• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fue hermoso haberte conocido": Alexis Sánchez revela que terminó su relación con Mayte Rodríguez F

No entiendo a algunos weones acá, seguro en posición del weon, y mas importante con los ingresos que tiene, no la habrían hecho, si mal que mal la weona es preciosa :ojazos: hipocritas culiaos :lol2:

foto_0000000120170717101127.jpg

mayteee333.jpg
A_UNO_745185.jpg

aunque seguramente no tan preciosa como las modelos escandinavas emparejadas con los CEO que postean acá :lol2:

:idolo: Alersi, comió filete sin embarazarla ni casarse, eso es saber hacerla :clapclap:
:monomeon: Huaso Isla culiao aweonao empotao
de ser linda nada lo niega, pero tampoco no hay que negar que las min itas cuicas algunas son bien fomeques en la camas algunas no les gusta el sexo oral ni prestan el chiquiturri

La diferencia entre una maraca nacional vs mina europea

Mientras Ciro es goleador y juega ps4 todo el día, la mina lo aguanta
esta rucia quería ser el centro de atención del cabro shico

ciro-jessica-immobile-playstation.jpg

POR AHI VA EL TEMA.

nada mas empelotante eso que uno deba dejar de lado todo pa dedicarle tiempo a la linda.....

Dk2OSTNXoAguq5z.jpg

la weona queria puro hacerle pico la tarjeta en los malls.

parece que al cabro shigo le dijeron que hay minas mas ricas y menos gastadoras que esta trepadora.

bien por el

POR AHI VA EL TEMA.

nada mas empelotante eso que uno deba dejar de lado todo pa dedicarle tiempo a la linda.....

Dk2OSTNXoAguq5z.jpg

la weona queria puro hacerle pico la tarjeta en los malls.

parece que al cabro shigo le dijeron que hay minas mas ricas y menos gastadoras que esta trepadora.

bien por el

La mina no se dió cuenta que el cabro shico tiene prioridades:

:idolo: familia
:idolo: sus perros
:idolo: ps4
:monomeon: mayte

y eso no le gusto

la mina es rica pero pa todo lo que gasto, le alcanzaba para una docena de scorts vip de ucrania :sisi3: ademas con lo arribista y trepadora, le debio reventar la billetera cada vez que ella salia a comprar mientras el jugaba el pleiteishon.

acuerdate que hasta le estaba construyendo una casa en santiago pa que pasaran los 2 juntos...capaz que el weon haya inscrito el terreno a su nombre.
insisto, con lo que gana el weon... da lo mismo, y con el estatus que tiene el weon cualquier mina lo va a hacer :awesomehands:
de ser linda nada lo niega, pero tampoco no hay que negar que las min itas cuicas algunas son bien fomeques en la camas algunas no les gusta el sexo oral ni prestan el chiquiturri
esa teoría es mas probable, yo pienso lo mismo

Yo veo a Residente, y me repele. Qué asco el hueón cuma, es como un mara :ohno:, además que cero aporte su música, que dicho sea de paso, también me carga. Un tipo así no me llama la atención, prefiero un hueón tranquilo y que hable de corrido, con el que no tenga miedo a que me pegue o que ande tapao en droga. Un lastre ese prototipo de minos reggaeton

Cuentele a sus conocidas que el antro esta lleno de "buenos chatos" asi como usted los describe, tranquilos y que hablan de corrido.

Saludos.

No cacho nada de la historia de la vieja de esta maraca cilantrito, me podria hacer un resumen ejecutivo?

Era putita de los milicos, de ahí saltó a la callampa de un director de TV, que la metió a ser "actriz", y después de la deblaque de la tv, se fue con un cirujano que la mantiene a puro botox.

Bueno, la maraga no salio tan mal, despues de todaa plata que le debio haber chupado, saco comerciales con paris y un cilantrito aca dijo que tambien esta en una teleserie

Volver