• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

Parece que quieren echar a Nagelsmann luego de la eliminación ante el Villarreal en Champions League. Suena Löw como reemplazante :lol2: (aunque también están Pochettino, Tuchel y el DT del Ajax como alternativas).
 
No lo van a echar. Tiene contrato por 5 años, y su fichaje salió 30 palos.
Ahora, de que lo están haciendo mierda, lo están haciendo mierda, y se lo merece.
 
Bayern y BVB ganaron sus respectivos partidos, mantiendo el FCB la diferencia de 9 puntos a falta de 12 por jugar.
La próxima fecha se juega Der Klassiker en el Allianz Arena: si gana se consagra campeón.

Mientras el Schalke y Werder se afianzan en puestos de ascenso directo, el tercero en discordia serían las escorias inmundas del :monomeon: st pauli.

:entucara: Hamburgo
 
Friburg sacando a pasear al HSV.
Se está dando el contexto para la primera gran consagración del RB Leipzig, con el respectivo ardor que eso generará.
 
Prefiero mil veces al Red Bull antes que a un equipo jeque culiao, más que todo por la forma de trabajar, es interesante independiente que se trate de una empresa poderosa.

Fribrug listo en la final de la DFB Pokal, solo le falta el rival que sale entre RB Leipzig y Unión Berlin.
 
Partió como el pico la temporada el Leipzig y pensé que daría jugo en todas las competiciones, pero terminó remontando en la Bundesliga y ahora siguen vivos en EL y la DFB Pokal.
 
FORSBERG!!!!!!
Post automatically merged:

Con gol en el último minuto, el RB da vuelta la semi y se instala en la final de la Pokal al vencer 2-1 al Union Berlin.
 
Última edición:
Puta que le costó al Leipzig pasar la llave ante el UB. Luego de esto yo no lo daría por campeón de la DFB, el Friburgo puede darle una sorpresa.
 
A mi me sorprendió que eliminara los italianos, últimamente los tienen de casero los equipos italianos a nivel europeo a excepción obviamente del Bayern, candidatazo para le EL.
 
El Milan ha sido la bestia negra del Bayern este mismo siglo, aunque ahora claramente no es igual.
 
KRUSE LOCURA!!!!

Debe ser difícil hacer apuestas con el Wolfsburg, puta el equipo ql irregular :lol2:
 
A las 12:30 juegan Bayern y Dortmund, si ganan los bávaros se coronan por enésima vez con la Bayernliga

La pelea por los últimos 2 cupos de Champions está más entretenida
 
También mañana puede descender el Greuther Fürth. Yo creí que con cueva llegaban a los 10 puntos, taaaan mal no terminó en comparación a eso (tiene 17 puntos a falta de 3 fechas, el Schalke el año pasado terminó con 16) pero igual era un descenso cantado desde principio de temporada.

También me sorprende ver al Colonia en la plaza 7 peleando la Conference League, yo creí que esta vez no se salvaba del descenso, o que mínimo terminaba otra vez en la promo.
 
Partido terminado con victoria del Bayern por 3-1, consagrándose como campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva.

En otras noticias, el WB se impuso al Schalke en el duelo de líderes en la Bundesliga 2.
 
Una mierda en lo que se transformó esta liga. Pensar que igual la veía como simpática después del Mundial del 2006, pero perdieron todo el capital. La codicia la mató.

Sólo los gloriosos :idolo: playoffs que habían propuesto podrían salvarla.
 
Ahora leí que el Bayern anda tras Haaland. No creo que se concrete pero si eso llegase a pasar... ?
 
Volver
Arriba