• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

La cagó con Gigio


Yo creo que fue a proposito, se sabe que Raiola le gusta hacer la pasada varias veces, así que seguramente ya le tiene otro club.



:idolo: Antroniano Raiola.
 
Otro día más en la oficina.

Mientras los potros se imponen por la mínima al BVB en el """clásicos de Borussia""".
 
Flojazo el BVB, sobretodo ese mediocampo con un Witsel a media máquina.
Movería a Brandt al centro para que conecte con Resu y Malen.
 
Que manera de perderse goles wn!!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Bayern Múnich 1-2 Eintrach Frankfurt :eek:

Los bávaros siguen líderes pero le dan algo de “emoción” a la Bundesliga, el Dortmund quedó segundo a 1 punto. Aún falta que juegue el Leverkusen, si gana queda líder.

El RB Leipzig se enchufó muy tarde
 
Parece que, para desgracia de este foro, habrá ascenso soya esta temporada. :lol2:

El St. Pauli tiene pinta de subir hasta ahora, y luego viene el Jahn Resensburg. Los grandes... Bien gracias. El HSV tiene solamente 1 derrota (y justo en el derby de Hamburgo contra los soyeros) pero los empates lo cagan, y tanto el Werder Bremen como el Schalke de momento dejan dudas. ¿Nürnberg? ¿Hannover? Creo que esos se quedan.
 
Última edición:
Parece que, para desgracia de este foro, habrá ascenso soya esta temporada. :lol2:

El St. Pauli tiene pinta de subir hasta ahora, y luego viene el Jahn Resensburg. Los grandes... Bien gracias. El HSV tiene solamente 1 derrota (y justo en el derby de Hamburgo contra los soyeros) pero los empates lo cagan, y tanto el Werder Bremen como el Schalke de momento dejan dudas. ¿Nürnberg? ¿Hannover? Creo que esos se quedan.

Van 7 fechas recién. En estos casos siempre se desinflan al final. Me la juego por el Schalke y WB volviendo a la Bundesliga.

:entucara: HSV
:monomeon: St. Pauli
 
Bayer qliao, 0-5 en el primer tiempo po wn!! Así no se puede

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Sin contar al Leipzig, el Bayer Leverkusen era el único equipo de la Bundesliga al que jamás lo había visto ser goleado por más de 3 goles ante el Bayern (el BVB se comió un 6-0 en 2018).
 
No deja de ser curioso una victoria tan aplastante si consideramos que usualmente el Bayern suele dejar muchos puntos post fecha FIFA.
 
Parece que el Werder Bremen seguirá los pasos del Hamburgo en la 2.Bundesliga; manera de dar la cacha. El Schalke 04 se ve mejor posicionado, creo que si se salva es por las divisiones inferiores, de hecho que pese a ello hayan descendido es para cortarse las pelotas.
 
Hoy hubo violación soyera (aunque sea un oxímoron) del St. Pauli a los nazis del Rostock por 4-0. No es un clásico como tal pero me atrevo a decir que el St. Pauli detesta más al Hansa que al HSV, al menos en cuanto a ideología política.
 
Echaron a Van Bommel del Wolfsburgo. Creo que es bastante pronto, si bien es cierto que lleva 4 derrotas consecutivas en Bundesliga hay que recordar que ganó los primeros 4 partidos y aún es temprano. Ni a los DT's del Hamburgo y el Werder Bremen los han echado aún siendo que en 2.Bundesliga van bastante mal ambos equipos, sobretodo el WB. Y en la élite clubes como el Hertha Berlín, Eintracht Frankfurt y Borussia M'Gladbach están peor aún que el Wolfsburgo, y no creo que hayan echado al DT.
 
También va pésimo en UCL en un grupo accesible. Igual pienso que es muy pronto, pero puta, le pasa por poner a tanto negro

:monomeon: nmecha
:maestro: Waldschmidt
 
Volver
Arriba