• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue bueno este relato de Claudio Palma Chile 1 - uruguay 0?

esa wea de desafinar de tanto grito y meterle el toque emotivo con la gente que lo ha pasado mal estuvo demas.

lo que si fue indiscutiblemente horrendo fue el centro de Mena :lol2: es buen carrilero pero las pelotas qleas que pone :nonono:

:maestro: Matias arrastrando marcas
:maestro: Pinilla referente de area
:maestro: huaso sin caballo
 
No es malo el relato pero tampoco lo alabo xq el wn me cae mal ya q es gritón y latero con sus tallas internas y con su "mesa, mesa, mesa que más aplaude" o "oye que es gueeeeeeeeno"

todo lo q venga del negro palma me predispone pa q no me guste... el wn es sobreactuado y forzado, no le sale.
 
Última edición:
sinceramente grité el gol mas que la chucha con mis amigos asi que no escuchamos ni una wea, pero no me desagrada tanto el zorra palma, me desagradaba mas cuando relataba en el cdf. sobretodo los clasicos de la U con el indio
 
para qué darle tanta vuelta, tanto análisis

es un relato, nada mas
 
Me gustaba mas antes ese wn, ahora me tiene algo saturado tan griton y exagerado que es el weon, el colmo fue cuando saco a la bachelet Palma hdp
 
Puta que le tienen mala ahora ami primo, antes cuando no era popular todos le prendian velitas, buen relato aunque parecía gallinero la wea, me gusto mas el del :idolo: Trovador
 
Volver
Arriba