• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

A ver, a ver, qué pasó en la Copa Alemania.

hqdefault.jpg
 
Al parecer la tiraron por la borda pa pelear por shempiens, de otra forma no se explica. O se levantaron con la pata izquierda.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 


Pésimos rendimientos en defensa (Upamecano) y gran efectividad de los potros en sacarles provecho. No hay más misterios.
Igual es la copa, donde la tensión competitiva es muy inferior a la de liga y UCL.
 
Todo apunta a que el derby entre el Hamburgo y el Werder Bremen continúe en la 2.Bundesliga la próxima temporada, manera de irse a la mierda ambos clubes. Y el Schalke, si bien está en zona de promoción, también deja varias dudas y es probable que se quede otra temporada.

Dudo que antes la segunda división alemana haya estado tan llena de clubes con historia.
 
Bayern le ganó al único invicto que tenía la Bundesliga: la revelación Friburgo

De paso el RB Leipzig le dio una mano ganándole 2-1 al Dortmund
 
Uta Dortmund qleao, así no se puede pos wm, me extraña la baja de witsel y la enfermería llena de nuevo. Bayern va ganar caminando de nuevo por la chucha

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ganaron Bayern y BVB sus respectivos partidos con miras al clásico de la próxima fecha, con diferencia de tan sólo 1 punto a favor de los bávaros.

Con el regreso de Haaland, el Dortmund podría hacer algo.
 
El BVB debe enfocarse en la Bundesliga no más, tal como dije al inicio de la temporada, no tienen plantel para tantos frentes. Sin ir más lejos, prácticamente ya están en Europa League, la exigencia es menor que en Champions, pueden hacer algo si se refuerzan bien, pero hasta que se vuelva a jugar (febrero o marzo) deben ponerle ganas a la liga local.

Haaland ni cagando estará otra temporada con el Dortmund.

Lo mejor de la fecha fue el regreso de Aranguiz.
 
El BVB ya cagó en la Champions. Y eso que le tocó un grupo de mierda.
 
A la FIFA le perdi todo el credito desde que le entregaron al enano los premios 2010 y 2012 (para mi eran de Iniesta) mas el de CR7 2013 (Era para Neuer) :cafe3:
 
Última edición:
Que se puede esperar de estos arreglos.. uno más, uno menos.. enano culiao desagradable, el premio era de Lewandowski
 
:emocion:
Post automatically merged:

Desde que le entregaron los premios 2010 y 2012 (para mi eran de Iniesta) mas el de CR7 2013 (Era para Neuer) que le perdi todo credito al premio FIFA :cafe3:
Tampoco es que tuviera mucho valor el premio el los '90 o hasta hace como una década. Haciendo memoria, yo diría que fue con los Galácticos que se volvió un poquito más comercial en Europa y después con Dinho en el resto del Mundo.

Cuando ganó Nedved y Don Sheva pasó sin pena ni gloria, como era antes.

Esa es mi teoría. :elaporte:
 
Última edición:
Volver
Arriba