies se les tira e sus barcos a atacarlos porque si ,ya publique esa noticia

bueno como sea
la solucion para las transnacionales es nacionalizar estas empresas,crear empresas publicas q esten a cargo y q se responsabilicen de no dañar tanto el ambiente,etc
bueno cosas obias q obiamente son una utopia por culpa de los politicos de mierda

el asunto es q me gustaria q alguien expusiera las razones del porque la energia nuclear es benefica q diga algo como... la energia nuclear es benefica porque blab bla...

y alguien q explique el porque no es benefica ,la energia nuclear no es benefica porque bla ..bla...

q se meta a opinar gente q sepa a totalidad del tema q no diga la energia uclear es mala o es buena porque si,de lo contrario no podemos opinar del todo
 
CELTIC88 dijo:
Mishh.

Tiene buenas ideas el Ñatito.:malosi:

Mientras que la ´´Centralita´´ la hagan en la Capital, ningún problema.:malosi:

Shau

La unica buena idea idea que vio cara con mango en tal iniciativa fue el volumen de la comisiones que van a correr en las eventuales licitaciones...:malosi:
 
no estoy de acuerdo con la energia nuclear

chile es un pais altamente sismico en japon lleva 1 año una planta sin funcionar despues de un terremoto eso k los japoneses construyen 10 veces mejor k aca en chile

los desechos? donde? al mar?

la contaminacion en si? una falla un chernobyl?

demasiados riesgos , preferible gastar un poco mas pero buscar energias limpias

una razon mas para no votar por frei
 
alex_malmsteen dijo:
y este narigón dónde piensa poner los desechos nucleares? :zippymmm:

se los metera en su ñata de moai XD

repasemos entre los principales
piñera es piñera..( $$ :hands: ) es de la alianza y se quiere privatizar parte de codelco
ominami tambie quiere privatizarse algo de coldeco y no da buena espina q digamos por lo menos a mi
frei continuara la vieja y conocida concertacion y ahora aboga por la energia nuclear

y uno de ellos sera presidete aiaia:porqueami:

arturo frei bolivar salvanos!!:lol2:
 
weonnn , si lo hace la concertaaaa no vamos a la mierdaaaaa...

porque estos weones , les pagan a los amiguitos pa que diseñen los proyectos y lo de mas se lo robannn....


deberian explotar el hocico del la vieja antonieta zaa y escalona esos weones son radioactivos pa hablar weas
 
Si con cuea se la pueden estos ladrones de mierda con el smog de Santiago, van a ser inteligentes para tratar desechos altamente toxicos.

Se viene Fallout 4: Santiago City :tardlol:
 
Volver
Arriba