• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue la 3DS una portátil sobrevalorada con poca potencia?

RedrnM

Maricon
Tuve la 3DS en su momento, jugué el MGS3 y el RE:Revelations.
Después la vendí.

Ahora quiero una New2DS :nerd: XL

MOH
Por las weas que pelean.... jajajaja

Nintendo la supo hacer, gracias a sus franquicias y juegos entretenidos, no se requirió de grandes graficas o juegos excesivamente largos, de trama profunda y blabla.

Era una consola mediocre, Si... pero cumplió con creces al público que estaba destinado, gente que no tiene el tiempo de echarse en un sillón o una silla de Pc y que quiere pasar el tiempo camino a su casa.

Ser una consola de tecnología mediocre la hace mala, ni cagando

Yo he tenido 2 3ds , una normal y una xl, y aun sigo jugando, sobre todo aprovecho de comprar juegos que en su época no alcance a jugar en ds.

Cuando se den cuenta que entretenido no siempre va de la mano de buenos gráficos, entenderán que la 3ds es y será una de las mejores consolas portátiles.

Última edición:
Pero porsupuesto, cipadrito.

La Wii U tiene un buen catálogo base de juegos y además es compatible con Nintendo Wii. El tema es que estas consolas se pueden desbloquear y ponerle un HDD o una SD llena de emuladores y juegos para ellos, tales como: Nes, SNES, Nintendo 64, genesis, PC Engine, Atari, Comodore, arcades, gameboy, gba, Gamecube. Aparte de los de Wii y Wii u. Hay un montón de tutoriales en yutu para hacerlo.

Si a esto le sumai que podi jugarlo en el gamepad de la Wii U (aunque no te podi ir muy lejos) se hace super cómodo jugar. Si tienes la oportunidad, cómprala pero no pagaría más de gamba y media por una (la mía "equipada" me salió cien)
Al final me compré una switch. No tengo palabras.

Por las weas que pelean.... jajajaja

Nintendo la supo hacer, gracias a sus franquicias y juegos entretenidos, no se requirió de grandes graficas o juegos excesivamente largos, de trama profunda y blabla.

Era una consola mediocre, Si... pero cumplió con creces al público que estaba destinado, gente que no tiene el tiempo de echarse en un sillón o una silla de Pc y que quiere pasar el tiempo camino a su casa.

Ser una consola de tecnología mediocre la hace mala, ni cagando

Yo he tenido 2 3ds , una normal y una xl, y aun sigo jugando, sobre todo aprovecho de comprar juegos que en su época no alcance a jugar en ds.

Cuando se den cuenta que entretenido no siempre va de la mano de buenos gráficos, entenderán que la 3ds es y será una de las mejores consolas portátiles.
terminaste como el soyero del video, te falto decir gracias nintendo por crear 3ds :risa:

Ribosoma

Animal
En todo caso. Pero creo que recibe poco carino.
Si, es cierto que no está en la memoria colectiva; de hechos muchos creen que fue un fracaso en ventas, pero no lo fue. Y el catálogo es sólido (en particular en japon donde hay muchos juegos nicho).

E igual la vita recibe poco cariño, si bien en ventas fue más bien un fracaso, en juegos tiene varias joyas que realmente merecen ser recordas (al punto que varias de ellas tuvieron ports a Ps4 y pc)

Si, es cierto que no está en la memoria colectiva; de hechos muchos creen que fue un fracaso en ventas, pero no lo fue. Y el catálogo es sólido (en particular en japon donde hay muchos juegos nicho).

E igual la vita recibe poco cariño, si bien en ventas fue más bien un fracaso, en juegos tiene varias joyas que realmente merecen ser recordas (al punto que varias de ellas tuvieron ports a Ps4 y pc)
La Vita tenia buen potencial pero Sony la desecho muy temprano, si hubiera dedicado algunos de los estudios que compro para hacerle juegos y ports le hubiera ido mejor

Ribosoma

Animal
La Vita tenia buen potencial pero Sony la desecho muy temprano, si hubiera dedicado algunos de los estudios que compro para hacerle juegos y ports le hubiera ido mejor
Exacto, es como tiraron la toalla muy pronto; y -extrañamente- igual tiene juegos buenos. Como ya se ha comentado, PS se fue a la mierda cuando la empezaron a manejar los soyeros de califafornia.

Tengo la DS lite y DSi XL y no se le ha puesto amarilla la pantalla... ¿Sera una "anécdota" que sólo les pasa a algunos?

3DS, excelente consola, Vita también. La portátil de nintengo ganó por los juegos: pokemon y demases sin olvidar Monster Hunter y otros juegazos. Vita en cambio aunque si tuvo buenos títulos exclusivos, en el colectivo videojueguísitico se veía más como una consola que solamente tenía ports de PS3, ¿y para qué iba a jugar de nuevo el mismo juego que ya podía jugar en una gran pantalla? Eso como que la sepultó.