• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

A la FIFA le perdi todo el credito desde que le entregaron al enano los premios 2010 y 2012 (para mi eran de Iniesta) mas el de CR7 2013 (Era para Neuer) :cafe3:

X2

Y se terminó por ratificar el fraude de todos esos premios cuando declararon a Messi el mejor jugador de Brasil 2014.

Ahi perdieron total seriedad esos premios.
 
En 2013 debió ganar Ribéry el balón de oro en vez de CR7, y el mejor futbolista del Mundial debió ser Schweinsteiger y no Messi. Y en 2019 debió ganar Virgil Van Dijk.

Un chiste todo la verdad.
 
Ojalá estuviera vivo mi amante @Jadenx para festejar este baloncito de oro.
¿Qué fue de tu vida cejón cósmico?
 
Le dan color con esas cagadas de premios, si todos saben que el mejor de la historia fue el barrilete cosmico :inlove: seguido de :idolo: Ronaldinho Gaucho
 
Para mi el mejor es Messi, después el Diego y luego Pelé. Aunque lo justo es que sea un empate entre estos tres. Después viene el resto muy por detrás. :elaporte:
Pero no me vas a decir que en el mundial del 2014 Messi fue el mejor porque me cago de la risa, ahi se fue a la chucha todo
 
Pero no me vas a decir que en el mundial del 2014 Messi fue el mejor porque me cago de la risa, ahi se fue a la chucha todo
No creo que fuera el mejor ese Mundial, pero tampoco lo hizo tan mal, me quedo con lo que opinó Mourinho ese año que estaba en modo Club de la Sapiencia.

Pero es una carrera muy larga la de Messi, nos olvidamos que comenzó el 2004.
 
En todo caso la organizacion del mundial 2014 fue un chiste en todo aspecto, desde el sorteo (grupos ultradisparejos) hasta las elecciones del MVP de la copa (Schweinsteiger o Neuer) y el mejor gol (el buen gol de Jajajames no se compara a la obra de arte de RVP)
 
El Leipzig sigue sin levantar cabeza. Ahora mismo están fuera de todo.

Por de pronto, se viene un nuevo Bayern-Dortmund.
 
Ya que el miercoles sera feriado ¿estara disponible don Thomas Muller para el partido con :monomeon: Farselona para seguir empalandolos como de costumbre?
 
Última edición:
listo, se acabó la Bundesliga :sm:
Dortmund 2-3 Bayern

El Leverkusen le metió 7 al Greuther que se está pegando la gran wanderito, tiene 1 puntos con 14 partidos :omg: Schick metió 4 goles, estai claro que cambiará de equipo la próxima temporada
 
Puta la hueá, quería que ganara el BVB para que de una vez por todas se ponga buena esta liga en lo que es pelear arriba. Parece que viene la décima al hilo para los bávaros.

PS: El Greuther Fürth subió para puro dar la cacha, ni el Schalke de la temporada pasada estaba tan pa'l pico.
 
Si la memoria no me falla, la última victoria del BVB data del 2017, con Tuchel como DT y Dembele como figura. Y me parece que fue en un partido de DFB Pokal.
 
Si la memoria no me falla, la última victoria del BVB data del 2017, con Tuchel como DT y Dembele como figura. Y me parece que fue en un partido de DFB Pokal.
Hay otra más reciente, 2-0 por la super copa alemana, el 3 de agosto del 2019 con goles de paco Alcácer y jadon sancho. sm...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Kwea el monchengladbach??? Marcdor de tenis!!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 


Partidazo.

La gran falencia del BVB, y que no ha podido paliar en todos estos años, es en la falta de nivel y categoría en defensa.
 
Volver
Arriba