• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2021-22

Hablando de la 2.Bundesliga, al final se desinflaron los que iban arriba. El St. Pauli lideraba cómodamente la liga y ahora está cuarto, el Darmstadt iba líder y también perdió la zona de ascenso directo (el otro día perdió 5-0 en casa contra el HSV), y había otro equipo que arrancó ganando las primeras fechas y ahora está a mitad de tabla. El Werder Bremen y el HSV están en la zona de ascenso directo, el Schalke va quinto pero a solamente 2 puntos del líder WB, está re apretado arriba.
 
Ahora son 8 puntos. A no ser que haya otro brote, el Bayern tiene asegurada la liga.
 
Y ahora el mainz hace la gran colo colo, reporta 19 casos de covid y sería imposible que jueguen con el bvb este domingo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Aplaza los partidos como hizo el Hertha el año pasado y asunto arreglado.
 
abejas culias cagonas, el Bayern podría tener covid de aquí al final de la Bundes y estos cagones del Dortmund no los alcanzarían :ohno: como dice el cipa de arriba, no hay caso
 
Hamburgo culiao otra vez tirando la toalla en la recta final para ascender. 4 temporadas al hilo la misma hueá. :nonono:

Encima los aechirrivales del St. Pauli y el Werder Bremen ocupan las plazas de ascenso directo. El Darmstadt está en zona de promo de momento, aunque no creo que dure mucho ya que se ve que al Schalke 04 le hizo bien el cambio de DT.
 
y sigue el cagoneo de las abejas, pierden 3-0 en su estadio contra el RB Leipzig :lol2:

pásenle el plato al Bayern
 
No sé si lo del BVB es cagoneo o simplemente no da el ancho, no está a la altura para pelear la liga. Como no se refuercen vuelven a hacer papelones afuera como quedar afuera en un grupo 100% accesible en la UCL, o aquella esperoéntica llave ante el Rangers.

Y hablando de cagoneo, el HSV volviendo a arrugar a final de temporada por cuarto año consecutivo en la B. :nonono:
 
file_20220402135306.png

*Cuenten la cantidad de jugadores de campo del equipo negro (aunque ud no lo crea, es el Bayern)

Basayern Munich :santa:

El gigante aleman se mando un sendo cagazo por hacer jugar 12 jugadores por unos segundos. Si, tal cual lo leyó. Todo se origino cuando en el final del partido Nagelsmann hizo ingresar a Sule y Sabitzer por Tolisso y Coman, pero este ultimo no salio de la cancha. Asi terminaron jugando con 12 jugadores por 17 segundos (como se observa en la imagen) suficientes para una penalizacion de 3 pts segun algunas fuentes. Ni el club mas venerado del ultimo tiempo se salva de los cagazos dignos de nuestro jurgol :lol2:

Negros siendo negros :awesomehands:

Pd: y aun asi!! Las avispas cagonas no aprovechan las oportunidades :zippylol2:
 
Yo francamente no sé qué pasa con varios clubes alemanes, siendo que el alemán autóctono no tiene 1 pelo de cagón porque es cosa de ver a la selección alemana no más (por más que ahora haya multiculturalismo). No lo digo por el puro BVB, pero es que afuera es la misma hueá ya que clubes de ligas fuera de las 5 grandes (Holanda, Portugal, Rusia y Ucrania) en este siglo han ganado más que los equipos alemanes, exceptuando al Bayern obviamente, pero por ejemplo el BVB y el Werder Bremen perdieron finales de la Copa UEFA (actual Europa League) ante clubes de mencionadas ligas (ante el Feyenoord y el Shakhtar, respectivamente) y con un presupuesto menor obviamente. El último en ganar la Copa UEFA o actual Europa League fue el Schalke en 1997, y ese mismo año el BVB se coronó en la Champions League, pero después de eso el único que ha ganado títulos ha sido el Bayern (no voy a contar la Copa Intertoto porque era más una especie de Play Off's para acceder a la Copa UEFA).

Se habla del cagoneo de las "Aspirinas" el 2002 pero aunque sí cagoneó en la Bundesliga ante el Madrid era obvio que iba a perder, pero los otros equipos han perdido ante rivales más accesibles. Lo mismo cuando el HSV quedó afuera contra el Fulham en la mencionada Europa League, o cuando el Stuttgart dió la reverenda cacha en la fase de grupos siendo el campeón defensor de Alemania.
 
Última edición:
Volver
Arriba