• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue bueno este relato de Claudio Palma Chile 1 - uruguay 0?

el problema de palma es que es muy exagerado y sobreactuado...no es espontaneo, las frases que tira y que parece que las aprende para tirarlas en medio del partido como que se escuchan muy forzadas. Con cuea un jumbito

:elefante:
 
Tropa de hueones corriendo detrás de una cagá de pelota, deporte de flaites y rotos, feo el deporte culiao y ahueonado la gente que le gusta. Fea la huea. Muy fea.
 
:monomeon: Un bosque lleno de piernas
:monomeon: Son buenas las vitaminas pero de a una
:monomeon: Caza ratones a pata pelada

Ya paso la moda de este wn, aburren los gritos callamperos y sobre actuados.

:idolo: Lucas simon y nadieh ma[DOUBLEPOST=1435295565,1435295525][/DOUBLEPOST]
Tropa de hueones corriendo detrás de una cagá de pelota, deporte de flaites y rotos, feo el deporte culiao y ahueonado la gente que le gusta. Fea la huea. Muy fea.

Porque tanto odio hermanita, se lo puso un futbolista? :orejon:
 
ahí esta el de Luis Omar Tapia :santa:



No puedo entender como el bertinaje prefiere al gritón y sobreactuado negro palma en vez de escuchar el relato de un señor del fútbol como don Luis Omar Tapia. Las diferencias son evidentes: uno viene de radios am pirujas y el otro viene de ESPN. Lo única excusa q puedo entender es q no ven el partido x canal 7 pq está el nefasto pedro carcuro, personaje al cual le deseo una muerte lenta y dolosora

Negro Palma = Niño Yo No Fui = Moda q te gusta 5 minutos pero q después aburre.
 
quizas el mejor relator es el peruano que relato el partido de ayer, u
Tropa de hueones corriendo detrás de una cagá de pelota, deporte de flaites y rotos, feo el deporte culiao y ahueonado la gente que le gusta. Fea la huea. Muy fea.

y escribes así ?????
256364227_1041_good_troll_answer_1_xlarge.jpeg



el peruano que relató ayer lo hace muy bien, el partido chile / perú lo escuchare por ese audio
 
Palma y el trovador son para la radio no más.

Que vuelva Hans Marwitz :protesta:
 
ahí esta el de Luis Omar Tapia :santa:


yo prefiero ese relato me acuerdo del fifa o pes ya no me acuerdo cual era que tenia a ese weon como relator cuando estaban los weones del ESPN en ese juego
 
Me carga ese berto reculiao...

:monomeon: amaneshiendoh reshien el partidohhhh


Tan monotemático el conchesumadre wn y ese timbre culiao que tiene de voz :nonono:


Lo odio :uy:[DOUBLEPOST=1435324697,1435324505][/DOUBLEPOST]
El más piola es el trovador, sobre todo por su esposa :baba:

foto_0000000720130725140615.jpg


Mansas caderas troesma... me la imagino en cuatro ahí esperando :doggy:

:baba:

O un 69 con la culiá, así tal cual...

Le dediqué como mejor respuesta :clapclap:
 
cada vez mas griton y aweonao.

se creyó el cuento :cafe3:[DOUBLEPOST=1435325598,1435325371][/DOUBLEPOST]
El más piola es el trovador, sobre todo por su esposa :baba:

foto_0000000720130725140615.jpg
de verdad es la señora??

mas material pal fal de la noche.
 
A pesar que veía el 13, no escuché el relato del gol (¿alguien sí lo hizo? :zippymmm:)
 
Si bien veo los partidos en el 13, en el momento del gol ni oi el relato de Palma. Cuando Matias entro al area ya estaba gritando: PEGALE PELGALE WN !

Ahora q oigo los 2 relatos, el de Palma fue mucho mejor, Luis Omar, bien para los partidos de clubes internacionales, pero los de la seleccion son mucho mas gritados y pasionales. Lo otro es q a Bonini y a Carcuro no los paso ni con 3 toneladas de vaselina. Prefiero al imbecil de Shciapacasse 2 horas, antes q 25 segundos de Carcuro.
 
:maestro: Don Luis Omar Tapia, no por nada estuvo sus buenos años en ESPN con los goles de :maestro: "el 1+8"

Palma es pasable, pero cuando ya empieza con sus weas nostalgicas "Ay mamita querida", "Mi viejo mi querido viejo" encuentro que esta demás. Si quieres sensibilizar a la gente utiliza tu locución, no tus experiencias familiares.

Slds.-
 
Buen grito aparte que ni lo escuche ,con mi señora gritando gol a todo chancho ni escuchamos el relato :lol2:
 
:maestro: Don Luis Omar Tapia, no por nada estuvo sus buenos años en ESPN con los goles de :maestro: "el 1+8"

Palma es pasable, pero cuando ya empieza con sus weas nostalgicas "Ay mamita querida", "Mi viejo mi querido viejo" encuentro que esta demás. Si quieres sensibilizar a la gente utiliza tu locución, no tus experiencias familiares.

Slds.-



Verguenza ajena ctm con su "padre, padre, padre querido".
 
para los que dicen: forzado, sobreactuado, poco espontaneo :blahblah:

uds no creen que los relatores no se preparan en caso de "gritar un gol"? el contexto del campeonato, del pais, etc.

:nonono:
 
Volver
Arriba