• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue bueno este relato de Claudio Palma Chile 1 - uruguay 0?

Palma es como Arjona, puros clichés baratos y emocion al peo. Pal caso dió lo mismo, grité el gol como desaforado y ni escuche el relato de don :idolo: LOT
 
lo veo en el 13, pero tampoco escuche el relato de gol :lol2:

ademas, el luis omar es mas fome que la chucha, sumado al nefasto qliao de pedro carcuro, mejor ni pasar por el tvn :lol2:
 
Tropa de hueones corriendo detrás de una cagá de pelota, deporte de flaites y rotos, feo el deporte culiao y ahueonado la gente que le gusta. Fea la huea. Muy fea.

Cállate fea conchetumare. Eres clon de luzbel? Feo culiao fracazao culiao vago culiao aweonao conchetumare hijo de la gitana que lee la mano en la plaza de armas
 
:idolo: Lucas simon y nadieh ma[DOUBLEPOST=1435295565,1435295525][/DOUBLEPOST]

Porque tanto odio hermanita, se lo puso un futbolista? :orejon:
Una vez no más y no estuvo nada de mal.

Yo ODIO el jurgol porque:
- Es un deporte que cosifica a la mujer y la utiliza como objeto de marketing
- Saca a todo el hueonaje borracho a la calle y los hace actuar como animalistos, y yo vivo en Bellavista
- Saca todo el hueonaje chovinista, pifiando a personas por ser extranjeros, eso es de rotos y mala clase
- La huea se vuelve "tema nacional" y no respeta a las que no nos interesa el tema
- Y por último es un deporte feo de flaites donde hacer trampa es algo aplaudido.
 
No escuche en el momento las weas que decia, ya que gritaba el gol como maraca culiando :buenaonda:
 
yo lo banco al weon y es emocianante escuchar los relatos por la roja......

:monomeon: weones que van opinando a favor de la corriente
:monomeon: creerse malulo porque odian a un weon que la gente quiere

y para finalizar, algun relator chileno que lo supere en tv? ahy la dejo boteando :jfutbolista:
 
Me acuerdo como hace cinco años atras todos los weones aca le chupaban la caca al qlio cuando hacia practicamente lo mismo que hace ahora, solo que ahora lo hace para la tele abierta. Y ahi tambien se quejaban que los que relataban en la tele eran como el hoyo, Y PEDIAN A PALMA PARA LA TV ABIERTA. Capaz que cuando se retire Carcuro y pongan a otro wn, lo van a pedir de vuelta :lol2:

HATERS GONNA HATE
 
Tropa de hueones corriendo detrás de una cagá de pelota, deporte de flaites y rotos, feo el deporte culiao y ahueonado la gente que le gusta. Fea la huea. Muy fea.



Sale a mover la raja en vez de andar escribiendo weas, gorda culia', vaga culia'
 


Verguenza ajena ctm con su "padre, padre, padre querido".

desde ke vi esa wea ke detesto a palma

lo veria en el 7 pero bonini me cae mal y carcuro es muy nefasto como comentarista, sus aportes tienen cero importancia, lo preferia mil veces como relator
 
Una vez no más y no estuvo nada de mal.

Yo ODIO el jurgol porque:
- Es un deporte que cosifica a la mujer y la utiliza como objeto de marketing
- Saca a todo el hueonaje borracho a la calle y los hace actuar como animalistos, y yo vivo en Bellavista
- Saca todo el hueonaje chovinista, pifiando a personas por ser extranjeros, eso es de rotos y mala clase
- La huea se vuelve "tema nacional" y no respeta a las que no nos interesa el tema
- Y por último es un deporte feo de flaites donde hacer trampa es algo aplaudido.


1159984698_f.jpg
 
Al menos le da plr a Pedro Carcuero, quien nunca ha gritado gol en su perra vida :cafe3:
 
Volver
Arriba