• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
uuuuuuu.... wn no pensek serian tan Fuerte Wn ....

La cago el Wn k sea el descuartizados es muy caa de raja y fallo.

:(

culeado loco el que lo cortó wn.. la cago...

aunque igual me causan duda las fotos, porque a esas weas tienen acceso investigaciones noma, y los weones mas cabrones de investigaciones.. pero bueno, igual buenas las fotos loco...

van quedando dos links nomas..... fuerte la wea..pero no taaanto...
pobre cabro weon...

eso nomas

cagaron las fotos menos mal ...no estaba ni ahy con verlas

pobre loco las cago ..

perro.. la cago... al menos no he visto ninguna noticia en LUN acerca de que estan las fotos, hasta los weones mas cagados de la mente (como LUN) se dieron cuenta que no seri bueno publicar eso, yo al menos creo que son ciertas, me di igual cosa al ver la wea, aparte estaba comiendo y me di cuenta lo que iba a ver cuando ya habia clickeado, asiq ue no quedo otra... juerte la wea cabro... el weon macabro que hizo esa wea se esta pudriendo por dentro..

que buenas las fotos al pobre le le gustaba tanto el mariconeo hasta que lo hicieron tira:enojado: que pena que solamente quedan dos link para verlas

me acorde de las clases de anatomia.....

igual solo estan las 2 ultimas ....las demas no se ven ¡¡

el weon que lo hizo estaba o esta cagao de la cabeza
LAS CAGO !!!!!!!!!!!!!!

uuuuuuuuuffffffff el degrasiao pa grande maricon tenia ke ser y funcionario publico combinacion fatal......
o si no preguntenle a hans

Un detalle raro: Fijense en el balaso que tiene en la cabeza. En el agujero que produsco la bala, se puede observar una cara de una mina.

No entiendo que abra pasado por la cebeza de el descuarizador... para ensañarse de esa manera...Porque el ser Humano tiene que llegar a esos extremos??...

no me voy a estar fijando.......

si me pogno a buscar quizas encuentre hasta una reunion familiar entremedio de las cicatrices.....

la kago el chuchesumare...

weon canalla...:muere: como puede haber gente tan kaga de la cabeza weon....

por la chuucha...:rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver