Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de ser linda nada lo niega, pero tampoco no hay que negar que las min itas cuicas algunas son bien fomeques en la camas algunas no les gusta el sexo oral ni prestan el chiquiturriNo entiendo a algunos weones acá, seguro en posición del weon, y mas importante con los ingresos que tiene, no la habrían hecho, si mal que mal la weona es preciosahipocritas culiaos
![]()
![]()
![]()
aunque seguramente no tan preciosa como las modelos escandinavas emparejadas con los CEO que postean acá
Alersi, comió filete sin embarazarla ni casarse, eso es saber hacerla
Huaso Isla culiao aweonao empotao

La diferencia entre una maraca nacional vs mina europea
Mientras Ciro es goleador y juega ps4 todo el día, la mina lo aguanta
esta rucia quería ser el centro de atención del cabro shico
![]()

POR AHI VA EL TEMA.
nada mas empelotante eso que uno deba dejar de lado todo pa dedicarle tiempo a la linda.....
![]()
la weona queria puro hacerle pico la tarjeta en los malls.
parece que al cabro shigo le dijeron que hay minas mas ricas y menos gastadoras que esta trepadora.
bien por el
familia
sus perros
ps4
mayte
insisto, con lo que gana el weon... da lo mismo, y con el estatus que tiene el weon cualquier mina lo va a hacerla mina es rica pero pa todo lo que gasto, le alcanzaba para una docena de scorts vip de ucraniaademas con lo arribista y trepadora, le debio reventar la billetera cada vez que ella salia a comprar mientras el jugaba el pleiteishon.
acuerdate que hasta le estaba construyendo una casa en santiago pa que pasaran los 2 juntos...capaz que el weon haya inscrito el terreno a su nombre.

esa teoría es mas probable, yo pienso lo mismode ser linda nada lo niega, pero tampoco no hay que negar que las min itas cuicas algunas son bien fomeques en la camas algunas no les gusta el sexo oral ni prestan el chiquiturri
Yo veo a Residente, y me repele. Qué asco el hueón cuma, es como un mara, además que cero aporte su música, que dicho sea de paso, también me carga. Un tipo así no me llama la atención, prefiero un hueón tranquilo y que hable de corrido, con el que no tenga miedo a que me pegue o que ande tapao en droga. Un lastre ese prototipo de minos reggaeton
.
O sea al parecer la mina es maracaEn CHV, ahora muestran un video donde el weón de Calle 13, le rompió el chico toda la noche en la suite, se lo cagaron a mi compadre parece.
O sea al parecer la mina es maraca
.
No cacho nada de la historia de la vieja de esta maraca cilantrito, me podria hacer un resumen ejecutivo?Salió a la vieja nomás, un antroniano la cantó hace un tiempo "Puta la vieja, puta la hija".
No cacho nada de la historia de la vieja de esta maraca cilantrito, me podria hacer un resumen ejecutivo?

O sea subio de clase saltando de pico en picoEra putita de los milicos, de ahí saltó a la callampa de un director de TV, que la metió a ser "actriz", y después de la deblaque de la tv, se fue con un cirujano que la mantiene a puro botox.

Que ???En CHV, ahora muestran un video donde el weón de Calle 13, le rompió el chico toda la noche en la suite, se lo cagaron a mi compadre parece.